Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por zaii ♥ el Lun Jun 07, 2010 2:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un Oneshot para Nyy~
que ama y desea el onho XDDD *loca*
...Lemon....
awww~ me sentí bien infiel escribiendo este oneshot
ya saben que le soy fiel al 2min XD
espero te guste Nyy n.n



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cada amanecer el sol refleja sus luminosos rayos en ese hermoso rostro, cada gota de la suave lluvia recorre su maravilloso cuerpo, todo es perfecto en él, todo este tiempo he estado reprimiendo este amor y deseo, pero poco a poco me está matando y más por el día que hoy se marca en el calendario…

-hyung! Onew hyung! Por favor dime que si anda ayúdame!!- Minho me pedía eufóricamente que lo acompañara a comprar unas cosas.

-Minho… tengo muchas cosas que hacer.

-No mientas Onew hoy tienes el día libre, por favor- Minho tenía razón, en realidad trataba de evadirlo y no porque no quisiera estar a su lado si no por el favor que me pedía.

-está bien…-accedí.

-woo~ gracias hyung! Con tu ayuda será más fácil comprar el regalo de mi aniversario con Taemin- Dolió, ya lo sabía, desde hace tiempo esta fecha me dolía, pero me dolía más escucharlo de sus propios labios.

-vamos- Me levanté rápidamente del asiento, tomé mi chaqueta y salí hacia mi auto.

Ya estando en el auto notaba a Minho un poco inquieto, su mirada era diferente y su sonrisa se mostraba casi cada 5 segundos

-Estás muy emocionado… de verdad amas a Taemin cierto?

-…. Hyung búscate ya a una chica que amar, para que sonrías así como yo

-Tonto me gustas tú- pensé

-No necesitas decírmelo obvio lo haré ya hay una que otra chica que me interesa.

-ummm- Minho se volteó hacia la ventana y en todo el camino no volvimos a cruzar palabra alguna.

-hyung deten el auto en esta tienda comprare el regalo

-Ok

Bajamos del auto y entramos a una tienda bastante linda y de tonos rosas pero un poco cubierta no se podía ver el interior, solo pude distinguir un osito bastante infantil.

-Antes de que entremos ¿tienes idea de lo que vas a comprarle?

-Hyung a veces eres tan ingenuo

-¿Que quieres decir?- Minho sonrió diferente a como yo conocía su sonrisa, me tomó de la mano y me jalo hacía aquella colorida tienda

Al entrar me di cuenta que lo colorido infantil y lindo no tenía nada que ver con lo que mis ojos ahora presensiaban.

-Minho… que hacemos aquí- No sé cuál fue mi expresión ya que Minho soltó una carcajada llevándome consigo a ver los aparadores.


-hyung ya estás bastante grandecito como para nunca haber entrado a una sexshop
Solo me mantuve en silencio, no sabía cómo reaccionar pero un pensamiento vino como flash a mi cabeza “lo que comprará lo usaría con Taemin por 1° vez?” o “compraría algo nuevo” la curiosidad me mataba.

-Onew! Cuál de estos te gustaría más- Minho estaba bastante lejos de mi y su grito provocó que varias personas voltearan hacia él.

-Minho!- Me acerque hacia él y jale su brazo para que dejara de alzar esos ‘juguetes’

-¿Estás loco? Compra lo que vayas a comprar y larguémonos de una vez ¿quieres?

Minho rápidamente se soltó de mi manoy se dirigió hacia la caja para pagar, al salir de aquella tienda subimos al auto y me entregó un papel con una dirección

-Quieres que te lleve a esa dirección?

-Por favor

Mientras manejaba a aquel destino, pude observar de reojo como Minho abrazaba el ‘regalo’ de Taemin

-mmm este… que fue lo que compraste?

-hyung curioso- Minho decía eso mientras me hacia cosquillas con su dedo y me sonría pícaramente

-Después del show que hiciste adentro tengo curiosidad,¿ está mal?

-Lo siento onew no quise avergonzarte

-y… a Taemin ¿ le gusta estas cosas? Bueno es obvio si no nolo hubieras comprado, que tonto soy, ya olvídalo soy un entrometido- Mi voz sonaba torpe y mis frases absurdas

-De hecho no

-¿Qué?

-Jamás he tocado este tema con Taemin, cuando quiero hablar de esto, parece darle asco no lo sé… a veces siento que solo me usa para comprarle cosas y estarlo defendiendo, dudo que sienta algo real por mi…

¿Qué? ¿Ellos tienen esa clase de problemas? Ante mis ojos y los de los demás miembros son la pareja perfecta

-hyung ya llegamos es aquí

-Bueno entonces nos vemos en casa más tarde

-hyung tu eres mayor de edad haz la reservación por mi si?

Lo acompañe a hacer la reservación en aquel hotel, podría ser todo una fastidio para cualquier otra persona, pero yo no podía evitar ayudarlo en todo lo que estuviera a mi alcance y si me pidiera más solo por ser él haría todo lo posible.
Tomé la tarjeta de la habitación para dársela a Minho pero él ya se encontraba a unos pasos de elevador hablándome con señas para entrar en él.

