Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Annis Vie Mayo 28, 2010 12:17 am

HI!!!! :JAPI:

SOY ANNIS....

SOY DEL ESTADO DE Hidalgo....de una tierra remota y olvidad por dios, es decir...HUEJUTLA, DE REYES.

Adoro el K-POP y por eso....me DISCRMINAN.

hace como 2 o 3 meses "descubrí" este maravilloso mundo por pura...CASUALIDAD :$:

resulta que cansada de todo, aburrida y fastidiada andaba buscando ANIMES nuevos...pero hasta la fecha NADA ME CONVENCE, y como todo me pareció..."APAGADO" decidí buscar JPOP pero...no me gustó...NADA. :OBS:
entonces...en YOUTUBE puse atención en un video que deciá "jpop/kpop"...y le click :NUSE: al principio me llamó la atención un grupo de chicas...luego un DBSK vs SS501 y dije "son muchas letras...así que NO!" :$:

pero...me gustó algo llamado "MIROTIC" y "Deja Vu"...pronto sabría que las chicas que vi fueron las 2NE1 y su video FIRE...y que MIROTIC era de DBSK y DEJA VU de SS501...fue de esa manera que me ENAMORÉ DEL K-POP :alone: luego me puse a INVESTIGAR COMO LOCA :tier:
tanto que dormía 3 hrs, por estar pegada a la LAPTOP...y eso que tenía clases...a mi los DRAMAS casi no me atraen, me OBSESIONO con TERMINAR DE VERLOS EN 24HRS :alone:
como sea...de por si soy señalada como LA RARITA QUE VE DIBUJITOS CHINOS (que siempre corrijo que son JAPONESES) :UFF: ...ahora...ES PEOR.

MIS AMIGAS SE BURLAN DE MI Y DEL K-POP...la verdad, me DUELE, porque se supone que son mis AMIGAS...y mi mamá se enoja que Ponga Musica K-POP en el estero, dice que es..."MÚSICA RARA" y no le gusta...he llorado mucho, en serio...entiendo que no les guste, pero por existe la palabra TOLERANCIA y ellos no la respetan...la única que me entiende, siempre ha sido, es y siempre será MI HERMANA MENOR DE 14 AÑOS...ELLA si le entró al K-POP y OLVIDÓ POR COMPLETO DEL REAGGETON. :WTF:

es mi MEJOR AMIGA a pesar de 6 años de diferencia.

a veces me preguntó...¿SERÉ RARA? ¿DEBO DEJAR LO QUE ME GUSTA Y "MADURAR" COMO ME PIDEN LOS DEMÁS? :BUA:

pero entonces...dije....NO!! :HAHA:

y aunque me TACHEN de ANTISOCIAL y RARA segurié amando el K-POP!!!!
...¿USTEDES HAN SUFRIDO ALGO PARECIDO?... :QUE:

YO estoy en busca de amigos...
dejo mi e-mail:
stagsky_sapphire@hotmail.com

:*.*:

creo yo que todos los que amamos el k-pop DEBEMOS UNIRNOS para que VIDEOS MUSICALES de POP COREANO sean transmitidos en TV!!! en PERÚ ya lo lograron las FANS de DBSK...MÉXICO REPRESENTA UNA PLATAFORMA PARA LATINOAMERICA, creo YO QUE DEBEMOS UNIRNOS TODOS, desde el minúsculo lugar hasta las grandes cuidades...todos y cada uno de nosotros TENEMOS EL DERECHO DE SER RECONOCIDOS... :*.*:

porque...se escucha TOKIO HOTEL que son ALEMANES al igual que RAMSTEIN, TATU que son RUSAS y ni se diga de los IDOLS AMERICANOS...¿porqué no MÚSICA K-POP?

bueno...pasando a otra cosa :$:

SHINee me atrapó con REPLAY, no me cansó de escucharla, A.M.I.G.O. les dio un lugar en mi colección y RING DING DONG hizo que ME ENAMORARA DE ELLOS!!!
a Key lo conocí mientras veía XIAHTIC,(vaya movimientos!!! :OMO: )
he comenzado a ver HELLO BABY!!!! es...UN AMOR...el peque cuidado por 5 chicos!!! MINHO será un buen papi :*.*:

por cierto...he leído en un blog que andan preparando nuevo material, al parecer se va a liberar en VERANO o principios de OTOÑO...chequen dato chicos!!! :LOVE:

BUENO...GRACIAS POR LEER MIS TRAGEDIAS!!!!

