Página 1 de 1. • Comparte
imaginacion??!
.... Otra ves estaba pasando , otra ves el sueño que jamas me deja descanzar , el sueño que atormenta mi paz.
Por que??? , ya van varias veces ...
CORRE ..!! MINHOOO CORRE..!! NOOOOOO..!!
sentia todo el sudor recor por mi cuerpo inconsiente , mi tambaleaba de un lado para otro , no podia casi respirar , sentia que todo me estorbaba .Senti una mano helada .
y empeze a escuchar a alguien .
ALEX: ABII..!! ABI..!! DESPIERTAA..!! ABI..!
ABI: EHH ??!! ( CASI SIN PODER HABLAR)
Estaba sucediendo de nuevo , ese maldito sueño que cada ves parece mas real. Estuve consiente por un instante , solo escuchaba la voz de alex diciendo :otra ves en fiebre abi me preocupas llamo a un doctor??!
Mi respuesta fue no , esto ya era abitual asi que ya se me pasaria , pero por alguna razon era mas fuerte que las anteriores .
EL dia estaba nublado , sali de casa temprano , hoy me habia tocado dormir con mis padres ya que las habitaciones de las mujeres en el instituto estaban en recuperacion por lo que habia sucedido un mes antes ,era algo que todavia nadie se explicaban . El camino estaba solo, ya que alex mi amiga salio mas temprano que yo hiba sola por la calle , me gustan estos dias pero , hoy no se por que no .
Llegue a la prepa estaba semidesabitada , era raro pero por alguna razon sentia una sensacion de que alguien me estaba observando, cada paso que daba era una mirada que sentia.
Segui mi camino y me tropese con alguien.
Abi: lo siento..!!
MInho: No , no hay problema.!
Abi:MInho ..!
Minho: si???
Abi : kien es esa persona de negro que tienes atras??!!
MInho: ehh??
Abi: si , esa persona..
MInho tinia a alguien atras , esa persona de negro se me hacia tan familiar yo la habia visto pero .. en donde??
en eso llega onew..tenia la cara palida , sin la sonrisa de siempre , despues taemin ,key , jonghyun..alex.
Onew: chicos .. ustedes saben que estan haciendo esos señores de negro??
Taemin: noo .. alguien sabe vienen en hilera...!
key: cierto y parece..
JOnghyun y alex: que vienen para aca..!!
alex: son muchos no?
En ese momento recorde , quines eran esos señores de negroo ....
Lo unico que pude decir ....
CORRANN..!!!
Por que??? , ya van varias veces ...
CORRE ..!! MINHOOO CORRE..!! NOOOOOO..!!
sentia todo el sudor recor por mi cuerpo inconsiente , mi tambaleaba de un lado para otro , no podia casi respirar , sentia que todo me estorbaba .Senti una mano helada .
y empeze a escuchar a alguien .
ALEX: ABII..!! ABI..!! DESPIERTAA..!! ABI..!
ABI: EHH ??!! ( CASI SIN PODER HABLAR)
Estaba sucediendo de nuevo , ese maldito sueño que cada ves parece mas real. Estuve consiente por un instante , solo escuchaba la voz de alex diciendo :otra ves en fiebre abi me preocupas llamo a un doctor??!
Mi respuesta fue no , esto ya era abitual asi que ya se me pasaria , pero por alguna razon era mas fuerte que las anteriores .
EL dia estaba nublado , sali de casa temprano , hoy me habia tocado dormir con mis padres ya que las habitaciones de las mujeres en el instituto estaban en recuperacion por lo que habia sucedido un mes antes ,era algo que todavia nadie se explicaban . El camino estaba solo, ya que alex mi amiga salio mas temprano que yo hiba sola por la calle , me gustan estos dias pero , hoy no se por que no .
Llegue a la prepa estaba semidesabitada , era raro pero por alguna razon sentia una sensacion de que alguien me estaba observando, cada paso que daba era una mirada que sentia.
Segui mi camino y me tropese con alguien.
Abi: lo siento..!!
MInho: No , no hay problema.!
Abi:MInho ..!
Minho: si???
Abi : kien es esa persona de negro que tienes atras??!!
MInho: ehh??
Abi: si , esa persona..
MInho tinia a alguien atras , esa persona de negro se me hacia tan familiar yo la habia visto pero .. en donde??
en eso llega onew..tenia la cara palida , sin la sonrisa de siempre , despues taemin ,key , jonghyun..alex.
Onew: chicos .. ustedes saben que estan haciendo esos señores de negro??
Taemin: noo .. alguien sabe vienen en hilera...!
key: cierto y parece..
JOnghyun y alex: que vienen para aca..!!
alex: son muchos no?
En ese momento recorde , quines eran esos señores de negroo ....
Lo unico que pude decir ....
CORRANN..!!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Re: imaginacion??!
CAP 2 ....
JONHYUNG: POR QUE???..!! ABI QUE TIENES??!!
ONEW: CALMATEEE..!!
ABI: NO.. NO PUEDE SERR..ESAS COSAS .. SON LAS QUE APARECIERONN ... EN MI SUEÑOO ..
KEY: ABI ESO ES OBSURDO APARTE NO TIENE NADA DE MALO..
ABI: POR FAVORR... VAMONOS
TEnia la cara de espanto, desesperacion por irnoss ... que no pueden entender??!!.. es solo que no los puedo dejar... noo.
solo deseaba que nos largaramos.
ABI: POR FAVOR CHICOS VAMANOS ..!! POR FAVOR.!!(PONIENDO UNA CARA DE SUPLICA)
MINHO:ABI ... NO TE PREOCUPES SI NOS HACEN ALGO NOS VAMOS OK?
Los hombres de negro se fueron acercando mas y mas , yo solo los miraba , y los chicos lo ignoraban , era uno de los momentos mas desesperantes , yo esto ya lo habia vivido .. porque?? porque no havian caso??
se empezo a oscurecer el cielo a un griss profundo y empezo a oscurecer mas , mas , lentamente , los hombres de negro espezaron a ir mas rapido , mas rapido , OH POR DIOS ..!! EXCLAMO KEY ..nos estaban tirando cosas negras .. nos fuimos corriendo por todo el pasillo , alex estaba saliendo de su salon y la jalamos , en eso pense y los demas??
Voltee para atras .... no podia creer lo que estaba pasando ...
Los demas ... los demas... estaba DESAPARECIENDO ..!!! como si fueran arena . me pare en seco , los demas tambien lo hisieron , estabamos en shock ..!!
En eso se para yanil enfrente de mi , se desbanecio por completo delante de mi . MIS ojos temblaban .. no podia moverme..
Key : que esta pasando ??!!(aterrado)
Taemin: no lo se??!!
Onew: vamonos ..!!! vamos pero yaaa..!!
JOnHYug: peroo .. perooo
Onew: NADA..!! VAMONOS ALEXX VAMONOS ..!! CHICOSS.!!
CORRIERON PERO MINHO SE DETUVO
MINHO: ABII...!! ABIII VAMONOS..!!
no podia hablar ni moverme..minho fue por mi me agarro preguntandome
MINHO: ABI??!! ABI ESTAS BIEN??!!
ONEW: VAMONOS..!!!
Onew nos jalo no podia creerlo , mis ojos , todo en mi no reaccionaba
lo que me temia apenas comensaba...
JONHYUNG: POR QUE???..!! ABI QUE TIENES??!!
ONEW: CALMATEEE..!!
ABI: NO.. NO PUEDE SERR..ESAS COSAS .. SON LAS QUE APARECIERONN ... EN MI SUEÑOO ..
KEY: ABI ESO ES OBSURDO APARTE NO TIENE NADA DE MALO..