-Pero… para que quieres que me quede yo

-Es que necesito tu ayuda un poco más, por favor hyung- Obvio no podía decir no a esa hermosa y penetrante mirada, solo suspire como si estuviera fastidiado.

-Cuando llegamos a la habitación deslice la tarjeta y la puerta inmediatamente se abrió, pero en ese momento sentí como un metal frío rodeaba mis muñecas

-¿Qué es esto?... porque estamos en este hotel?

-De nuevo… que ingenuo eres hyung… busque un pretexto para estar a solas contigo, además últimamente estás muy estresado… déjame ayudarte- masajeando mis hombros

Al sentir sus delgadas y suaves manos mi cuerpo se estremeció, ¿acaso todo era un sueño? Un sueño en donde yo era tocado por un hermoso ángel… no, no era un ángel y las esposas que me había colocado eran la prueba

No podía correr ni ‘defenderme’ ambas manos estaban aprisionadas por ellas

-Pero estás loco??? Que hay de Taemin!!

-El no me provoca de la manera en que tu lo haces hyung- Su mirada estaba perdida en mis labios los cuales beso suavemente, recorriendo con su lengua cada rincón de mi boca

Quería parar, pero no podía, este momento lo había deseado millones de veces ,solo en mi más íntimos y sucios sueños había imaginado esto…

Sus manos tocaban mi pecho, mi abdomen mi espalda y de rato jugaba con mi cabello pero jamás dejo de besarme
-hyung… ¿¿jugamos??- señalando la cama con su mirada mientras mordía su carnoso labio inferior

Asentí con mi cabeza y velozmente nos dirigimos hacia aquel suave sitio.

Yo estaba acostado sobre la cama, Minho estaba encima de mí esposando ambas muñecas a la cama quedando totalmente a merced de él.

Con sus manos recorría cada parte de mi, mis brazos, mi cuello, su mirada era como la de un niño curioso y ansioso por hacerme suyo.

Aquellas esposas me desesperaban yo también quería ser ese niño curioso y jugar con el cuerpo de Minho… hacerlo mío, besarlo, tocar esa blanca y suave piel, pero también me encantaba dejarme llevar por él.

A pesar de que aun teníamos ambos el pantalón sentía como nuestros miembros rozaban con los movimientos de Minho sobre mí, era tan excitante sentirlo que de un momento a otro el pantalón me lastimaba, quería liberarme de él y sacar esa bestia que pedía más, se que MInho sentía lo mismo pues podía observar un bulto en su pantalón.

Mi camisa solo estaba desabotonada ya que los brazos extendidos prohibían desnudarme por completo, Minho bajó mi pantalón con tanta urgencia que me hizo soltar una pequeña risa.

-oh hyung! No te burles, es solo que… te he deseado tanto tiempo

Mi corazón se exalto y sentí aun más ganas de tenerlo en mis brazos, después de quitarme el pantalón seguían mis bóxers aunque trato de disimularlo pude ver en su mirada cierto ‘asombro’ al ver ‘eso’ y de nuevo solté una risa un poco más sonora


-onew! Déjame hacerte sentir todo el placer del mundo… mi líder…- Primero comenzó con pequeños besos, después sacó su lengua y lamia cada centímetro de mi extensión, trataba de reprimir mis gemidos pero Minho era tan bueno que esto quebraba mi voz, las esposas provocaban que me retorciera un poco de lado debido al placer

Aun recostado observe el rostro de Minho levantarse con esa sonrisa tan linda en él, como podía ser de Taemin? Y como es que este se comportaba tan mal con alguien como Minho?

Podía sentir la tristeza en mi mirada, pero no quería sentir mal a Minho así que inmediatamente sonreí y seguido de esto sentí su lengua recorrer mi abdomen hasta posarla sobre mi cuello dejando pequeñas marcas para finalizar en mis labios y darnos un pasional y húmedo beso.

-¿Debería quitarte las esposas?- Dijo Minho mientras se movía de cierta manera sobre mi miembro desnudo

-Hazlo- conteste seriamente

-No lo sé… siento miedo de lo que me puedes hacer estando libre, a veces no sé cómo vas a actuar eres impredecible hyung.

-Quitamelas y ya veremos, soy tu líder… es una orden

Minho lentamente me quito cada una de las esposas y después de quitar la última, lo volteé bruscamente hacia la cama quedando sobre él

-A esto me refería

-Minho…- Lo bese como nunca antes lo había hecho, estaba muy excitado por Minho y por lo que me había hecho, su piel era suave la deseaba la besaba la acariciaba, cuanto tiempo había deseado con esto? 1 mes? 1 año? Desde la 1° vez que lo vi?
-Haz crecido bastante…-Le dije mientras acariciaba su miembro bajo aquel bóxer color azul

Solo se limitó a sonreír y a besarme aferrado a mi cuello

Le quite lentamente el pantalón quería observar su cadera, sus piernas quería grabarlo todo en mi memoria para recordarlo después, aunque el corazón me doliera profundamente

Bese cada centímetro de él, sus ojos estaban cerrados, era hermoso, era el chico más increíble que he conocido y conoceré.

