Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion - Página 2 Empty 2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion

Mensaje por gishinee Miér Mayo 05, 2010 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WAAAAAAA DE TODAS MANERAS PONDRE ESTE ANUNQUE NO QUIERAN ASDASDASDASD
HAHAHA COMENTEN!!!

lalala este me gusta mucho, comoles habia comentado lo edite para meterlo aqui... asdasdasdasd

Sweet Emotion

Cuando alquilé el departamento, pensé que era algo grande para mí solo, además de que era algo caro, así que comencé a buscar un compañero. Entreviste a varios sin éxito, pero encontré a uno que me agrado.

La primera vez que lo vi, fue algo bastante curioso a decir verdad me llamaba mucho la atención sus facciones tan delicadas y finas, era tan lindo que parecía una chica.

Con el tiempo nos volvimos buenos amigos, vivíamos en la misma casa, para mí era algo inevitable volvernos tan cercanos. El me apoyaba en todo y yo de igual manera. Era divertido estar con él, era muy gracioso, por lo regular no me gustan los chicos lindos e indefensos que parezcan casi una chica, pero a decir verdad en el era algo muy lindo.

Tomamos una extraña costumbre de salir a caminar cuando teníamos algo importante que compartir.

Cierto día me dijo: ¿podemos salir a caminar?

Desde ese momento supe que tenía algo importante que decirme.

Le dije: claro.

Salimos, permanecía callado, supongo que buscaba el momento adecuado para contarme, yo por mi parte permanecía callado intentando no presionarlo.

Después de un momento nos detuvimos y me dijo:

Minho… ¿Tú sabes que yo no tengo los gustos de la mayoría de los hombres verdad?

Lo mire un poco sorprendido, tratando de pensar a que se refería con eso, y después de pensarlo.

Le dije; lo sé.

Me miro con ojos llenos de angustia, me dijo;
- ¿y no te importa?

Le dije: por supuesto que no. Eres mi amigo, sobre todas las cosas, ¿por qué habría de importarme?

El me dijo: ¿de verdad? Estaba preocupado ya que no tengo muchos amigos por esta razón.

Lo tome del brazo y le dije: vamos por un helado.

El me sonrió, y me dijo: mmmmm… está bien pero esta vez tú lo pagaras.

El estar con él me hacia sonreír, su sonrisa hacia que mis presiones desaparecieran.

Un día estaba dormido y sentí que alguien se sentó a un costado de mi cama, me levante y mire a Taemin llorando.

Me acerque a él
Le dije: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Me miro con los ojos llenos de lágrimas, y dijo:
-Mi mamá se enfermo y está en el hospital.

Lo abrace y le dije; no te preocupes ella va a estar bien. Si tu mama es igual de fuerte que tú, se recuperara pronto.

El seguía llorando, sentía que no podía hacer nada más que abrazarlo y secarle las lagrimas.

Después de un momento.
Me dijo: siento haber entrado a tu cuarto, pero no quería estar solo.

Le dije; no seas tonto. Yo siempre voy a estar cuando me necesites. Puedes dormir conmigo hoy, pero solo por hoy, que no se te haga costumbre.

Me sonrió y asintió con la cabeza.

Por la mañana el seguía en mi cama, lo mire se veía tan lindo dormido y tan tranquilo. Sentía una necesidad de protegerlo. Le quite el pelo de la cara y despertó.

Rápidamente le dije; hare el desayuno y me levante a toda prisa.

Mientras hacia el desayuno me repetía a mí mismo, me atrae solo porque parece una chica, esa es la única razón, no puede existir ninguna otra.

Entro corriendo a la cocina y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, llame a casa, mi mama ya está mejor, corrió y me abrazo. Muchas gracias Minho por cuidar de mi.

Lo abrace y le dije; siempre voy a cuidarte.

Así transcurrieron los días.
El solo verlo reír me hacia sonreír, era como una adicción estar cerca de él.

Trataba de distraerme de pensar en el saliendo con algunas chicas, y para mi sorpresa funciono, pero solo por poco tiempo, me sentía realmente solitario sin él.

Un día le pedí a Taemin salir a caminar, me dijo ¿Qué pasa?