ABI: POR FAVORR... VAMONOS
TEnia la cara de espanto, desesperacion por irnoss ... que no pueden entender??!!.. es solo que no los puedo dejar... noo.
solo deseaba que nos largaramos.
ABI: POR FAVOR CHICOS VAMANOS ..!! POR FAVOR.!!(PONIENDO UNA CARA DE SUPLICA)
MINHO:ABI ... NO TE PREOCUPES SI NOS HACEN ALGO NOS VAMOS OK?
Los hombres de negro se fueron acercando mas y mas , yo solo los miraba , y los chicos lo ignoraban , era uno de los momentos mas desesperantes , yo esto ya lo habia vivido .. porque?? porque no havian caso??
se empezo a oscurecer el cielo a un griss profundo y empezo a oscurecer mas , mas , lentamente , los hombres de negro espezaron a ir mas rapido , mas rapido , OH POR DIOS ..!! EXCLAMO KEY ..nos estaban tirando cosas negras .. nos fuimos corriendo por todo el pasillo , alex estaba saliendo de su salon y la jalamos , en eso pense y los demas??
Voltee para atras .... no podia creer lo que estaba pasando ...
Los demas ... los demas... estaba DESAPARECIENDO ..!!! como si fueran arena . me pare en seco , los demas tambien lo hisieron , estabamos en shock ..!!
En eso se para yanil enfrente de mi , se desbanecio por completo delante de mi . MIS ojos temblaban .. no podia moverme..
Key : que esta pasando ??!!(aterrado)
Taemin: no lo se??!!
Onew: vamonos ..!!! vamos pero yaaa..!!
JOnHYug: peroo .. perooo
Onew: NADA..!! VAMONOS ALEXX VAMONOS ..!! CHICOSS.!!
CORRIERON PERO MINHO SE DETUVO
MINHO: ABII...!! ABIII VAMONOS..!!
no podia hablar ni moverme..minho fue por mi me agarro preguntandome
MINHO: ABI??!! ABI ESTAS BIEN??!!
ONEW: VAMONOS..!!!
Onew nos jalo no podia creerlo , mis ojos , todo en mi no reaccionaba
lo que me temia apenas comensaba...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAP 2 SEGUNDA PARTE
Nos dirijimos a nuetro salon , pero nos dimos cuenta que no era seguro , todos habian desaparecido menos nosotros , no allaba que decir no reaccionaba , minho y onew no me soltaban de la mano, sabian que sin ellos no podria avanzar me quedaria estancada ahi en medio de tanto caos y shock.
Fuimos ala direccion , jonhyug ,taemin, key , minho, onew, alex cerraron la pureta como pudieron , yo buscaba una explicacion logica de lo que pasaba hasta que alex se acerco ami ...
ALEX: ABII..!! DEJA DE ESTAR EN LAS NUBES SEA LO QUE SEAAA ESTO YA ES REAL ..!! DESPIERTAA..!!
En ese instante reaccione , fui a ayudarlos a cerrar la puerta , se cerro y miramos en a ventana a toda la escuela desapareciendo , a los hombres de negro esperandonos y buscandonos ... de pronto una tormenta de viento se aproximo el viento era tan fuerte que los vidrios empezaron a tener rajas .
que vamos a hacer??!! dijo key ..
tendremos que buscar un lugar mas seguro para pasar la noche..!! dijo jonhyung
ya se donde ..!!! en el gimnasio dijo taemin.
Nos dirijimos al gimanasio pero algo raro y sin comprender nos esperaba...
Nos dirijimos a nuetro salon , pero nos dimos cuenta que no era seguro , todos habian desaparecido menos nosotros , no allaba que decir no reaccionaba , minho y onew no me soltaban de la mano, sabian que sin ellos no podria avanzar me quedaria estancada ahi en medio de tanto caos y shock.
Fuimos ala direccion , jonhyug ,taemin, key , minho, onew, alex cerraron la pureta como pudieron , yo buscaba una explicacion logica de lo que pasaba hasta que alex se acerco ami ...
ALEX: ABII..!! DEJA DE ESTAR EN LAS NUBES SEA LO QUE SEAAA ESTO YA ES REAL ..!! DESPIERTAA..!!
En ese instante reaccione , fui a ayudarlos a cerrar la puerta , se cerro y miramos en a ventana a toda la escuela desapareciendo , a los hombres de negro esperandonos y buscandonos ... de pronto una tormenta de viento se aproximo el viento era tan fuerte que los vidrios empezaron a tener rajas .
que vamos a hacer??!! dijo key ..
tendremos que buscar un lugar mas seguro para pasar la noche..!! dijo jonhyung
ya se donde ..!!! en el gimnasio dijo taemin.
Nos dirijimos al gimanasio pero algo raro y sin comprender nos esperaba...
shineefigh
...Todoss ...x3
713
muchas grax unni x tu fic
de vdd esta mui interesante...
me djas en suspenso
me gusta tu fic ~~
porfavor continua
de vdd esta mui interesante...
me djas en suspenso
me gusta tu fic ~~
porfavor continua
CAP 3
Entramos al gimnasio , una luz blanca en forma pequeña estaba ahi dando vueltas por todos lados ..
Key: que es eso??!!!
Jonhyung: no lo see ..peroo que tal si nos dise algo de lo que esta pasando??!
Key: estas tontoo ??!!
Jonhyung: por quee??? que tal si si..
Taemin,Onew: ahh-_-
En eso la luz se acerca a nosotros , nos asustamos rapidamente
MInho: NO la toquen ..!!!
Alex: es mala??!
Minho: no lo se pero es mejor no averiguarlo
Onew: ignorenla tal ves asi se valla..!!
Taemin: ok..!
Cuando mire la luz que nos estaba rodeando sentii.. senti como si me llamara como si me quisiera decir algo ..me fui acercando a ella no estaba en mis sentidos solo sentia que tenia que tocarla que ella me hablaba , senti un brazo que me agarro , creo que era de taemin , luego senti que una voz me desia alejate de eso.!! creo que era alex .. la toque .. no senti no escuche nada , no vii nada estaba fuera de mi...
Cuando desperte vi los ojos de mi amiga gritando abii .. abi..! despierta..!! mi cabeza estaba en las piernas de taemin y todos me hablaban en eso raccione ..
ABI: NOO..!!
Key: Abii ..!! despertasteee..!!
Jonhyung: estas bien ??!!
Taemin: abii que tienes??
Abi: ya see ...
Alex: ya se que ??
Abi: ya se lo que esta ocuriiendo..!
MInho: encerio??!!
Onew: te lo dijo la luz??!!
ABI: SII ... y creoo.. ke es mi culpa..
Todas: que?!!
Abi: si.. ya se lo que sucede ....
Entramos al gimnasio , una luz blanca en forma pequeña estaba ahi dando vueltas por todos lados ..
Key: que es eso??!!!
Jonhyung: no lo see ..peroo que tal si nos dise algo de lo que esta pasando??!
Key: estas tontoo ??!!
Jonhyung: por quee??? que tal si si..
Taemin,Onew: ahh-_-
En eso la luz se acerca a nosotros , nos asustamos rapidamente
MInho: NO la toquen ..!!!
Alex: es mala??!
Minho: no lo se pero es mejor no averiguarlo
Onew: ignorenla tal ves asi se valla..!!
Taemin: ok..!
Cuando mire la luz que nos estaba rodeando sentii.. senti como si me llamara como si me quisiera decir algo ..me fui acercando a ella no estaba en mis sentidos solo sentia que tenia que tocarla que ella me hablaba , senti un brazo que me agarro , creo que era de taemin , luego senti que una voz me desia alejate de eso.!! creo que era alex .. la toque .. no senti no escuche nada , no vii nada estaba fuera de mi...
Cuando desperte vi los ojos de mi amiga gritando abii .. abi..! despierta..!! mi cabeza estaba en las piernas de taemin y todos me hablaban en eso raccione ..
