Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Lun Abr 19, 2010 3:21 pm

hola chikas aqui les dejo unas de mis fotitos de el sexy carisma minho .... lo amo...*infarto*
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 2elwl84
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 2ikv214
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 2vn193q
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 4he5wx
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 89182038645409364455985
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 89201704043009364455985
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 12431213255175936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941222305785936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941227973850936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230326455936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230326460936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230326465936445598k
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230326470936445598
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230326480936445598y
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 15941230328045936445598


chikas despues de este infarto les pido sigan subiendo imagenes del brillosito


Última edición por je aime minho_taemin el Sáb Mayo 01, 2010 7:07 pm, editado 4 veces
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por annienoona_minho Lun Abr 19, 2010 3:34 pm

:(L)_(L):

yo lo amoooo!!!
es tan hermoso y sexy *v*
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Ailati-Eun27 Lun Abr 19, 2010 3:46 pm

*o*
minho todo sexoso
en las fotos xD
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por neko Akiba-kei, Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

omg!!!
qeu sexy se ve!!!!
como siempre pero creo que en estas fotos!!!!
wowowowowow
muero muero!!!!
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por DINO_BLINGBLING Vie Abr 23, 2010 9:17 pm

wow me encanto se ve todo sexosO
es genial me gustan sus caritas minho se puede
llegar a ver muy sexy
o muy tierno ese niño me encanta
es genial wooow ala 10 potencia
:$:
DINO_BLINGBLING
DINO_BLINGBLING

Femenino

I ♥ JONG HYUN
Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Dom Abr 25, 2010 3:09 pm

hoolaaaaaa!!nooonaaass
que lindo que les gustara pero sigan alimentando la paginaaaa!!! con mas imagenes porfissss noonitass!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Ailati-Eun27 Miér Abr 28, 2010 4:12 pm

MI CABELLO CADA VEZ SE PARECE MAS
AL DE MINHO *O*
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por RAR.KU Jue Abr 29, 2010 4:41 pm

CUANDO LO ILUMINA EL SOL... AAAHH... SE VE SU HERMOSURA EN TODO SU ESPLENDOR...
ALSJDAKHSJHDAK
:(L)_(L):
ME MORÍ
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 6:01 pm

raiko!!!
raiko!!!
felicidades raiko!!!
por ser la brillosita del mes
y kiaaaa!!!! graciasssss!!! grasiasss por alimentar la nota !!!!!
haaaa!!! asdaasdad !!! que fotos!!!!
hoo minho se ve tan bien en todas
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:02 pm

annienoona_minho escribió::(L)_(L):

yo lo amoooo!!!
es tan hermoso y sexy *v*
anniee tienes toda la razon minho es muy sexy ... haaaaa!!!!!! sta todo cute!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:03 pm

Ailati-Eun27 escribió:*o*
minho todo sexoso
en las fotos xD

verdad que si en estas fotos se ve muy bien !!!
grrrrr!!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:04 pm

shinee=D escribió:omg!!!
qeu sexy se ve!!!!
como siempre pero creo que en estas fotos!!!!
wowowowowow
muero muero!!!!

un infarto!!!! un infarto!!!! resiste noona resiste que aun hay mas fotos
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:06 pm

DINO_BLINGBLING escribió:wow me encanto se ve todo sexosO
es genial me gustan sus caritas minho se puede
llegar a ver muy sexy
o muy tierno ese niño me encanta
es genial wooow ala 10 potencia
:$:

jajaja!!! siii noonita es un guapo a la potencia 10
tierno a la potencia 11
y carismatico a la potencia 20
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:07 pm

Ailati-Eun27 escribió:MI CABELLO CADA VEZ SE PARECE MAS
AL DE MINHO *O*

kiaaa!!!!! nooona !!! pero que lindo cabello!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:08 pm

RAR.KU escribió:CUANDO LO ILUMINA EL SOL... AAAHH... SE VE SU HERMOSURA EN TODO SU ESPLENDOR...
ALSJDAKHSJHDAK
:(L)_(L):
ME MORÍ

haaaa!!! si que lindura brillando como todo un SHINee
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 7:10 pm

清水 escribió:grax!!!!
cuando encuentre mas imagenes de
nuestro sexy
minho las
posteare :*.*:

graxias raikoo!!! y de nuevo felicidades!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por EVELYN Vie Mayo 07, 2010 8:06 pm

WooOOOWOooOOOOOOOOOW!!!



CADA VEZ ME GUSTA MAS HUY HUY!!!!



S TAN SEXY!!!!!!




*suspira*
EVELYN
EVELYN

Femenino

I ♥ MinhO
Mensajes 221

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por minkey_4ever Sáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

minho eres tan sexii


enecerio que eres el amor de mi vida con las imagenes me quede O__O

i love u minho-oppa
minkey_4ever
minkey_4ever

Femenino

I ♥ minho y key los amo ♥
Mensajes 351
https://www.facebook.com/kauliitz.six

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por dany_minho Mar Mayo 11, 2010 6:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
k lindo
v
e minho y sexy dios
k fotos k fotos
nonono me encanta creo k
me desangro
:san: :san:
:(L)_(L):






imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 5mjx9j




imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Spantaaa
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Ailati-Eun27 Mar Mayo 11, 2010 6:56 pm

minho nomu yeppo.. replay replay ahahaha
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por VaniaChoi Sáb Mayo 15, 2010 1:04 am

Ailati-Eun27 escribió:minho nomu yeppo.. replay replay ahahaha

hahaha!! me encanto tu pOst!!
deberiamos hacer esa cancion!!♪
:(L)_(L):
VaniaChoi
VaniaChoi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 174

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por minhooppa10 Sáb Mayo 15, 2010 1:42 am

ahhhh..
como es posible k se a tan sexii...
simplemente lo amo!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por lucia Miér Mayo 19, 2010 10:37 pm

estan de
infarto
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por lucia Miér Mayo 19, 2010 10:47 pm

a ki les dejo algunas disfrutenlas

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649



imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 0bdff707ffd6a3038c76041

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 96184178


imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 452701

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 49resize

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Minho1b
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Miér Mayo 19, 2010 11:19 pm

aaaaaa!!! noona muri de un infarto con esas fotos
mmm gracias por seguir alimentando la nota!!!!
kiiii aqui les dejo otras mas
imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho B1ec6e63beaaabf162510ed

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Dfghfghfdhg

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 40586402906a614665dbm

creditos: my pc resourses
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por lucia Jue Mayo 20, 2010 6:14 pm

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649
k lindo
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Warhol Diana Jue Mayo 20, 2010 10:16 pm

hay si verdad esta super lindooo!!! me gusta la foto donde sale con el trofeo!!!! ha su carita toda tierna !!! y luego haaa!!! *hemorrgia* me encanta en la que sale con el mini cooper haaa mi 2ndo chiko mas perfecto y mi carro ideal ... que mas puedo pedir!!??
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por irenne Mar Mayo 25, 2010 11:03 pm

como no enamorarse de el !!!!!!!!!!
lo amo lo amo lo amo :(L)_(L):
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Lucia Pamela Jue Jul 01, 2010 12:38 pm

ps estan geniales todas las fotos y me han hecho babear un rato imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 470649 jajaja

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Simsim4709081904040226s




imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho 8391ff442235980c74a3a01
Lucia Pamela
Lucia Pamela

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por minhonzitha Dom Jul 04, 2010 5:36 pm

ziimplemente puedo0 deciizrr lo amo0 eze zii ez mmii hombre
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho Empty Re: imagenes de nuestro brillosito mas carismatico en todo el cosmos ... minho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.