Quite su bóxer y sentí su mirada apenada, era lindo…

-Así que ¿es tu primera vez?

-s…si..-contestó Minho un poco sonrojado

-ummm y ahora ¿quien es el ingenuo?-sonreí y comencé a jugar con su ya despierto miembro, antes de que él terminara introduje uno de mis dedos en su interior lentamente para no lastimarlo, su cuerpo se arqueo un poco mostrando su pecho y su abdomen comencé a mover mi dedo lentamente aumentando poco a poco la velocidad, haciéndolo disfrutar hasta pedirme que lo penetrara con mi mimbro.

-hyung… hazlo quiero sentirte en mi interior-Esa frase me excito, abrí sus piernas un poco más y lo hice, entre lentamente pero a lo más profundo que pude, tomo las sabanas con fuerza y un grito ronco salió de su voz, tome sus piernas y comencé a balancearme de adentro hacia afuera para hacerlo gemir más, voz se entre cortaba pidiéndome mayor velocidad y diciendo mi nombre como nadie nunca lo haría

-hyu…hung

Tomé su miembro y lo estimule velozmente, nuestros cuerpos eran bañados por sudor un sudor provocado por el placer que partía en dos nuestros cuerpos

-hyung ya ya- Minho estaba a punto de terminar y yo también, decidí hacerlo en su interior como marcando que Minho fue mío al menos una vez en mi vida…. Mi esencia recorría su entrepierna, era exquisita aquella escena

-Me gusta… se siente tibio…- Dijo Minho mientras me sonreía, se levanto con un poco de trabajo para poder jalarme a sus brazos y quedar recostado encima de él.

Finalmente me regalo un beso, tal vez el último beso y el ultimo recuerdo que tenga con él…

Las lagrimas estaban a punto de brotar, cuando su dulce voz me dijo lo que tanto anhelaba escuchar

-hyung… desde este momento… mi cuerpo y mi corazón te pertenecen… siempre quise decirlo… Te amo…


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Lun Jun 07, 2010 4:15 pm, editado 2 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo


[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por evigtt el Sáb Abr 09, 2011 4:02 am

jujujuju MinHo se mantuvo todo el tiempo "riendo"
de al inocencia de onew pero al final
el ingenuo en el tema que mas queria no era otro q
el mismo ^^
me encanto la ultima frase
hyung… desde este momento… mi cuerpo y mi corazón te pertenecen… siempre quise decirlo… Te amo…
fue el toque justo para el termino
gracias por el fic
evigtt
evigtt

Femenino

I ♥ Jinki&TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por xeat.softnessx el Lun Mayo 09, 2011 1:10 pm

woooooooo lo ame... diablos dubu me tienta cada vez mas >///<
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por Angelicus el Miér Mayo 25, 2011 10:32 am

puf...me dio como emocion...esta genial!!
Angelicus
Angelicus

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por Kirumo el Sáb Jul 14, 2012 9:26 pm

ONHo *-----------*
estuvo de OMG!!!
el fina lfue un toque genialastico para el final!!! >.<
yo amo esta pareja la amo!!
el unico que puede estar con ranogato es onew XDD
ame tu fico *o*
bueno me retiro a buscar mas OnHo o Minew o Honew (que es lo mismo pero con otras palabras XD)
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por lizzie el Jue Sep 06, 2012 9:15 am

Hola unnie !!! El one-shot ya tiene tiempecito pero lo encontre yeah!!!! Y dejame decirte que fue hermoso pobre onew que amaba a minho y este estaba con taemin pero que bueno que minho hizo lo que hizo y su primera vez oh dios eso es amor gracias por haberlo compartido unnie espero leer otros de tus escritos bye bye :
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por JOAN HINA el Lun Mayo 06, 2013 11:14 am

Me encanto tu oneshot bien tierno, pero fue algo extraño imaginarme a Minho con actitud Uke, aun asi es tan hermoso ;u;
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por MinYoung el Lun Jun 17, 2013 4:10 pm

djfkhskdhflksdhflks unnie, debo decirte que sentí como si fuera para mí :c me llamo Nydia y mis amigas me dicen Ny sdjkgfkjsdgljfkshdlkfhs OMG, es el primer OnHo que leo x) y me encantó :DDD quedó muy bonito todo :3


gracias por compartir*__* annyeong~!
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos? - Página 2 Empty Re: [OnHo] onew+minho ~ ¿Jugamos?

Mensaje por freyashirou el Miér Jun 26, 2013 5:58 pm

Hace tiempo leí este fic, fui mi primer OnHo y me sentí extraña al ver a MinHo de uke xD (me diste un trauma de por vida jajaja).

Mi mente se hace cada día más retorcida, gracias por compartir ^^
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.