ABI: NOO..!!
Key: Abii ..!! despertasteee..!!
Jonhyung: estas bien ??!!
Taemin: abii que tienes??
Abi: ya see ...
Alex: ya se que ??
Abi: ya se lo que esta ocuriiendo..!
MInho: encerio??!!
Onew: te lo dijo la luz??!!
ABI: SII ... y creoo.. ke es mi culpa..
Todas: que?!!
Abi: si.. ya se lo que sucede ....
shineefigh
...Todoss ...x3
713
:O no avia leido este fic!!
m akavo de fijar XD
esta muy bueno!!
^^
siguelo!
espero la kontii ;D
m akavo de fijar XD
esta muy bueno!!
^^
siguelo!
espero la kontii ;D
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
CAP 3 ( SEGUNDA PARTE)
Hubo un silencio inmensoo en ese instante las miradas dirigidas a para distintas personas hasta que se quedaron con una , en mi ...
tenian la cara de desesperacion , preocupacion y duda , yo en cambio esta en el hoyo mas profundoo , no hayaba como salir ...
Taemin: como dises ke dijiste???!!
Abi: que yo tengo la culpa..
Minho: por que ??? .... no entiendo que hisiste o ke??
Key: podrias explicarnos ??
Abi: ......s-i ... eso creooo ..
Jonhyung : comienza
Alex: yo se que lo ke dises ke isiste no fue intencional tu no arias estoo....
Alex era mi mejor amigaa... verla asi , en un momento asi , y disiendo esas cosas me destrosaba el corazon... mis ojos se pusieron rojos ...
Abi: cuando la bola de luz ... la que nos siguia ( con la voz crebradiza) .. lo ke paso ke me desmaye o algo asii .. tuve como un sueño donde me mostraba lo ke esta sucediendo , lo ke se esta formando , lo ke paso y el origen ...
Jonhyung: y kual es el origen?
Abi: mi .. sueñoo...
Alex abrio los ojos ..
Alex: eze sueño??? la pesadilla mejor dichoo???
Abi: sii ...
Alex: no puede ser....
Onew: ke pasa en el sueño pesadilla lo ke sea...
Duramos buen rato hablando , cuando estaba contado la pesadilla todos poian cara de sorpresa o espanto , contaba las partes que me acordaba , pero onew fue el primero en asimilarlo y tomarlo con calma , todos sentimos un alivoo , onew era muy fuerte en estas situaciones , no se lleva por la desesperacion es un pilar para nostros y mas en esta situacion .Despues de terminar de contar , decidimos buscar comida y fue ya que se calmo todo afuera , yo todavia seguia en el hollo profundo .Taemin y yo nos quedamos en el gimnasio junto con alex y los demas salieron afuera a ver que hallaban de comida y sabanas tal ves para calentarnos la noche era fria , y queriamos dormir bien aunque lo dudaba , sabiendo que habia mounstros de todas clases y lo que tal ves no imaginemos , casi a nuestro alredor dudo que lo podamos hacer .
Llegaron los muchachos , solo allaron pan y jugo y algunas sabanas con tuallas , cubrian pero el frio del lugar era mas inmenso que el color de nuetros cuerpos . Terminamos de comer y cada quien se acomodo o busco su rincon sin separarse de los demas , un largo dia nos esparaba para mañana.
Alex yo nos juntamos para dormir , alex estaba temblando , de frio y de .. miedo , solo volteaba a verla , estabamos recargadas en la pared y ella en mis piernas .. me sentia tan culpable al verla asi .. espere a que se durmiera , en eso llego taemin : puedo??!! .. cLaroo..
se rescosto en mis piernas , alex voltea y se hizo para un lado , para darle campo , los veia a los dos , en medio de esta tempestad , todos desesperados , los 2 se veian como niños , como angelitos .
Espere a que se durmieran .
Key: no puedes dormir??
Abi: creo ke noo..
Jonhyung : abi ..no te preocupes no pensamos que fuera tu culpa .. no te sientas responsable ok??
Key: cierto ..!! .. te necesitamos bien para mañana ok??!
Abi: ok ..!!
Key: buenas noches ..!
Jonhyung: buenas noches..!
Abi: buenas noches .. descansen
los 2: igual
Despues de unos minutos cerre mis ojos y no supe nada..
Hubo un silencio inmensoo en ese instante las miradas dirigidas a para distintas personas hasta que se quedaron con una , en mi ...
tenian la cara de desesperacion , preocupacion y duda , yo en cambio esta en el hoyo mas profundoo , no hayaba como salir ...
Taemin: como dises ke dijiste???!!
Abi: que yo tengo la culpa..
Minho: por que ??? .... no entiendo que hisiste o ke??
Key: podrias explicarnos ??
Abi: ......s-i ... eso creooo ..
Jonhyung : comienza
Alex: yo se que lo ke dises ke isiste no fue intencional tu no arias estoo....
Alex era mi mejor amigaa... verla asi , en un momento asi , y disiendo esas cosas me destrosaba el corazon... mis ojos se pusieron rojos ...
Abi: cuando la bola de luz ... la que nos siguia ( con la voz crebradiza) .. lo ke paso ke me desmaye o algo asii .. tuve como un sueño donde me mostraba lo ke esta sucediendo , lo ke se esta formando , lo ke paso y el origen ...
Jonhyung: y kual es el origen?
Abi: mi .. sueñoo...
Alex abrio los ojos ..
Alex: eze sueño??? la pesadilla mejor dichoo???
Abi: sii ...
Alex: no puede ser....
Onew: ke pasa en el sueño pesadilla lo ke sea...
Duramos buen rato hablando , cuando estaba contado la pesadilla todos poian cara de sorpresa o espanto , contaba las partes que me acordaba , pero onew fue el primero en asimilarlo y tomarlo con calma , todos sentimos un alivoo , onew era muy fuerte en estas situaciones , no se lleva por la desesperacion es un pilar para nostros y mas en esta situacion .Despues de terminar de contar , decidimos buscar comida y fue ya que se calmo todo afuera , yo todavia seguia en el hollo profundo .Taemin y yo nos quedamos en el gimnasio junto con alex y los demas salieron afuera a ver que hallaban de comida y sabanas tal ves para calentarnos la noche era fria , y queriamos dormir bien aunque lo dudaba , sabiendo que habia mounstros de todas clases y lo que tal ves no imaginemos , casi a nuestro alredor dudo que lo podamos hacer .
Llegaron los muchachos , solo allaron pan y jugo y algunas sabanas con tuallas , cubrian pero el frio del lugar era mas inmenso que el color de nuetros cuerpos . Terminamos de comer y cada quien se acomodo o busco su rincon sin separarse de los demas , un largo dia nos esparaba para mañana.
Alex yo nos juntamos para dormir , alex estaba temblando , de frio y de .. miedo , solo volteaba a verla , estabamos recargadas en la pared y ella en mis piernas .. me sentia tan culpable al verla asi .. espere a que se durmiera , en eso llego taemin : puedo??!! .. cLaroo..
se rescosto en mis piernas , alex voltea y se hizo para un lado , para darle campo , los veia a los dos , en medio de esta tempestad , todos desesperados , los 2 se veian como niños , como angelitos .
Espere a que se durmieran .
Key: no puedes dormir??
Abi: creo ke noo..
Jonhyung : abi ..no te preocupes no pensamos que fuera tu culpa .. no te sientas responsable ok??
Key: cierto ..!! .. te necesitamos bien para mañana ok??!
Abi: ok ..!!
Key: buenas noches ..!
Jonhyung: buenas noches..!
Abi: buenas noches .. descansen
los 2: igual
Despues de unos minutos cerre mis ojos y no supe nada..
