Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACOSO!!! Empty ACOSO!!!

Mensaje por neko Akiba-kei, Lun Jun 07, 2010 11:26 am

BUENO ESTO ES ASI
PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
BUNO YO LO SEGUIRIA TODAS PARTES SIN QUE SE DE CUENTA Y SE LLEGA A DAR CUNTA LO VIOLO DONDE ESTE!!!
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
ME DEJO Y LO VIOLO!!!

BUENO ESE ES UN EJEMPLO NO ES LO QUE YO ARIA ¬¬ BUENO SI ESO ARIA YO !!!
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Desu Lun Jun 07, 2010 6:00 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
huhu lo seguría todo el día mientras se pasa por la estética y sus botiques favoritas, cuando regresara al Hotel donde se hospedan, le haría oler a la fuerza un poco de cloroformo y lo arrastraría hasta la habitación que yo habría reservado. Una vez que despertara le daría a la fuerza una bebida con una de esas pastillas que te ponen spantaa a la 10ma potencia y me lo violo XD, al principio se resestira, pero cuando haga efecto flojito y cooperando XDDD *se ve q casi no ve peliculas XDDD

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
huhu flojita y cooperando, pero me haría medio babo para hacerlo más interesante huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por sykes drew Mar Jun 29, 2010 6:31 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?

BUENO EL DIA QUE VENGAN A MEXICO PQ SE Q VENDRAN ESPERO A ONEW EN EL CAMERINO ME ESCONDO ATRAS DE LA PUERTA APAGO LA LUZ ENTRA CIERRO LA PUERTA LO TIRO AL SUELO Y LO HAGO MIO MUAJAJA XD buneo asi lo haria con todos haha


PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?

me dejo pero primero me hago pokito del rogar depues pues ya xD


sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por minhonzitha Mar Jun 29, 2010 7:57 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
bueno io lo acozariia investigando a donde va con quien va por que va ii contrataria a su manager para erzoo :JAPI:

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
obio le diria lo q zientho por el ii amaneceria con el en una cama jijij :MUAJA:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Ailati-Eun27 Lun Jul 19, 2010 3:25 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Bueno como todas los seguiria a todos lados y un dia un dia esperare a que este solo le doy un golpe en la cabeza para que se desmaye y luego cuando se despierte no sabra donde esta y estara amarrado en una cama con esposas en boxers.... lo demas lo dejo en su imaginacion xD

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
le hago como si me hablara la virgen y despues ya no lo hago sufrir xdd

Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 23, 2010 12:54 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
yoo lo espiaria dia y noche,hasta cuandoo se baña :ammm: y en una de esas cuandoo este solitoo e indefenso me lo rapto, lo llevo a un Hotel, lo duermo, despues de un rato le doy de esas pastillas q te hacen hacer cualquier cosaa y me lo violoo :ammm: :san:

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
hay ps al principioo me aria del rogar, ya despues me aria la pobre e indefensaa como que no queriendoo jajajaja y no lo dejaria ir en tooda la noochee jajaja :san:



ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por TaeGirl Vie Ago 20, 2010 10:40 am

jaja parece que todas pensamos =!!!
PREGUNTA 1: ¿COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Iria a todas sus presentaciones, lo seguiria al baño, al hotel, a comer, a todos lados! despues los raptaria los ataria auna cama, les levantaria el animo con la pastillita SPANTAA y me los violo a todos!xD

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?