ES UN PLACER CONOCERLOS!!!!
:(L)_(L):
Annis
Annis

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

Felicidadeees!

Tu historia es parecida...
a mi madre no le gusta nadaaa! de lo que ami, por eso hemos chocado...
sii
yo tmb e pensado si la que esta en el error soy yo...
pero si ellos son algo que me hace feliz ami..por que abria de estar mal!?
xD


Suerte
Y lo de mi hermana! tmb!! xD ella me comprende, le gusta lo mismo que a mi
y toodoo!! solo que solo tenemos 2 años de diferencia.

En la escuela me dicen cosas, en especial que me gustan las niñas, que soy rara y pendeja -eso me lo dijeron hoy-, cosas asi. Me hiere... si...pero lo sobrellevas...osea...ami ya no me importa si les agrado o no.


Y sabes...lo de tus amigas...pues...que mal...yo no tengo muchas amigas! Solo 3 que ellas gracias al cielo, les gusta lo miiiiismoooo que ami. -Heeri & Park- (A Heeri la conoceras aqui).

Pues que te refieres con el nuevo material!?
El nuevo CD? xD Esperemos ya no tarde en salir! xD


Bueno creo que eres mi Noona!

Bienvenida! espero que te diviertas aqui.
Yo escuchaba Tokio Hotel! Era su fan!!cuando aqui nadiiiie los conocia!!
despues se hicieron famosos...ya no los escucho y los odio de verlos!
xD


Espero que eso no pase con mis brillositos...ese es mi miedo!
xD

Biie!

De nuevo!°!

BIENVENIDAAA!

x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Warhol Diana Vie Mayo 28, 2010 8:37 am

hiiii!!! anis anis!!!!!!!
awww!!!! anis trakitronko anis!!!!
no te preocupe s
tu historia realmente no es muy difrente a las de algunas noonas del forin
en mi caso pues ha sido muy afortunada porque realmente he tenido gente a mi alrededor que ha tolerado mis lokas ideas del anime ... del j-pop y ahora ... de k-pop y hasta han aimentado mi lokura por ellos pero no te desesperes anis!!!!! asi como he encontrado gente muy buena tambien he encontrado gente que igual se burla de mi por mis gustos !!!! asi que trankila anis ... tu no tienes que cambiar por lo que los demas dices ... si a ti te gusta y a los demas no pues qe te valga ellos estan en el error de no aceptarte tal y como eres y estoy segurade que pronto encontraras gente que tenga gustos iguales a los tuyos ... mientras tanto desaogate tanto como kieras aqui en el forin pues aqui todas las noonas estamos dispuestas a ayudarte!!! y a auxiliarte cuando estes enun mal momento y pues ademas tiene que saber que al llegar aqui ya te has ganado 786 amigas y amigos (que creoque es el numero e miembros del foro) que tienen los mismos gustos ue tu y que no te discriminaran ni te veran feo por nada del mundoo!!!!!
y bueno BIENVENIDA las puertas de nuestro foro estan abiretas para ti en todo momento!!!! ojala te diviertas mucho y ojala que pases grandes ratos aqui !!!! yo soy aime mi fav. es jong !!!1 ypues ya sabe para lo que kieras a qui toe!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Annis Vie Mayo 28, 2010 8:21 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

GRACIAS POR SU APOYO!!!!! :*.*:

ESTOY SEGURA QUE ME DIVERTIRÉ MUUUUCHOOOOO :(L)_(L):
....................................................................

POR LO ANTERIOR... SHINee ESTÁ PREPARANDO UN MINIALBUM, lo leí en un FORO...solo...solo...solo que.... HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 657923 no RECUERDO COMO SE LLAMA!!!!! HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 405330 ...PERO DESCUIDEN HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 357183 .... buscaré y buscaré y buscaré....HASTA QUE LO ENCUENTRE...
LES PROMETO QUE EN CUANTO LO ENCUENTRE Y CONFIRME CON FUENTES SEGURAS...LO PUBLICARÉ EN ESTE HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 529495 SACROSANTO RECINTO
HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 452701
Por el momento me MARCHO....
ja ne
^-^v
Annis
Annis

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Karin.chan Vie Mayo 28, 2010 10:48 pm