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAP 4
Al dia siguiente desperte y todavia tenia a taemin y alex en mis piernas , durmiendo , mire a mi alrededor y minho , onew y key
ya estaban despiertos , estaban buscando cosas que nos puedieron servir , mas bien comida . Agarre la cabeza de taemin con mucho cuidado , puse la cobija de almohada y puse a taemin ahi junto con alex , me dirigi asia ellos ...
Abi: buenos dias..!!
O,M,K:Buenos dias..!!
Abi: puedo ayudar en algoo....??!
Onew: si .. estamos buscando mas comida y cosas que nos puedan servir ..
Abi: ok ayudare ...
Onew: ok ..
En eso me separe para buscar cosas que nos pudieran ayudar , key se me acerco..
Key: ya estas mejor vdd??
Abi: sii .. gracias ...
Key: gracias??!
Abi: si gracias ...
Key se quedo con signo de interrogacion en su mente , sin saber por que pero ya no pregunto , habia encontrado agua, pan y algunos jugos , taemin se desperto y de pasada desperto a alex , key estaba despertando a patadas a jonhyung , por alguna razon creo que estaba enojado .
Todos nos pusimos en circulo y empezamos a desayunar , la atmosfera devido a las circunstancias era algo calmada , hasta que empezamos a decidir que harimos de ahora en adelante .
Decimos salir del salon de gimnasia y ver como estaban las cosas afuera , que es lo que en concreto habia sucedido el dia de ayer. Salimos todos , la escuela estaba desierta , no habia nadie , nada que se moviera , o eso pensabamos .
Habiamos salido de la escuela , estabamos caminando , nos metimos en algunas tiendas y cojimos lo que pudimos , salimos de la tienda y minho dijo...
Minho: no sienten algoo??
Jonhyung: ke minho???
Minho: como si algo nos estuviera viendo..!
En ese instante una cosa negra grande empezo a mostrarse , era una cosa enorme como un mousntro negroo...todos nos kedamos viendolo llenos de terror , en esoo paso algoo maloo..
TAEMIN: AUXILIOOOOO..!!
Al dia siguiente desperte y todavia tenia a taemin y alex en mis piernas , durmiendo , mire a mi alrededor y minho , onew y key
ya estaban despiertos , estaban buscando cosas que nos puedieron servir , mas bien comida . Agarre la cabeza de taemin con mucho cuidado , puse la cobija de almohada y puse a taemin ahi junto con alex , me dirigi asia ellos ...
Abi: buenos dias..!!
O,M,K:Buenos dias..!!
Abi: puedo ayudar en algoo....??!
Onew: si .. estamos buscando mas comida y cosas que nos puedan servir ..
Abi: ok ayudare ...
Onew: ok ..
En eso me separe para buscar cosas que nos pudieran ayudar , key se me acerco..
Key: ya estas mejor vdd??
Abi: sii .. gracias ...
Key: gracias??!
Abi: si gracias ...
Key se quedo con signo de interrogacion en su mente , sin saber por que pero ya no pregunto , habia encontrado agua, pan y algunos jugos , taemin se desperto y de pasada desperto a alex , key estaba despertando a patadas a jonhyung , por alguna razon creo que estaba enojado .
Todos nos pusimos en circulo y empezamos a desayunar , la atmosfera devido a las circunstancias era algo calmada , hasta que empezamos a decidir que harimos de ahora en adelante .
Decimos salir del salon de gimnasia y ver como estaban las cosas afuera , que es lo que en concreto habia sucedido el dia de ayer. Salimos todos , la escuela estaba desierta , no habia nadie , nada que se moviera , o eso pensabamos .
Habiamos salido de la escuela , estabamos caminando , nos metimos en algunas tiendas y cojimos lo que pudimos , salimos de la tienda y minho dijo...
Minho: no sienten algoo??
Jonhyung: ke minho???
Minho: como si algo nos estuviera viendo..!
En ese instante una cosa negra grande empezo a mostrarse , era una cosa enorme como un mousntro negroo...todos nos kedamos viendolo llenos de terror , en esoo paso algoo maloo..
TAEMIN: AUXILIOOOOO..!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Esta interesante
yo quiero saber que pasas
porfavor conti ! conti !
esta genila >//<
yo quiero saber que pasas
porfavor conti ! conti !
esta genila >//<
CAP 5
Taemin estaba entre las manos de un moustro, o mejor dicho una araña con cabeza de bebe distorcioado y sus 2 patas delanteras eran una grandees manos... no sabias que hacer , no lo podiamos dejar ahii , de pronto
Onew : miren ahi hay una tienda .... de cosas de soldados
jonghyun: de algo pueden servirr
key: vamos ...
Onew: no podemos ir todos ...
La vestia empezo a mirarnos y empezo a moversee , rugio ...
Abi: vallan ... rapido .. nosotros lo distraemos pero apurenseee
Key: noo... pueden....
MInho lo empujoo : veteee yo tambien me kedoo
Alex: y yoo
Key: ok
Abi: RAPIDOOO..!!!
El la araña con cabeza de bebe distorcionado empezoo a moversee , peroo x alguna razon no l e asia daño a taemin , como que esperaba algoo ... o a alguien ... emepezo a voltear a todos lados y vio que los chicos se metieron a la tienda , rugio y los empezo a seguir.
MInho: EIII COSAAA FEAAA AKKIII ..!!!
El mounstro volteo
Abi: sii tuu..!!! kieresss comidaaaa???!! van akii
Volvia a rugir y nos siguioo
La araña nos estaba siguiendo , la teniamos que alejar de cualquier modo de los chicos y estar pendiente que no le isiera daño a taemin , pero taemin estaba desmayado , no supimos comoo pero lo estaba , corriamos lo mas que podiamos hacia adelante queriamos alejarlo lo mas que pudieramos ,pero tampoco perdernos. estabamos corriendo , en cuanto minho se tropiesa con algo..
ALEX, ABI: MINHOOOOOOOO..!!!!
Corrimos hacia atras para recogerlo ...
Minho: noooo... vallansee
Abi: estas lokoooo..!!!
Alex: no claro ke nooo..!!! .. vámonos
Lo agarramos de los brazos , en eso vemos una sombra grande detrás de nosotros , ahhhhhhhhhhhhhhh..!!!! ese fue el sonido que hisimos después de correr.
Alex: apurenseee ..!! corran corran..!!
Minho: por que lo isieron.?!! No deverian de haberlo hecho ..!!
Abi: de ke estas hablando y dejarte ahii??!! Estas loko o ke te pasa ( seguíamos corriendo)
Minho: era un plan …
Aex: de ke hablas??
A lo lejos se escucho una voz , alguien que nos gritaba…..
Key: chikos ..! akaaaa.!!
Volteamos rápidamente era key , ya estaban listos y quería que fueramos para aya y nos dirigimos para alla , corrimos lo mas rápido que pudimos .
Key se dirigió hacia nosotros : APURENSE ..! dijo en eso el mounstro lo agarro
Abi: KEY..!! NOO..!
Onew me agarro : DEJALO ES UNA TRAMPA ..!! dijo , jonghyun tenia agarrados a alex y minho ,
Derrepente la araña empieza a rugir , empezó a acercársele a su boca a taemin estaba a punto de comérselo cuando key saca de su pantalón un explosivo y se lo avienta al mounstro .
Solto rápidamente a taemin y a key . Minho corrió para cachar a taemin y jonghyun a key , onew nos tenia agarradas a nosotros : RAPIDO AGACHENSE dijo key , en unos segundos el mounstro exploto , todas sus partes callendo de un lado para otro .
Key: si ..!! lo logramos
Jonghyun: siii..!
Onew: siii ..!! (chocandolas)
Nosotros seguíamos impactados , los chicos lo planearon a la perfeccion , en eso taemin despierta .