Simple y sencillamente ME DEJO!! no me haria del rogar ni un segundo!! xD
TaeGirl
TaeGirl

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por prixexa:tani Lun Sep 06, 2010 5:58 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
yo lo sequiria a todas partes y siempre le diria k esta bnn buenote
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?le diria soy todidititita tuya tomame ! :+.+:
prixexa:tani
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por shinji_minho Mar Sep 07, 2010 3:36 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
(ke no ya lo hago??) XDD
Ok mm Nose Como que Estaria simpre serca de el Lo vijilaria Cada minuto y Estaria al pendiente de el y En las bañeras me lo apañaria juju
(cuiidado minho Cuando te bañas te vigilan xD :ammm: )
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
Creo que ya no seria virgen desde hace mucho xDD
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por aiishi_alhy Miér Sep 08, 2010 4:01 am

ACOSO!!! 291786 me dejo i lo violo jajajajajaja ke es eso chicas?? se diviertn uchisismo aki, eso es gueno!!!
jajajajaja!!! ACOSO!!! 291786
pues bueno... yo lo seguiría solamente sin que se diera cuanta, para ver en donde vive reamente kekeke ACOSO!!! 893908
pero.... si el es el ke me acosa eto... eto... no sepo talvez me dejaría jijijij ACOSO!!! 17701 y no sabria que mas hacer kekeke a ya sepo DARLE EL SI!! ACOSO!!! 3936 jijijiji para ser novio jujjujuju ACOSO!!! 470649
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por lo0vezz_SHINee Jue Nov 04, 2010 12:31 pm

COMO ACOSAIRAS A UN BRILLOSITO??
mmmm primero lo seguiria a todos lados no importa qe me veaa!
le ablaria a kada rato y cuando vaya a su casa le dire qe me enseñe su cuarto qe qiero ver qe tiene y entonses ientras io veo sus cosas el se sentara en su cama y entonses le dire wouu qe cosas tan geniiales y cuando este viendo otra cosa lo aviento a la cama y si no se deja lo amarro y sierro las puertas y ago con el lo qe qieraa wuajaja!!


SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS???
me qito la ropa y le digo asme lo qe qieras!!!!!!
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por GildaSHINee Vie Dic 24, 2010 5:40 am

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! facil a Minho oppa lo esperaria en algun lugar que frecuente mucho y cuando el llegue allo lo secuestro y me aprovecho sexualmente de el de TODAS las maneras havidad y por haver en este mundo durante el tiempo que sea posible y como rescate para dejarlo pediria una noche de placer con TODOS y cada uno de los otros miembros y una noche de SUPER placer con el 2Min

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
Obviameeeeeeeente dejaria que me acose lo que quiera y cuando me diera cuenta le diria (menos a Taemin por que no es oppa para mi pero seria lo mismo sin el oppa): Oppa no necesitas acosarme, lo que quieras de mi lo tienes, no importa lo pervertido que sea. Despues de esto el me agarraria asi agresivamente, me besa "a la fuerza" y luego se "aprovecha" sexualmente de mi!

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLF! como me divierto en ESPANTAA de verdad! creo que entrar a SPANTAA fue lo mejor que pude hacer en esta vida.
GildaSHINee
avatar

Femenino

I ♥ SHINee members
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Melisa Sáb Dic 25, 2010 3:37 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
le mandaría mensajes sucios por el cel ( si tuviera su numero) o le dejaría mensajes cargados de mucho potencial sexual por todos lados!le enviaría cajas con juguetes de esos juguetes locos jajaja, lo llamaría a media noche con una voz toda muy sexy y le diría cosas chanchas jajajaj
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
ME DEJo, con toda mi voluntad me dejo, no pongo resistencia jajaja

Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por SnHiromi Sáb Ene 01, 2011 12:59 am

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
lo seguiria a todas partes *¬* con una camara por supuesto, trataria de robarle algo XDD agarrar todo lo ke deje, regalarle cosas perve

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
nada!!dejaria ke me haga todo lo ke kiera!!! ;D
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Ene 27, 2011 5:14 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
o.o pues...... hahaha primero lo sigo a todas partes, anoto sus horarios y entonces algun dia me lo encuentro de casialidad en el elevador, me le repego y me lo zorreo hahahaha! despues lo violo hahaha pero si no se deja llevo en mis manos el liquido ese con el que se duerme a la gente y le doy para que lo inhale y entonces me lo violo en el elevador hahahaha

