Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien de los brillositos creen ustedes que es virgen... y quien creen ustedes que fue el primero en perder su virginidad? - Página 4 Empty ¿ quien de los brillositos creen ustedes que es virgen... y quien creen ustedes que fue el primero en perder su virginidad?

Mensaje por taemina_nee Lun Mayo 17, 2010 7:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

chicas que piensan??? :@_@: :QUE: :$:

taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo


¿ quien de los brillositos creen ustedes que es virgen... y quien creen ustedes que fue el primero en perder su virginidad? - Página 4 Empty Re: ¿ quien de los brillositos creen ustedes que es virgen... y quien creen ustedes que fue el primero en perder su virginidad?

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ene 26, 2013 7:04 pm

bueno quien de SHINee no es virgen, dios ya todos son muy mayorcitos de edad...
Onew tiene 24 años bueno no me extrañaria que le hubiera dado ganas de hacerse sentir bien masturarse eso si lo ha hecho pero si es virgen.
Jonghyun con sus 23 años pues yo digo que el si ya no es virgen aparte el sabe de las cosas sucias que nosotros pensamos de seguro ya hizo florecera alguien...
Key pues el no creo como que no me lo imagino haci siento que tiene un caracter especial si pienso que da ayudas luego.
Minho parece de los tipos que si con sus 21 años y su intoxicante masculinidad pero no creo o talvez alguna nonna ya lo violo eso si podria ser.
Taemin apesar de ser el menor como que me da una sensacion de que puede ser pero no me que do con que es virgen aunque si se ha masturbado a parte lo dijeron en un programa los demas chicos.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.