Minho: taemin estas bien??!!
Taemin: ahh .. que me paso??!
Abi: eso mejor luego … pero no sientes nada
Taemin: siento como si me hubieran sangoloteado de un lado a otro
Key: algo asi..!! jejeje
Onew: bueno tenemos que irnos a un lugar mas seguro , ya comprobamos lo que queríamos saber , ahora hay que ser cuidadosos , cuidarnos las espaldas y buscar comida.
Jonghyun: cierto , yo vi un lugar seguro , esta alejado del centro , que en particular es donde ahí mas peligro .
Se empiezan a escuchar sonidos raros ..
Alex: mejor vámonos de una vez.
Minho agarro a taemin , se lo puso en la espalda y seguimos caminando en busca de comida.
Taemin estaba entre las manos de un moustro, o mejor dicho una araña con cabeza de bebe distorcioado y sus 2 patas delanteras eran una grandees manos... no sabias que hacer , no lo podiamos dejar ahii , de pronto
Onew : miren ahi hay una tienda .... de cosas de soldados
jonghyun: de algo pueden servirr
key: vamos ...
Onew: no podemos ir todos ...
La vestia empezo a mirarnos y empezo a moversee , rugio ...
Abi: vallan ... rapido .. nosotros lo distraemos pero apurenseee
Key: noo... pueden....
MInho lo empujoo : veteee yo tambien me kedoo
Alex: y yoo
Key: ok
Abi: RAPIDOOO..!!!
El la araña con cabeza de bebe distorcionado empezoo a moversee , peroo x alguna razon no l e asia daño a taemin , como que esperaba algoo ... o a alguien ... emepezo a voltear a todos lados y vio que los chicos se metieron a la tienda , rugio y los empezo a seguir.
MInho: EIII COSAAA FEAAA AKKIII ..!!!
El mounstro volteo
Abi: sii tuu..!!! kieresss comidaaaa???!! van akii
Volvia a rugir y nos siguioo
La araña nos estaba siguiendo , la teniamos que alejar de cualquier modo de los chicos y estar pendiente que no le isiera daño a taemin , pero taemin estaba desmayado , no supimos comoo pero lo estaba , corriamos lo mas que podiamos hacia adelante queriamos alejarlo lo mas que pudieramos ,pero tampoco perdernos. estabamos corriendo , en cuanto minho se tropiesa con algo..
ALEX, ABI: MINHOOOOOOOO..!!!!
Corrimos hacia atras para recogerlo ...
Minho: noooo... vallansee
Abi: estas lokoooo..!!!
Alex: no claro ke nooo..!!! .. vámonos
Lo agarramos de los brazos , en eso vemos una sombra grande detrás de nosotros , ahhhhhhhhhhhhhhh..!!!! ese fue el sonido que hisimos después de correr.
Alex: apurenseee ..!! corran corran..!!
Minho: por que lo isieron.?!! No deverian de haberlo hecho ..!!
Abi: de ke estas hablando y dejarte ahii??!! Estas loko o ke te pasa ( seguíamos corriendo)
Minho: era un plan …
Aex: de ke hablas??
A lo lejos se escucho una voz , alguien que nos gritaba…..
Key: chikos ..! akaaaa.!!
Volteamos rápidamente era key , ya estaban listos y quería que fueramos para aya y nos dirigimos para alla , corrimos lo mas rápido que pudimos .
Key se dirigió hacia nosotros : APURENSE ..! dijo en eso el mounstro lo agarro
Abi: KEY..!! NOO..!
Onew me agarro : DEJALO ES UNA TRAMPA ..!! dijo , jonghyun tenia agarrados a alex y minho ,
Derrepente la araña empieza a rugir , empezó a acercársele a su boca a taemin estaba a punto de comérselo cuando key saca de su pantalón un explosivo y se lo avienta al mounstro .
Solto rápidamente a taemin y a key . Minho corrió para cachar a taemin y jonghyun a key , onew nos tenia agarradas a nosotros : RAPIDO AGACHENSE dijo key , en unos segundos el mounstro exploto , todas sus partes callendo de un lado para otro .
Key: si ..!! lo logramos
Jonghyun: siii..!
Onew: siii ..!! (chocandolas)
Nosotros seguíamos impactados , los chicos lo planearon a la perfeccion , en eso taemin despierta .
Minho: taemin estas bien??!!
Taemin: ahh .. que me paso??!
Abi: eso mejor luego … pero no sientes nada
Taemin: siento como si me hubieran sangoloteado de un lado a otro
Key: algo asi..!! jejeje
Onew: bueno tenemos que irnos a un lugar mas seguro , ya comprobamos lo que queríamos saber , ahora hay que ser cuidadosos , cuidarnos las espaldas y buscar comida.
Jonghyun: cierto , yo vi un lugar seguro , esta alejado del centro , que en particular es donde ahí mas peligro .
Se empiezan a escuchar sonidos raros ..
Alex: mejor vámonos de una vez.
Minho agarro a taemin , se lo puso en la espalda y seguimos caminando en busca de comida.
shineefigh
...Todoss ...x3
713
waaaaaaaa
tu Fic es realmente interesante
me gusta mucho ^^
esperare la conti
quiero saber que pasa
tu Fic es realmente interesante
me gusta mucho ^^
esperare la conti
quiero saber que pasa
O.O pobre TaeMin !!!
Y el monstruo ...!!!
Yo quiero seguir leyendo o.o
conti porfavor unni
Y el monstruo ...!!!
Yo quiero seguir leyendo o.o
conti porfavor unni
CAP 6
Ya habiamos recorrido una larga distancia , taemin ya podia cominar por su cuenta pero no nos queriamos a arriesgar a que otro del grupo se expusiera asi que caminabamos juntos sin separarnos . Ya habiamos encontrado uno despensa para unos dias .
Jonghyun: aki esta este hotel es perfecto , esta alejado del centro y creo ke es seguro
Alex: mmm creo ke sii deverias kedarnos ke opinan??
Onew: pues bien
Key: nos kedamos
A,M,T: sii
Nos metimos al hotel , era de tres estrellas asi que no nos podiamos quejar , key fue para el mostrador haber si habia llaves de habitaciones , ayo algunas , nos quedariamos juntos en habitaciones cercanas , agarramos la 235,236 y 237 .
Las buscamos por el hotel , subiendo enlas escaleras con suspenso de que se apareciera cualquier cosa hasta que las hallamos , no estaban no tan abajo ni tan arriba estaban entre medio , las habitaciones tenian puertas entre si , osea que te metias a las habitaciones y como quedan enseguida de las otras habia puertas en la pared para pasar a la otra habitacion , asi nos sentimos mas comunicados .
Onew y jonghyun dormirian en un habitacion , key, minho y taemin en otra y alex y yo en otra , los chicos insistieron que durmieramos en la habitacion del medio , esa era la unica que tenia cosineta.
Ya estabamos isntalados , creo que estabamos asimilando todo de un golpe
es que era poco creible y trataba de ser fuerte ya que todos lo eran .
Estabamos asiendo la cena alex y yo y los chicos estaban viendo si funcionaban algunas cosas....
Alex: todavia no puedo creer que este en tranquilidad haciendo la cena y que hace rato estuve luchando con un mounstro..
Abi: jajajaj ni yo ... woow ..
Alex: jajajaja que ?? x ke te ries y paras ??!
Abi: por que .. pense que nunca lo aria con lo que nos esta pasando es que noo se
Alex: abii creeme que todos estamos asiendo el esfuerzo de asimilarlo y salir adelante .. no tiene nada de mala que despues de la tormenta alla calma y por que noo una risa que otra ..!
Abi: jajajajajjaajjaja que profunda sonaste
Alex: que estas queriendo decir ehh ..!! jajajajja
Los chicos entraron a la habitacion se quedaron viendonos ..