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
waaaaaaaaaa.... mi sueño hecho realidad, pues... me doy cuenta y entonces si el me acosa yo por que no? asi que le hecho sus miraditas de hey tu! si tu! ven aca y me dejo que me viole lol <3<3

Love TaeMin Lee!!! ACOSO!!! 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Ene 28, 2011 11:41 pm

¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Ah pzz lo sigo por todas partes ya sea en la escuela
casa y consigo su telefono le escribo cosas hermosas
y pzz hasta que afloje xD y amm cuando ya afloje pokito
lo empiezo a violar pero no sera tanto asi porque se que el
va querer mas *mente pervertida* y pzz ya asi jaja
PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
Como diria Niurka ``Vente papi que aqui toy´´ jaja
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por min_ho Jue Feb 17, 2011 5:31 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
pooooooooooooosss mui facil primero lo seguiria en todas partes, acada segundo akada minuto y donde vaya lo percigo si al caso k se de cuente k lo siguen le doi un golpe asta k se desmaye luego lo yebo aun hotelitho..!! i lo amarro i lo ago mio asta k se ponga flojo i facil
:WOW:

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
pos la verdad me ago del rogar i luego no lo dejo ir por nada i k me viole si kiere toda completita

(ya sabes minho soi toda tuya)

min_ho
min_ho

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 111

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por SUN_SHINee Vie Feb 18, 2011 3:36 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
pues primero lo sigo a todos lados, consigo su numero telefonico y le mando mensajes "llamativos" jeje!! y le escribo notitas...! tambien trataria de conseguir cosas de el y tratar de acercarme poko a pokito..!

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
WUOU genial, dejaria ke me acose todo lo ke kiera!! pero si el me acosa yo tambien puedo!! asi ke le coketearia y asi. Seria toda de el todo lo ke el kiera!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Jul 02, 2011 3:07 am

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Mmmmm...Difícil xD Yo sería como una espía en incógnito xD Lo seguiría a todas partes, le tomaría fotos, le mandaría mensajes subliminales, dejaría mensajes amenazantes a quién se le acercara (?) XD Y en uno de los conciertos, después de que se terminara, cuando salen así bien cansados, le daría una bebida con alguna sustancia que lo dejara bien SPANTAA xD y antes de que Brandon se pusiera HAPPY, lo llevaría a una finca bien lejos de todo para que nadie nos interrumpiera xD Y luego me lo violo *Imaginandose* AHHH O_O XD
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
Dios! Le diría como "Key...Eso no se hace BAD BOY" xD Correría para hacerme desear y luego que me viole que luego yo lo violo XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 10, 2011 7:20 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
ahhh okok obviamente lo seguiriaaa en dod seaaa le tomara fotoz le mandariia regaloz como tangaz ahhhh okok mensajes k dariian miedo incluso ariia cosas k jamaz he echo xDD *bien macabra*
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
ahhhh ME DEJO¡¡¡ e incluso le digo k lo aga gentilmentee x dioz¡¡¡ ahhhh ya eztoi sudadndo xDD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa >//<
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por shineebrillosita Jue Abr 12, 2012 11:19 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
creo que lo seguiria a todos lados tomaria fotos le enviaria regalos notas cartas conseguiria su numero y asi le enviaria mensajey lo llamaria a cada rato aunque no me conste XD
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
bueno cre que un dia me acercaria a el y le diria que no tiene necesidad que me acose porque o estoy para el XD jejeej ok no. (la verdad estaria feliz de que me acosara)yo tambien lo acosaria
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Mesic Miér Abr 25, 2012 5:08 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
mandandole siempre regalos con una nota que diga: seras mio!