Le dije sin mirarlo
-En realidad nada, solo quería estar contigo un rato.

Me sonrió y me dijo; ¿qué te pasa? tengo cosas que hacer

Lo mire sorprendido

Me dijo; aaahh, te engañe, yo voy a estar a tu lado mientras tú lo quieras.

Cada vez pasábamos más tiempo juntos, sentía que nos acercábamos más, con el paso de los días me estaba encariñando demasiado con él.

Un día estaba leyendo y Taemin me pidió que saliéramos a caminar.

Sabía que tenía algo importante que decirme.

Caminábamos por un rato sin ningún rumbo en particular, hasta que me tomo del brazo y me detuvo.
Estaba anocheciendo, lo lleve hasta una banca y nos sentamos.

Trataba de decirme algo, pero parecía que no tomaba el valor suficiente.

Le dije:
-puedes decirme…

Me miro a los ojos y con una voz quebrada me dijo, Minho, sabes… desde algún tiempo he sentido la necesidad de decirte algo, y creo que si no te lo digo ahora me quemara por dentro y no te lo diré nunca.

Lo mire sorprendido, pero solo asentí para indicarle que podía decírmelo.

Me miro tiernamente y dijo:
-Tengo fuertes sentimientos hacia a ti… lo que siento por ti es algo más que amistad, a tu lado soy feliz, estando contigo puedo ser quien soy, espero no estar cometiendo un error al decirte esto… por favor acéptame.

Yo estaba tan sorprendido, no sabía qué hacer, no podía pronunciar nada, sentía como en mi garganta se hacia un nudo, intente sonar lo más seguro posible, tome la fuerza necesaria y le dije:
-Lo siento, yo no… yo no soy como tú.

Al momento que lo pronuncie, sentí un gran arrepentimiento, sabía que lo había herido y era lo que menos quería.
Mire como sus ojos se llenaron de una tristeza que jamás había visto.

Agacho su cabeza y me dijo
-Está bien, discúlpame no debí mencionarlo, que tonto pensar que tu podías sentir algo por mí,

Se marcho antes de que yo pudiese decir otra palabra.

Me senté en una banca, pensando en lo que había hecho, me sentía muy mal, me había convertido en una de esas personas que odio, de verdad tenia tanto miedo a decir mis verdaderos sentimientos, lastime a la persona que más quería, solo por miedo.

Lo comprendí, lo que sentía por él era…

No podía perder el tiempo tenía que decírselo, corrí como nunca hacia el apartamento, no importaba quedarme sin aliento, el tenía que saberlo.

Llegue a apartamento, corrí a su habitación.

Taemin yo…

Pero la habitación estaba vacía, no estaba se había ido, salí a la sala aun sin poder creerlo, había una nota en la mesa, era de él decía:

Minho…
Gracias por dejarme vivir contigo,
Te agradezco la oportunidad que me diste de ser tu amigo.
Lo que paso hoy…
Bueno creo que es algo que no importa cuanto lo desee
No puedo cambiarlo.
Espero que entiendas que estar lejos de ti es doloroso para mí
Pero estar contigo sin estarlo lo es más, me perfora el alma…
No resisto estar cerca de ti
Es por eso que me marcho
Seguro que mama me extraña.
Perdona lo que paso hoy, sé que me hice esperanzas de la nada,
Fue un golpe tan duro contra la realidad,
Tardara un tiempo mi corazón en sanar,
No te preocupes voy a estar bien
Y sé que tu también
En fin…
Cuídate mucho.

Me desmorone en el suelo, sentía como si sangrara por dentro, no puede contener las lagrimas, llore, llore como nunca antes lo había hecho, me dolía tanto el corazón, grite su nombre, lo llame entre lagrimas, pero él se había ido, y lo peor es que había sido por mi culpa. Lo lastime, le hice daño. No pude decirle lo que sentía, y ya no tendría de nuevo la oportunidad.

No podia resignarme a perderlo, tenia que encontrarlo, pero mi busqueda era inutil, lo busque en cada lugar que me recordaba a el, pero habia oscurecido demasiado, no podia continuar.
Esperaba que por la mañana todo fuera una pesadilla, pero no... no lo fue, seguia doliendome y no podia contener las lagrimas, tratar de llorar era tan inutil como querer dejar de sentir, tendre que aceptar que fue mi error, lo perdi.