Taemin: jeejejejejej ke tienen chicas??!
Abi: como kieres los hot dogs??! asi o asi ( asiendo muecas?
Alex: o asi ( tambn asiendo muecas)
Taemin :jajajajajajajajajajajajjaaj creo ke las kiero asi ( ase una mueca)
Alex: ok.. chef abi a trabajar
Abi: si jefaaa
Taemin: les puedo ayudar ??!
Abi: si mereceroo...!!
Taemin: ajajajjaja ok
Los 3 estabamos haciendo asiendo la cena este momento era uno de esos que los disfrutaba despues de lo que habiamos pasado los chicos llegaron a la habitacion y se nos quedaron viendo peroo se rieron con nosotros , asi que movieron la mesita que habia para que todos comieramos a gusto key tambien ayudo luego onew sirvio el refresco ya que todos estabamos listos para cenar .
Jonghyun , minho y onew tuvieron que cenar en el piso entonces empezo la charla...
Onew: chicos..
Todos:mm sii
Onew: creo ke en este momento solo nos queda aceptar lo ke estamos viviendo y no quejarnos por que pues ya paso
MInho: creo ke nos tenemos ke cuidar unos a otros por que habra mas de estas cosas
Alex: tabnm ver ke es lo ke funciona y ke noo y ke nos puede servir
Abi: hay que ver ke otra ciudad tmnbn esta sufriendo lo mismo tal ves fuee nada mas aki y podamos ir a otra ciudad ehh informar o no cee
Key : buena ideaa
Jonghyun: cierto y asi saber x ke sucedio
Todos: sii
Taemin: mañana mismo haii que ver esoo pero ahorita ai que dormirnos ya , necesitamos tener fuerza para mañana
Todos: ok
Recogimos las cosas , le dijimos a los chicos que nosotros lavabamos
Descansen ..!! fue nuestra ultima palabra antes de cerrar los ojos .
Ya habiamos recorrido una larga distancia , taemin ya podia cominar por su cuenta pero no nos queriamos a arriesgar a que otro del grupo se expusiera asi que caminabamos juntos sin separarnos . Ya habiamos encontrado uno despensa para unos dias .
Jonghyun: aki esta este hotel es perfecto , esta alejado del centro y creo ke es seguro
Alex: mmm creo ke sii deverias kedarnos ke opinan??
Onew: pues bien
Key: nos kedamos
A,M,T: sii
Nos metimos al hotel , era de tres estrellas asi que no nos podiamos quejar , key fue para el mostrador haber si habia llaves de habitaciones , ayo algunas , nos quedariamos juntos en habitaciones cercanas , agarramos la 235,236 y 237 .
Las buscamos por el hotel , subiendo enlas escaleras con suspenso de que se apareciera cualquier cosa hasta que las hallamos , no estaban no tan abajo ni tan arriba estaban entre medio , las habitaciones tenian puertas entre si , osea que te metias a las habitaciones y como quedan enseguida de las otras habia puertas en la pared para pasar a la otra habitacion , asi nos sentimos mas comunicados .
Onew y jonghyun dormirian en un habitacion , key, minho y taemin en otra y alex y yo en otra , los chicos insistieron que durmieramos en la habitacion del medio , esa era la unica que tenia cosineta.
Ya estabamos isntalados , creo que estabamos asimilando todo de un golpe
es que era poco creible y trataba de ser fuerte ya que todos lo eran .
Estabamos asiendo la cena alex y yo y los chicos estaban viendo si funcionaban algunas cosas....
Alex: todavia no puedo creer que este en tranquilidad haciendo la cena y que hace rato estuve luchando con un mounstro..
Abi: jajajaj ni yo ... woow ..
Alex: jajajaja que ?? x ke te ries y paras ??!
Abi: por que .. pense que nunca lo aria con lo que nos esta pasando es que noo se
Alex: abii creeme que todos estamos asiendo el esfuerzo de asimilarlo y salir adelante .. no tiene nada de mala que despues de la tormenta alla calma y por que noo una risa que otra ..!
Abi: jajajajajjaajjaja que profunda sonaste
Alex: que estas queriendo decir ehh ..!! jajajajja
Los chicos entraron a la habitacion se quedaron viendonos ..
Taemin: jeejejejejej ke tienen chicas??!
Abi: como kieres los hot dogs??! asi o asi ( asiendo muecas?
Alex: o asi ( tambn asiendo muecas)
Taemin :jajajajajajajajajajajajjaaj creo ke las kiero asi ( ase una mueca)
Alex: ok.. chef abi a trabajar
Abi: si jefaaa
Taemin: les puedo ayudar ??!
Abi: si mereceroo...!!
Taemin: ajajajjaja ok
Los 3 estabamos haciendo asiendo la cena este momento era uno de esos que los disfrutaba despues de lo que habiamos pasado los chicos llegaron a la habitacion y se nos quedaron viendo peroo se rieron con nosotros , asi que movieron la mesita que habia para que todos comieramos a gusto key tambien ayudo luego onew sirvio el refresco ya que todos estabamos listos para cenar .
Jonghyun , minho y onew tuvieron que cenar en el piso entonces empezo la charla...
Onew: chicos..
Todos:mm sii
Onew: creo ke en este momento solo nos queda aceptar lo ke estamos viviendo y no quejarnos por que pues ya paso
MInho: creo ke nos tenemos ke cuidar unos a otros por que habra mas de estas cosas
Alex: tabnm ver ke es lo ke funciona y ke noo y ke nos puede servir
Abi: hay que ver ke otra ciudad tmnbn esta sufriendo lo mismo tal ves fuee nada mas aki y podamos ir a otra ciudad ehh informar o no cee
Key : buena ideaa
Jonghyun: cierto y asi saber x ke sucedio
Todos: sii
Taemin: mañana mismo haii que ver esoo pero ahorita ai que dormirnos ya , necesitamos tener fuerza para mañana
Todos: ok
Recogimos las cosas , le dijimos a los chicos que nosotros lavabamos
Descansen ..!! fue nuestra ultima palabra antes de cerrar los ojos .
shineefigh
...Todoss ...x3
713
woow ! yo quiero saber que pasa !!
jajaj me gusto lo de las muecas !
*-* yo quiero una araña
porfavor conti
si ! la primera *feliz *
jajaj me gusto lo de las muecas !
*-* yo quiero una araña
porfavor conti
si ! la primera *feliz *
CAP 7
Nos levantamos , vi el sol salir con su intencidad ilumino mis ojos , asi que me levante de volada , nadie estaba despierto aun , cada dia que me levantaba reflexionaba sobre lo acontecido pero esta ves estaba dispuesta a allar una solucion ...
En eso escucho una voz ..
Minho: siempre te protegere ... ( acariciando a taemin)
Voltea)
Abi: lo sientoo .... es ke yooo .. 0//0
Minho: no hay problema ..
Abi: lo kieres mucho vdd?
Minho: sii es ... es ... como mi hermano menor .
Abi: lo comprendo..
Minho: encerio???!!
Abi: sii .. el kerer a alguien ke no es nada tuyo biologicamente pero es como tu familia ... ke an estado toda tu vida contigo .. an pasado cosas contigoo
MInho: siii el .. es mi hermano todos hemos pasado cosas juntos yo ..
Abi: los protegere ... los protegeremos ..
MInho: sii gracias ..
abi: =)
Todos se estaban levantando ya , desayunamos y nos alistamos para nuestros viaje , ya sabiamos por donde empezar , por la ciudad mas cercana a la nuestra ... HONG JYUU .. Era una ciudad grande pero no era la capital y era la mas cercana decidimos ir a la central del metro a ver si habia alguien o si funcionaban pero la respuesta que nos daba la ciudad era la misma : SOLEDAD ... solo eramos nosotros los unicos que habitabamos ahi .