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
lo convenceria de que un trio es mejor
Mesic
Mesic

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Reira Elric Jue Abr 26, 2012 1:01 pm

COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO????
Pues chequen, es muy fácil, primero seguiría a Minho a sol y a sombra, me metería a trabajar como su asistente (asi sería más fácil seguirlo), despues le programaría mal alguna cita de su agenda para llevarlo a algún lugar desconocido, en medio de la nada olvidado por Dios, lo obligaría a oler cloroformo, y ya estando Minho flojito y cooperando, lo violaría de todas las formas posibles, habidas y por haber, lo tendría secuestrado algo asía como dos semana y todos los días serían para aprovecharme sexualmente de él. Despues pediría como rescate una semana igual pero con Jonghyun, y una noche de placer con Key, Taemin y Onew.

SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
Flojita y cooperando, pero por supuesto!!!! me daría cuanta al instante, pero dejaría que me acose y que me haga lo que quiera, me haría así como q no c nada (para hacerlo más interesante) y después cuando ya no pueda fingir le diría q no hay necesidad d acoso, q ahí estoy para todas las perversidades q se le ocurran. Después correríamos al hotel más cercano y le propondría un trió con Taemin o Jonghyun

AMO SER PARTE DE SPANTAA!!!!!!! n_n

Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por MarBum Sáb Abr 28, 2012 3:10 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Pues lo conoceria como si todo fuera coincidncia o destino asi bien planeado que me largue hasta corea a verlos pero segun por trabajo y me ganaria su confianza hasta estar muy cerca de mi Onew hahahaha Y como no se podria resistir a mis encantos lo enamorarìa y felices todos hahaha.

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
Pues me hago la dificil y cinco minutos despues dejo que me haga lo que quiera hahaha n importa cual de todos sea pero si es Minhot o Jong mejor haha
MarBum
MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
https://facebook.com/mareliinB

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Mayo 10, 2012 4:49 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
primero pss me los toparia como si nunca los hubiera cnocido..osease correria hacia ellos y chocara con x miembro el que sea..despues se le caerian sus cosas...entre ellas su cel, en lo que anda todo confundido me robo su numero telefonico sin que nadie se de cuenta, despues me levanto y pido disculpas despues de andar ya lejos que comienze el acoso por celular y le enviaria puras estupideses XD ademas de mensajes comprometedoresXD

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?

Me dejaria, pero primero para hacerlo mas interesante yo actuaria de como ke no se nada y que no me interesa, despues ya cuando todo haya ido aun paso muy grande lo acorralo en algun lugar y me lo violo XD
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 6:31 pm

PREGUNTA 1: ¿CÓMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Bueno, creo que lo stalkearia desde a donde va, donde vive, si le gusta alguien, con quien sale y cosas asi xDDD seria su sombra **

PREGUNTA 2:¿SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMIZA DE ESAS DE PELICULA QUE HARIAS?
Pues primero me quedaria con cara de WTF! segundos despues creo q diria "DIOs y Karma son buenos conmigo! TwT! jajaja y pues al final daría mi brazito a torcer XDD
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Honey Choi Mar Nov 27, 2012 7:08 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
lo seguiría a todos lados, sin excepción le tomaría fotos a cada segundo, instalaría cámaras en su departamento, acamparía fuera de sonde vive, sin ser vista claro, el día en que se distraiga... lo rapto y lo violo, para después no dejarlo ir

PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
me dejo, así de sencillo, le diria: has conmigo lo que quieras, pero no me dejes
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ene 26, 2013 7:46 pm

PREGUNTA 1: COMO ACOSARIAS A UN BRILLOSITO?
Pues me portaria de una manera inocente cuando estuviera con el luego sacaria mi lado yandere si le tomaria fotos, lo seguiria le mandaria regalos para que se vuelva perver y encontraria un momento adecuado para secuestrarlo y violarlo
PREGUNTA 2:SI UN BRILLOSITO TE ACOSARA DE UNA FORMA ENFERMISA DE ESAS DE PELICULA QUE ARIAS?
Dios que sea pero muy salvaje por favor xD, cooperaria
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

ACOSO!!! Empty Re: ACOSO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.