Waaaaa lo primero que ise al leer tu istoria fue agregarte al msn
a decir verdad no tengo ese problema
ya que tengo amigas que me apoyan
pero en cierta medida te entiendo
asike me gustaria conocerte para que no sé
sientas mas apoyo y esas cosas
yo soy de Chile y me llamo catalina pero me dicen Karin
cualkier cosa mi msn es Kariin.chan.-@hotmail.com
espero que podamos hablar y no te sientas así
tú sé fiel a lo que te gusta como lo as estado siendo asta aora
cuidate saludos
bye bye ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por нιкαяι~ Sáb Mayo 29, 2010 2:12 pm

aww ;__;
Annis!!!
casi chillo con tu historia u.u
pero no te preocupes! haz llegado al lugar correcto, aquí hay muchas personas que comparten los mismos gustos que tú!
ya no tendrás porque sentirte tan sola, pqq aquí conseguirás gente con la cula hablar y expresar tu amor hacia el K-Pop!
Y por lo que la gente diga de tí no te debes preocupar, son tus gustos, las cosas que tú amas y como tú dices, la gente los debe tolerar o_ó

me gustaría platicar contu¡igo y que seamos amigas n_n
cuentas con mi apoyo para lo que sea!!
ya te agregué al msn

BIENVENIDA al foro Annis!
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Ailati-Eun27 Sáb Mayo 29, 2010 2:41 pm

BIENVENIDA!!!
QUE TE LA PASES BIEN EN EL FORO...

LEI TU HISTORIA...
YO TAMBIEN ME PONGO A PENSAR ASI PERO
DESPUES DIGO...PORQUE TENGO QUE CAMBIAR POR UNAS PERSONAS,
SON MIS GUSTOS...
BUENO BUENO..
TE AGREGARE AL MSN ESPERO QUE NOS AGAMOS AMIGAS ^^
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Fërchö.Chöcolathë Sáb Mayo 29, 2010 4:22 pm

Wowww.... :D :tier:
Yo soe nuevoo y no se muchoo de estooo.. peroo sii se que tiieness razon y me he enamoradoo de tu historiia ^^

Creo que a mii [como a much@s de nosotro@s] igual hemos pasadooo por cosaz asii!!! ^^... que buenooo que t gustee el Kpop!!!

Y siiento que tiienes mucha razon en todo.... yoo no presentoo ese problemaaa ya que mis amigoz [aunqe sii m ven raro... sobre todo por que soe hombre y es menos comprensible] me respetan y m entienden... ademas de que tengo amig@s que m apoyan!!...

esperoo que aquii encuentres amistades duraderas!! ^^ [por lo menos conmigo se que podriias acerlo :D]

FIGHTING!!!



Fërchö.Chöcolathë
Fërchö.Chöcolathë

Masculino

I ♥ Këy
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Izrax_Evanz_CM Lun Jun 07, 2010 12:51 pm

WELCOME!!! ★ ANNIS ★

WoOoW!! Q HiztOria y ClarO t EntienDo HaHaHa!¡ io venGo D una Familia Donde zolo ze ezcucha Salsa,Cumbia, EtC.. :XD: y ClarO q Avecez T Miran RarO PerO q no T AfeCte ami nO me ah PazadO Lo Q ati PerO M ImaginO lo Dificil Q ez PerO tienez razOn ai Q Unir Fuerzaz tOdOz loz Fanz Del KPOP★ Para Q pazen ViDeOz De COREA y Porq nO? Hazta en La RaDio ,BuenO me da GuztO enContrar Fanz! Como Tu!! y EzperO Poder ezTar en ContactO ContigO ia zavez Cuentaz Con ToDoz BienveniDa al ForO! :D


HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 25pimq9

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR 023761
Izrax_Evanz_CM
Izrax_Evanz_CM

Masculino

I ♥ Choi Minho Charisma Flaming
Mensajes 81
http://shinee.smtown.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Satsuki Lun Jun 21, 2010 10:51 pm


AWW si no les guta el kpop no son tus amigas TT
y si te molestan menos 77
no les hagas caso no saben lo que es bueno XD
Bienvenida Annis espero que encuetres gente con tus mismos gustos y cerca de ti n.n
Bueno brilla mucho!!
espero verte seguido por aca!!!
Cualquier duda, queja, comentario o
sugerencia con las Noonas del staff n.n!!!
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR Empty Re: HOLA! SOY NUEVA Y ACABO DE UNIRME...LEAN MI HISTORIA, POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.