Jonghyun: ke vamos a aser ??? komo llegaremos ahi si no hay nadie??
Key: noo lo see ( desesperado )
Taemin: no se desesperen hay que ver si x lo menos funcionan las vias y los trenes .. noo?
Key: para ke???
Jonghyun: no hay ninguno de nosotros que sepamos conducir unoo ... aiii taemin ..!!
Alex: chicos calma .. kieren salir de aki si o noo??!!
Jonghyun: sii peroo ..
Alex: yaaa ..!! la negatividad no ayuda y si van a seguir asi mejor haganse a un lado ok?!
Key: ok .. U_U
Onew: tiene ke ver algun modo .. ( pensando ) ya see ..!!! donde esta la sala de control .
Minho: por alla ( señalando )
Onew: vamos ...
Todos: ok..
Jonghyun: abii vamonos ..
Abi: voy ..
Jonghyun: ke aces ke pasa ?
Abi: sientoo .. sientoo como si alguien nos observara pero olvidalo vamonos
Jonghyun: ok
Entramos a la sala de control , la verdad onew no sabia nada nadie sabia nada , pero luego key encontro un manual de casualidad asi que nos guiamos del libro , onew ensendio todo y alex buscaba lo que pedia onew , minho le ayudaba a onew key y jonghyun buscaban cosas que nos sirvieran y yo vigilaba por que tenia el mismo presentimiento que siempre que alguien nos observaba .
Minho ayo la manera de como traer un tren a las vias , asi que el ruido se promango en toda la central , la verdad es que a alex y a mi nos puso los pelos de punta pues teniamos el temor que ese ruido llamase a los mounstros que nos perseguian , salimos de la sala de control , key traia el manual , hibamos saliendo cuando de pronto voltie para un lado , una serpiente negra se habia enganchado a key asiendo que este tirase el manual .
Alex: keyy ...!!!
Rapido alex fue a ayudarlo pero otra serpiente negra se aparecio y tambien la engancho a ella . Eran unas sepientes negras , feas y grandes.
Abi: alex ...
fui hacia ella a ayudarla , bueno en realidad todos fuimos , pero daba la casualidad de que venian mas de esas cosas , logramos de alguna manera quitarlas de nuestros amigos ..
Onew: apurenseeee..
Ya estaban en el metro , teniamos que subir de una ves o hibamos a ser deborados o extrangulados por las serpientes que se avecinaban .
ABI: EL MANUALL..!!!!
TAEMIN: NOOO ABII ..!!
Nos levantamos , vi el sol salir con su intencidad ilumino mis ojos , asi que me levante de volada , nadie estaba despierto aun , cada dia que me levantaba reflexionaba sobre lo acontecido pero esta ves estaba dispuesta a allar una solucion ...
En eso escucho una voz ..
Minho: siempre te protegere ... ( acariciando a taemin)
Voltea)
Abi: lo sientoo .... es ke yooo .. 0//0
Minho: no hay problema ..
Abi: lo kieres mucho vdd?
Minho: sii es ... es ... como mi hermano menor .
Abi: lo comprendo..
Minho: encerio???!!
Abi: sii .. el kerer a alguien ke no es nada tuyo biologicamente pero es como tu familia ... ke an estado toda tu vida contigo .. an pasado cosas contigoo
MInho: siii el .. es mi hermano todos hemos pasado cosas juntos yo ..
Abi: los protegere ... los protegeremos ..
MInho: sii gracias ..
abi: =)
Todos se estaban levantando ya , desayunamos y nos alistamos para nuestros viaje , ya sabiamos por donde empezar , por la ciudad mas cercana a la nuestra ... HONG JYUU .. Era una ciudad grande pero no era la capital y era la mas cercana decidimos ir a la central del metro a ver si habia alguien o si funcionaban pero la respuesta que nos daba la ciudad era la misma : SOLEDAD ... solo eramos nosotros los unicos que habitabamos ahi .
Jonghyun: ke vamos a aser ??? komo llegaremos ahi si no hay nadie??
Key: noo lo see ( desesperado )
Taemin: no se desesperen hay que ver si x lo menos funcionan las vias y los trenes .. noo?
Key: para ke???
Jonghyun: no hay ninguno de nosotros que sepamos conducir unoo ... aiii taemin ..!!
Alex: chicos calma .. kieren salir de aki si o noo??!!
Jonghyun: sii peroo ..
Alex: yaaa ..!! la negatividad no ayuda y si van a seguir asi mejor haganse a un lado ok?!
Key: ok .. U_U
Onew: tiene ke ver algun modo .. ( pensando ) ya see ..!!! donde esta la sala de control .
Minho: por alla ( señalando )
Onew: vamos ...
Todos: ok..
Jonghyun: abii vamonos ..
Abi: voy ..
Jonghyun: ke aces ke pasa ?
Abi: sientoo .. sientoo como si alguien nos observara pero olvidalo vamonos
Jonghyun: ok
Entramos a la sala de control , la verdad onew no sabia nada nadie sabia nada , pero luego key encontro un manual de casualidad asi que nos guiamos del libro , onew ensendio todo y alex buscaba lo que pedia onew , minho le ayudaba a onew key y jonghyun buscaban cosas que nos sirvieran y yo vigilaba por que tenia el mismo presentimiento que siempre que alguien nos observaba .
Minho ayo la manera de como traer un tren a las vias , asi que el ruido se promango en toda la central , la verdad es que a alex y a mi nos puso los pelos de punta pues teniamos el temor que ese ruido llamase a los mounstros que nos perseguian , salimos de la sala de control , key traia el manual , hibamos saliendo cuando de pronto voltie para un lado , una serpiente negra se habia enganchado a key asiendo que este tirase el manual .
Alex: keyy ...!!!
Rapido alex fue a ayudarlo pero otra serpiente negra se aparecio y tambien la engancho a ella . Eran unas sepientes negras , feas y grandes.
Abi: alex ...
fui hacia ella a ayudarla , bueno en realidad todos fuimos , pero daba la casualidad de que venian mas de esas cosas , logramos de alguna manera quitarlas de nuestros amigos ..
Onew: apurenseeee..
Ya estaban en el metro , teniamos que subir de una ves o hibamos a ser deborados o extrangulados por las serpientes que se avecinaban .
ABI: EL MANUALL..!!!!
TAEMIN: NOOO ABII ..!!
shineefigh
...Todoss ...x3
713
CAP 8
TAEMIN: NOOOO ABII REGRESA..!!
No nos podiamos ir sin el manual , sin el el tren no avanzaria y nos quedariamos ahi un buen rato , es lo que no queria .. nadie lo queria .
Yo era la mas cerca de ahi asi que fui por el , no me importaba que me pasara algo , de todas maneras todo esto era mi culpa.
Taemin: abiii regresa..!
En eso todos voltiaron , se aproximaban mas serpientes agarre el manual pero ya tenia a una serpiente dispuesta a comerme , cerro mis ojos , cuando los abri minho me tenia en sus brazos corriendo asi el tren .
Se cerraron las puertas del tren , las serpientes chocaron contra ellas ,pero no aguantarian mucho pues las serpientes estaban asiendo presion.
Onew: rapidoo el manual ..!
Abi : aki esta ( lo avente )
Onew: rapidoo busca en donde avanza esta cosa ..
Key: lo estoy buscando .... yaaa aki eesta
En esoo el tren se jaloneo y empezo a avanzar , vimos como las serpientes trataban de alcanzarnos hasta que las perdimos de vista .
Onew y key hiban manejando el tren , le dije a alex que se sentara la checaria por si algo le abian hecho las serpiertes.
Alex: estoy bien , de seguro nada mas tengo marcas
Abi: de todas maneras
Taemin: tu eres la ke te deberias checar la cabeza
Abi: x ke??!
Minho: oye lo ke isiste no estubo bien ... casii .. casiii te comen ..
Jong: si no fuera x minho fueras ahorita su comida ..
Abi: si noo fuera x ke me hubiera arriesgado , no estariamos alejandonos de esas serpientes ..
Minho: no kieras justificar .. sabes ke prefeririamos tenerte con nosotros y lo sabes ..
Abi: noo estiendo x ke el enojo ...estamos alejandonos de esas serpientes , esto nos beneficia ..
Taemin : nos beneficia en ke casi te perdemos ??!
Jong: estas loca ??!! acepta ke te ekivokas ...
Minho: parece komo si no te importara tu vidaaa . ke piensas ??? ehh ?? te arriesgas asi con tanta libertad kreees ke esooo nos beneficiiaa?? ehh¿¿ lo crees??
Estaban muy molestos , alex se quedaba callada escuchando como discutiamos por lo sucedido asi que explote ...
Abi: pues ballance acostumbrandoo , por que pasara muy seguido de ahora en adelante , va a ver mas de una ocasion en que alguno de nosotros lo va a tener que hacer , y no va a ver reproches por que sabemos que si no nos arriesgamos no va a ver solucion alguna asi ke kedense con eso en la mente de una ves ..
Alex: buenooo ya olvidenloo , todos estamos aki ..si?
Tire la chira que tenia en la mano y me fui atras enojada por lo que habia pasado , y los demas se sentaron reprimiendo el enoojo que tenian ya que alex los estaba calmando , onew y key estaban en la cabina pero de seguro escucharon todo , onew tambien me hubiera llamado la atencion pero no se por que con el estaria calmada y escuchandolo , y le diria las cosas con mas calma , lo respetaba mucho .
Despues de 2 horas alex se acerco ..
Alex: me sorprendes cada dia
Abi: ja x ke?
Alex: x ke yo soy la explosiva , la ke te defiende x ke aveces no te sale las palabras para aserlo, la enojona y todo eso..
Abi: a ke viene esoo?
Alex: a como te acabo de ver ase rato ..
Abi: es kee...
Alex: yaaa olvidalo .. se ke eres muy terca pero con el tiempo aceptas ke te akivokas espero y ya allas pensado y reflexionado pero ahora vamos a comer.. si??!
Abi: ¬¬ ok
Nos paramos en la siguente estacion para comer , procuramos ver si no habia nada o nadie , y empezamos a arreglar las cosas para comer , despues ya todos estabamos sentados , taemin , minho y jong seguian enojados , key y onew solo estaban comiendo no decian nada .
Abi: yoo ..( se me asia un nudo en la garganta ) yoo .. Lo siento
En eso voltean todos.
Abi: Lo sientoo .. yoo no keria contestarles asi , si no ke se me iso lo mas facil en ese momento , perdon x preocuparlos se ke me lo dijeron x ke se preocupan Lo siento ..!!
Taemin : claro ke te lo decimos x ke te keremos tontaa..!!
Jonghyun: tontaa..!!
Minho: tonta..
En ese momento todos reimos y empezamos a comer mas tranquilos pues nos esperaba un largo viaje que recorrer .
TAEMIN: NOOOO ABII REGRESA..!!
No nos podiamos ir sin el manual , sin el el tren no avanzaria y nos quedariamos ahi un buen rato , es lo que no queria .. nadie lo queria .
Yo era la mas cerca de ahi asi que fui por el , no me importaba que me pasara algo , de todas maneras todo esto era mi culpa.
Taemin: abiii regresa..!
En eso todos voltiaron , se aproximaban mas serpientes agarre el manual pero ya tenia a una serpiente dispuesta a comerme , cerro mis ojos , cuando los abri minho me tenia en sus brazos corriendo asi el tren .
Se cerraron las puertas del tren , las serpientes chocaron contra ellas ,pero no aguantarian mucho pues las serpientes estaban asiendo presion.
Onew: rapidoo el manual ..!
Abi : aki esta ( lo avente )
Onew: rapidoo busca en donde avanza esta cosa ..
Key: lo estoy buscando .... yaaa aki eesta
En esoo el tren se jaloneo y empezo a avanzar , vimos como las serpientes trataban de alcanzarnos hasta que las perdimos de vista .
Onew y key hiban manejando el tren , le dije a alex que se sentara la checaria por si algo le abian hecho las serpiertes.
Alex: estoy bien , de seguro nada mas tengo marcas
Abi: de todas maneras
Taemin: tu eres la ke te deberias checar la cabeza
Abi: x ke??!
Minho: oye lo ke isiste no estubo bien ... casii .. casiii te comen ..
Jong: si no fuera x minho fueras ahorita su comida ..
Abi: si noo fuera x ke me hubiera arriesgado , no estariamos alejandonos de esas serpientes ..
Minho: no kieras justificar .. sabes ke prefeririamos tenerte con nosotros y lo sabes ..
Abi: noo estiendo x ke el enojo ...estamos alejandonos de esas serpientes , esto nos beneficia ..
Taemin : nos beneficia en ke casi te perdemos ??!
Jong: estas loca ??!! acepta ke te ekivokas ...
Minho: parece komo si no te importara tu vidaaa . ke piensas ??? ehh ?? te arriesgas asi con tanta libertad kreees ke esooo nos beneficiiaa?? ehh¿¿ lo crees??
Estaban muy molestos , alex se quedaba callada escuchando como discutiamos por lo sucedido asi que explote ...
Abi: pues ballance acostumbrandoo , por que pasara muy seguido de ahora en adelante , va a ver mas de una ocasion en que alguno de nosotros lo va a tener que hacer , y no va a ver reproches por que sabemos que si no nos arriesgamos no va a ver solucion alguna asi ke kedense con eso en la mente de una ves ..
Alex: buenooo ya olvidenloo , todos estamos aki ..si?
Tire la chira que tenia en la mano y me fui atras enojada por lo que habia pasado , y los demas se sentaron reprimiendo el enoojo que tenian ya que alex los estaba calmando , onew y key estaban en la cabina pero de seguro escucharon todo , onew tambien me hubiera llamado la atencion pero no se por que con el estaria calmada y escuchandolo , y le diria las cosas con mas calma , lo respetaba mucho .
Despues de 2 horas alex se acerco ..
Alex: me sorprendes cada dia
Abi: ja x ke?
Alex: x ke yo soy la explosiva , la ke te defiende x ke aveces no te sale las palabras para aserlo, la enojona y todo eso..
Abi: a ke viene esoo?
Alex: a como te acabo de ver ase rato ..
Abi: es kee...
Alex: yaaa olvidalo .. se ke eres muy terca pero con el tiempo aceptas ke te akivokas espero y ya allas pensado y reflexionado pero ahora vamos a comer.. si??!
Abi: ¬¬ ok
Nos paramos en la siguente estacion para comer , procuramos ver si no habia nada o nadie , y empezamos a arreglar las cosas para comer , despues ya todos estabamos sentados , taemin , minho y jong seguian enojados , key y onew solo estaban comiendo no decian nada .
Abi: yoo ..( se me asia un nudo en la garganta ) yoo .. Lo siento
En eso voltean todos.
Abi: Lo sientoo .. yoo no keria contestarles asi , si no ke se me iso lo mas facil en ese momento , perdon x preocuparlos se ke me lo dijeron x ke se preocupan Lo siento ..!!
Taemin : claro ke te lo decimos x ke te keremos tontaa..!!
Jonghyun: tontaa..!!
Minho: tonta..
En ese momento todos reimos y empezamos a comer mas tranquilos pues nos esperaba un largo viaje que recorrer .
shineefigh
...Todoss ...x3
713
Página 1 de 1.