Última edición por gishinee el Dom Sep 05, 2010 1:30 am, editado 3 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion - Página 2 Empty Re: 2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion

Mensaje por Katty Lun Ago 23, 2010 12:17 am

Esta hermozoo!! :*.*:
casii me haces llorar!
Graciias por compartirlo!!
Escribes genial!

Aww amo el 2min!
qe bueno qe estan juntos al final
♥️.♥️
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion - Página 2 Empty Re: 2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion

Mensaje por Faiide Lun Ago 23, 2010 9:46 pm

que lindo este 2min
es verdad por un momento parece todo perdido..
me encantoo el fic!!!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Mensaje por Blingy Star Miér Sep 01, 2010 10:42 pm

awww :3 estuvo super tiernoooo!!!
Me encantó! <3
gracias por escribirlo ^^
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Mensaje por Isislovexshinee Miér Mayo 18, 2011 5:38 pm

wow, genial asdhjasfdjask, me enkanto *¬* Gracias.:!!!!!!!~~
Isislovexshinee
Isislovexshinee

Femenino

Mensajes 133

Mensaje por kary88 Jue Mayo 19, 2011 5:33 am

awww me enkantoooo
x un momento krei ke nop starian juntos
pero al final lo fue!!
aww amo el 2min!!!! :yupi:
thanks x kompartirlo n.n
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por gishinee Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

Oh muchas gracias ^^ a todas me alegra que les haya gustado, creo que es el unico 2min que he escrito. 2shot (de 2 partes LOL) Sweet Emotion - Página 2 681650
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344

Mensaje por hellen Vie Mayo 27, 2011 7:02 pm

waaaaaaaaaa......fue tan wwwwwwwwwwwaaaaaa.........TT_TT....en el primer capi odie a minho x decirle eso a mi bb!!...pero ya mi diva le dio su merecido *mentira*...amo a minho y se q nunca podre odiarlo!..
....waaaaa...y fue genial cuando al final lo encuentra y le dice q le ama!
....y el beso!!!....=3.....gracias x el fic!!....VIVA EL 2MIN!
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Mensaje por SAKUmi** Mar Mayo 31, 2011 8:20 pm

Oh my... Wow!!! Estubo hermoso *0* no pude evitar el llanto T-T tan genial~ muchas gracias por compartir el fic (fue hace tieeeeempo~)
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por gishinee Mar Mayo 31, 2011 8:47 pm

Muchas gracias por comentar!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Jul 11, 2011 8:00 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww T_T
Lloré, lo juro T_T
Pobre Minho! Pobre Taemin! Pobre Key! Mi Key dejó ir a Taemin T_T
Más hermoso para dónde mi diva <3
Siempre me dolerá que Key sufra XD
Pero bueno, Taemin y Minho serán felices por fin!
Awwwwwwwwwwwwwwwww T_T

Casi todas tus historias me hacen llorar Gis XD

Excelente como todos los demás! Gracias por compartirlooooo!
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 2:22 pm

Awooo~ que bonito!!! me encanto esta todo hermoso me encanto ese 2min pobresitos los dos sufrieron tanto T.T pero al final terminaron juntos :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Ren Mar Jul 12, 2011 2:36 pm

Aahg! >___< sentí horrible cuando leí la nota de Minnie! encima porque me puse a oir la canción que dejaste asdasd, lo amé :'D aunque pobre de Key que tuvo que aguantar u_u, pero ya estàn juntos de nuevo ;____;!!♥
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 12, 2011 6:04 pm

Awwww!!! es pequeño pero
me encantoo!!! super lindo!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por CCece Miér Ene 25, 2012 10:40 pm

hsgdjhasgjddsahdhas

Mira que cosas es el 2MIN que me pasaste y es que pretendia leer primero de tus fics!! hahahahaha
es que el 2MIN me llama <3.<3

lo ame!!! lo ame!!
Babo Minho, los hiciste sufrir a los dos TT_TT

definitivo me gusta como escribes! ^^....auqneu sean angst TT_TT
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba