★ SHINee Mexico ★ :: SHINee :: SHINee
Página 1 de 1. • Comparte
SHINee (샤이니).
★ SHINee ★
샤이니 샤이니 Nombre grupal: SHINee (샤이니). Género: Contemporáneo. Producido por: SM Entertainment. Debut: 25 de Mayo del 2008 (누난너무예뻐 | SHINee - The first Mini Album). Dados a conocer en: 19 de Mayo del 2008. Color oficial: Pearl Aqua. Nombre del fanclub: SHINee World. Cuentas oficiales. ● Sitio Web. ● Página Japonesa ● Twitter Onew ● Twitter JongHyun ● Instagram Key. Cuentas inhabilitadas. ● me2day ● me2day Onew | Historia Banda contemporánea, producida por SM Entertainment, compuesta por 5 miembros. Esta empresa ha debutado a algunos de los grupos mas populares en el reciente Kpop como lo son TVXQ, SUJU, SNSD. Los miembros de SHINee, que son descritos como una banda contemporánea, estaban en las edades de 15 a 20 años al debutar. ● ¿Qué significa "Banda Contemporánea"? Es una banda que destaca entre sus cualidades la música, el baile y sobre todo la moda. ● ¿Qué significa SHINee? Juntando las silabas de “shine” y “ee”, tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. Esta luz, como el grupo aplicó, es el soptlight que va directo a SHINee, el cual pretende tener el deseo de fascinar a las fans junto con su diversa música. SHINee se dio a conocer el día 19 de Mayo del 2008, como el 'nuevo grupo' de SM Ent. causando así gran controversia entre el público juvenil coreano. El trailer (teaser) del primer sencillo (el MV) del grupo fue lanzado el mismo día en su sitio oficial (http://shinee.iple.com). El primer minialbum de SHINee fue lanzado el 22 de mayo, y su debut se realizó el 25 de mayo en Inkigayo (인기가요). |
Cane
★Miembros★
Onew | Mini-bio Nombre Real: Lee Jinki (이진기). Nicknames: Leader Onew, Dubu (Tofu), Onew Sangtae. Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre de 1989. Estatura: 1.78 cm. Peso: 61kg. Tipo de Sangre: O. Lugar de Nacimiento: Gwangmyeong, Gyeonggi-do. Escuela: Universidad de Chungwoon. Casting: 2006 (S.M) Hobbies: Música, cantar, ver peliculas, componer y tocar el piano. Posición [Voz]: Líder, sub-vocal. Actividades en solitario: (2010 musical) Brothers were Brave, (2010 musical) Rock Of Ages ★ |
★ Perfil completo y más ★
Jonghyun | Mini-Bio Nombre Real: Kim JongHyun (김종현) Nicknames: Bling Bling, Puppy Jonghi Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1990 Estatura: 1.73 cm Peso: 56kg Tipo de Sangre: AB Lugar de Nacimiento: Seúl Hermanos: Hermana mayor Escuela: Instituto de Musica de Seúl (graduado en el 2009) Casting: 2005 (S.M) Hobbies: Ver películas, Cantar, Componer, Mandarin Posición [Voz]: Voz Principal. Actividades en solitario: SM The Ballad (con otros miembros de la S.M), Immortal Song 2. ★ |
Key | Mini-Bio Nombre Real: Kim Kibum (김기범) Nicknames: The almighty Key, Key omma, Keybum, Pinkey, Qi, Llavesita, Diva Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre de 1991 Estatura: 1.77 cm Estatura: 1.79 cm Peso: 59kg Tipo de Sangre: B Lugar de nacimiento: Daegu Hermanos: - Escuela: Preparatoria Daegu Youngshin (graduado en 2010) Casting: 2005 (S.M Tour Nacional) Hobbies: Rapear, Bailar, Ingles, Japones, Esquí acuatico Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap. Actividades en solitario: Pequeña aparición en la película Attack of the Pin-Up Boys (2007 de Super Junior), Raising Idol. ★ |
Minho | Mini-Bio Nombre Real: Choi MinHo (최민호) Nicknames: Charismatic Flame MinHo, Charisma, Modelito Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1991 (19 años) Estatura: 1.83 cm Peso: 60kg Tipo de sangre: B Lugar de nacimiento: Incheon Hermanos: Hermano mayor llamado Minsuk Escuela: Universidad Konkuk Casting: 2006 (S.M) Hobbies: Soccer, Basquet, Actuar Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap. Actividades en solitario: Fashion Show de Ha SangBaek (marzo 2008/2009), Busan Fashion Show (Mayo 2008), SNSD-Gee (MV tanto la version coreana como japonesa), Dream Team Season 2, VNT - Sound MV, The Pianist (Drama 2010), 100 points out of 100 CF, Oh! My School, MC en Music , The Salamander Expert and the Shadow Operation (2012) ★ |
Taemin | Mini-Bio Nombre Real: Lee TaeMin (이태민) Nicknames: Maknae, Handy Boy Fecha de Nacimiento: 18 de Julio de 1993 Estatura: 1.79 cm Peso: 53kg Tipo de Sangre: B Lugar de Nacimiento: Dongbong-gu, Seúl. Hermanos: Hermano mayor llamado Taesun Escuela: Preparatoria Chungdam (graduado 2011) Casting: 2005 (S.M) Hobbies: Escuchar musica, Bailar, Piano, basketball Posición: Bailarin Principal, Sub-vocal. Actividades en solitario: TaeHe HyeGyo JiHyun (Sitcom del 2009), Dream Team Season 2, MC en Music Core, High Kick (Cameo 2011) ★ |
- Videos musicales | discografía | photobook:
★ Videos Musicales(Coreanos):
● 누난너무예뻐 (Replay)
- - Teaser (19 de mayo del 2008)
- - MV de Replay (22 de mayo del 2008)
● 산소같은너 (Love Like Oxygen)
- - Teaser (13 de agosto del 2008)
- - MV deLove Like Oxygen (25 de agosto del 2008)
● 아.미.고 (AMIGO)
- -Teaser (No tuvo Teaser :S )
- - MV deAMIGO (11 de noviembre del 2008)
● Juliette
- - Teaser (14 de Mayo del 2009)
- - MV de Juliette (22 de Mayo del 2009)
● Ring Ding Dong
- - Teaser (15 de Octubre del 2009)
- - MV de Ring Ding Dong (16 de Octubre del 2009)
● 루시퍼 (Lucifer)"
- - Teaser (15 de Julio del 2010)
- - MV de Lucifer (20 de Julio del 2010)
●"Hello"
- - Teaser (29 de Septiembre del 2010)
- - MV de Hello ( 4 de octubre del 2010)
★ Videos Musicales(Japoneses):
●"君は僕の everything (Replay)"
- - Teaser (16 de Mayo del 2011)
- - PV de Replay (26 de mayo del 2011)
●"Juliette (Japanese Version)"
- - Teaser (18 de Julio del 2011)
- - PV (7 de Agosto del 2011)
●"Lucifer (Japanese Version)"
- - Teaser (21 de Septiembre del 2011)
- - PV (2 de Octubre del 2011)
★ Discografia Coreana:
Titulo: SHINee - The First MiniAlbum - 누난너무예뻐 (Replay)
Tipo: 1er Mini Album
Genero: Dance
Fecha de Venta: 22 de mayo del 2008
Lista de Tracks:
- 1 누나 너무 예뻐 (Replay)
- 2 In my room
- 3 Real
- 4 사.계.한 (Love should go on)
- 5 누나 너무 예뻐 (Replay/Boom Track)
Titulo: SHINee World - The First Album
Tipo: 1er Album
Genero: POP
Fecha de Venta: 28 de agosto del 2008 (Por equis y ye razones, el album salio el 29)
Lista de Tracks:
- The SHINee World (doo-bop)
- 사랑의 길 (Love's Way)
- 산소 같은 너 (Love like Oxygen)
- 너 아니면 안되는 걸 (ROMANTIC)
- 그녀가 헤어졌다 (One for Me)
- 화장을 하고 (Graze)
- 마지막 선물 (Last Gift) (In my room-Prelude)
- 내 곁에만 있어 (Best Place)
- 혜야 (Y Si Fuera Ella)
- 눈을 감아보면 (Four Seasons)
- In My Room (Unplugged Remix)
누난 너무 예뻐 (Replay)
(Este album Salio en Version Ay B por eso tienen diferente portada!!
traen los mismos Tracks lo unico que cambia son las fotos :D)
Titulo: SHINee Vol. 1 - Amigo
Tipo: Repackage Album
Genero: POP
Fecha de Venta: 28 de agosto del 2008 (Por equis y ye razones, el album salio el 29)
Lista de Tracks:
아.미.고 (Amigo)
- Forever or Never
- 산소같은 너 (Love like Oxygen)
- 사.계.한 (Plugged by DJ_Oneshot)
- 누난 너무 예뻐 (Replay)
- 너 아니면 안 되는걸 (ROMANTIC)
- 사랑의 길 (Love's Way)
- 그녀가 헤어졌다 (One for me)
- 화장을 하고 (Graze)
- 마지막 선물 (Last Gift)
(In my room - Prelude)
- 내 곁에만 있어 (Best Place)
- 혜야 (Y Si Fuera Ella)
- 눈을 감아보면 (Four Seasons)
- In my room (Unplugged Remix)
- The SHINee World (doo-bop)
ROMEO - 2do Mini Album
Tipo: Segundo Mini Album
Género: Dance
Fecha de Venta: 25 de Mayo del 2009
Lista de Tracks:
1.니가 맘에 들어 (Talk To You)
2.줄리엣 (Juliette)
3.차라리 때려 (Hit Me Baby)
4.세뇨리따 (Señorita)
5.잠꼬대 (Please, Don't Go)
6.소년, 소녀를 만나다 (Romeo+Juliette)
2009, Year Of Us - 3er Mini Album
Tipo: Tercer Mini Album
Género: Electro Afro
Fecha de Venta: 27 de Octubre del 2009
Lista de Tracks:
01. Y.O.U.(Year Of Us)
02. 링딩동 (Ring Ding Dong)
03. Jo Jo
04. Get Down
05. SHINee Girl
06. 내가 사랑했던 이름 (The name I loved)
Lucifer
Tipo: Segundo Album
Género: Electro Afro
Fecha de Venta: 19 de Julio del 2010
Lista de Tracks:
01. Lucifer
02. UP & DOWN
03. Electric Heart
04. A-Yo
05. 욕(欲) (Obsession)
06. 화살 (Quasimodo)
07. 악 (Shout Out)
08. Wowowow
09. Your Name
10. Life
11. Ready or Not
12. Love Pain
13. 사.계.후 (Love Still Goes On)
Titulo: Hello
Tipo: 2º Repackaged Album
Genero: Varios
Fecha de Venta: 4 de Octubre del 2010
Lista de Tracks:
01. Lucifer
02. HELLO
03. 하나 (One)
04. Get It
05. Up & Down
06. Electric Heart
07. A-Yo
08. 욕(慾) (Obsession)
09. 화살 (Quasimodo)
10. 악 (Shout Out)
11. Wowowow
12. Your Name
13. Life
14. Ready or Not
15. Love Pain 16. 사.계.후 (Love Still Goes On)
★ Discografia Japonesa:
Titulo: Replay (君は僕のeverything)
Tipo: 1º Japanese Single
Fecha de Venta: 22 Junio del 2011
Lista de Tracks:
01. REPLAY (君は僕のEVERYTHING)
02. Hello
03. 누난 너무 예뻐 (Replay) (Korean ver.)
04. Hello (Korean ver.)
Titulo: Juliette
Tipo: 2º Japanese Single
Fecha de Venta: 29 agosto, 2011
Lista de Tracks:
01. JULIETTE
02. Kiss Kiss Kiss
03. Juliette (Korean ver.)
04. Kiss Kiss Kiss (Instrumental)
Titulo: Lucifer
Tipo: 3º Japanese Single
Fecha de Venta: 12 Octubre, 2011
Lista de Tracks:
01. LUCIFER
02. Love Like Oxygen
03. Lucifer (Korean ver.)
04. Love Like Oxygen (Korean ver.)
Titulo: The First
Tipo: 1º Japanese Single
Fecha de Venta:07 de diciembre, 2011
Lista de Tracks:
01.LUCIFER
02.Amigo
03.JULIETTE
04.BETTER
05.To Your Heart
06.Always Love
07.Replay -君は僕のeverything-
08.START
09.Love Like Oxygen
10.Hello
11.The SHINee World
12.Seesaw
*Photobook's
The 1st Photobook
SHINee Day:
Se publicó el 15 de Julio del 2009, poco tiempo despues de su éxito con Romeo. Aquel es su primer Photobook, la sesión de fotos para este, se hizo en Nueva Zelanda, mostrando en ellos el lado sexy como encanto de cada uno nunca antes visto; también se muestra a los miembros en tiempo de verano, como por ejemplo en la playa, bosques, granja, aire libre y en otros lugares más que se puede apreciar en las fotos. El photobook se dice que es la primera parte a la que llaman 'Day' y que en Septiembre del presente año sacarán supuestamente la segunda parte a la que llamaran 'Night', las fotos realizadas en el 'mismo' país NZ. Lo que no se sabe es como serán las fotos ahora, si en una ciudad oscura o quién sabe, por lo que las fans se impacientan mucho. El photobook tiene como medidas 25.5cm x 33cm, contiene 150 páginas (como mínimo) y viene con una serie de 5 postcards de cada integrante, hubieron 50 fotos polaroid por dentro, por lo que 50 personas habrán sido afortunadas. Tiene también poster. SHINee trabajaró durante una semana sin tiempo de descanso.
SHINee Night: Publicado el 23 de septiembre del 2009. De medidas iguales que 'SHINee Day' pero con un número más de páginas. En el libro podemos ver lo que hicieron los chicos toda la noche hasta al día siguiente que despertaron. Recorrieron la ciudad, jugaron billar, posaron lavandose los dientes hasta cuando estan relajados en sus camas; en todo lo mencionado posando de una manera encantadora, y otras demás actividades que hizo un descontrol en las fans. En el DVD que incluye podemos apreciar que les pareció a los jóvenes posar para las fotos de su primer photobook, como se sintieron realmente conocer el increíble paisaje de Nueva Zelanda entre otras muchas cosas. Cabe destacar que en él, el grupo SHINee se ve maduramente sexy.
SHINee in Barcelona: Un libro de anécdotas y experiencias contadas por los integrantes Onew, Key y Taemin sobre su viaje a España.
2012 Official Diary
★Extras
★O.S.T
SHINee actualmente ha participado en dos O.S.T para dramas:
1.Boys Over Flowers (KBS TV Drama): Stand by me
2.DREAM (Nuevo Drama): Countdown
También hizo un single digital:
1.Anycall Bodyguard CF: Bodyguard
Princess District Attorney (SBS Drama): Fly High
Haru - An Unforgettable Day in Korea: 하루/One Day
SM Town 2009 Summer Album
Despues de dos años, la SM Entertainment ha sacado su album de verano en la que por primera vez SHINee esta incluido y tiene la participación en dos canciones, el grupo en una de las canciones ha hecho dueto con TVXQ & Super Junior y una canción solo de ellos.
1. Seaside 휴게소 (Boom Boom): SHINee, TVXQ & Super Junior
2. Scar: SHINee
SMTOWN - The Warmest Gift
-Last Christmas: SHINee
★CFs
* Reebok CF
* Nanas'B
* Ottogi
* Nanas'B
Última edición por Dinosatsu~ el Mar Ene 24, 2012 10:06 pm, editado 12 veces
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Re: SHINee (샤이니).
gracias por la informacion!
le verdad me ayudo de mucho
por que siempre tuve la duda de que querian decir con "banda contemporanea" y por otro lado que key sale en la pelicula Attack of the Pin-Up Boys!
me la tengo que ver de nuevo, no puede ser que no lo haya identificado!
le verdad me ayudo de mucho
por que siempre tuve la duda de que querian decir con "banda contemporanea" y por otro lado que key sale en la pelicula Attack of the Pin-Up Boys!
me la tengo que ver de nuevo, no puede ser que no lo haya identificado!
Mesic
Taemin
144
Oh~gomawo por la info. ♥
La buscaba hace mucho~bueno, mas bien la videografía(?) :3
Muchas gracias ñ.ñ♥
La buscaba hace mucho~bueno, mas bien la videografía(?) :3
Muchas gracias ñ.ñ♥
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
Hola Dinosatsu!
Esta excelente la Bio! muchas gracias por tu esfuerzo tan brillante ^^
por cierto, encontré estos datos hace poco sobre nuestros brillositos, son medidas de estatura, peso, numero de calzado (?) y sobre las escuelas en las que estudian :) Espero sirva de algo esta info y si no, bueeeno hazle caso omiso xD
Saludines! :MUA:
Esta excelente la Bio! muchas gracias por tu esfuerzo tan brillante ^^
por cierto, encontré estos datos hace poco sobre nuestros brillositos, son medidas de estatura, peso, numero de calzado (?) y sobre las escuelas en las que estudian :) Espero sirva de algo esta info y si no, bueeeno hazle caso omiso xD
- Spoiler:
http://theinnocentlam.wordpress.com/2011/03/19/kpoptidbit-shinees-height-weight-education/
Saludines! :MUA:
Sheccid
Minho
144
ya veo que habia cosas que aun no conocia sobre ellos, gracias por el aporte la informacion es muy buena, escuchare las pocas canciones que me faltan y vere los programas.
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Wow había mucho videografía que no conocía T.T pero ahora jojojojo lo conozco todo lo habido y por haber :KEKE: jajajaja muchas graciiiias! :D
TaeemIN
Ταεµιη 태민 ✪
514
gracias a esta biografia
resolvi la duda que tenia de "Banda Contemporanea" :WTF:
resolvi la duda que tenia de "Banda Contemporanea" :WTF:
Freyja
Taemin
52
Me encantó que hicieras la bio de nuestros brillositos!!!
Pero tengo una duda unnie....... ¿Qué es CFs????
Perdona mi ignorancia u.u
yadi juarez
key
8
Graciias Uniie por la Bio ^^!! sobretodo, gracias por la videografia que hace tiempo estaba buscando =3.
Hubieron cosas que me llamaron mucho la atencion, como la poca distancia entre las fechas de los teaser y los mv (nose porque me hizo pensar en Dazzling Girls que se han demorado tanto en sacar el mv ;___;) Bueno, en general, SHINee siempre ha sido un misterio y sorprenden con todo lo que saquen, sea videos, musica, fotos, etc, como en su debut, no? pocos sabian de ellos y despues woouuw!! todos hablaban de esta nueva banda contemporanea ♥ Realmente lo amo~! que seria de mi vida sin su luz? mejor no quiero avergiguarlo lol~
Otra cosa que me sorprendio bastante es lo poquito que pesa Taemin O.o pesa menos que yo!! me pondre a dieta xDD!!
Hubieron cosas que me llamaron mucho la atencion, como la poca distancia entre las fechas de los teaser y los mv (nose porque me hizo pensar en Dazzling Girls que se han demorado tanto en sacar el mv ;___;) Bueno, en general, SHINee siempre ha sido un misterio y sorprenden con todo lo que saquen, sea videos, musica, fotos, etc, como en su debut, no? pocos sabian de ellos y despues woouuw!! todos hablaban de esta nueva banda contemporanea ♥ Realmente lo amo~! que seria de mi vida sin su luz? mejor no quiero avergiguarlo lol~
Otra cosa que me sorprendio bastante es lo poquito que pesa Taemin O.o pesa menos que yo!! me pondre a dieta xDD!!
Piwi
Taemin
186
waaaaaaa! que mal que los conoci tarde ><... Soy una babo por no haber investigado mas de ellos. En realidad no tiene mucho que soy fan y.y' este año cumplo un año apenas... Aun así seguiré apoyando a los brillositos hasta el final :D
Gracias por la info. Me sirve de mucho saber todo lo que tiene que ver con SHINee :D
Gracias por la info. Me sirve de mucho saber todo lo que tiene que ver con SHINee :D
Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Lun Ene 14, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
AHH acabo de ver esto :3
ya lo sabia solamente me llamo la atencion y es
realmente hermoso :3 JEJEJE, BANDA CONTEMPORANEA
cuando por primera vez lei eso no entendi hasta que me
meti a investigar todo sobre shinee le entendi y CLARO
que le queda muy bien lo de banda contemporanea porque
tienen la mejor musica, mejor baile y lo mejor de la moda :3
ya lo sabia solamente me llamo la atencion y es
realmente hermoso :3 JEJEJE, BANDA CONTEMPORANEA
cuando por primera vez lei eso no entendi hasta que me
meti a investigar todo sobre shinee le entendi y CLARO
que le queda muy bien lo de banda contemporanea porque
tienen la mejor musica, mejor baile y lo mejor de la moda :3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Muchas gracias por la información habían
algunas cosas que no sabía de ellos o:
algunas cosas que no sabía de ellos o:
Camilinga~
Todos, todos y todos pero más a Taemin :3
18
Ay, de esto ya hace mucho, pero aún así no me canso de leer este tipo de cosas. Siempre aprendo algo nuevo o recuerdo algo que quizás ya había olvidado. La información está muy completa y todo, así que gracias. Aún faltan las últimas actividades del año pasado y la información de éste año pero supongo que ya se añadirá.
Claro, también me dio un mini ataque al darme cuenta de que casi llego a pesar lo mismo que Jonghyun, con todo y el peso de su masa muscular /se muere. Pero bueno, ¡a hacer dieta, haha! Gracias por la información~
Claro, también me dio un mini ataque al darme cuenta de que casi llego a pesar lo mismo que Jonghyun, con todo y el peso de su masa muscular /se muere. Pero bueno, ¡a hacer dieta, haha! Gracias por la información~
Sin lugar a dudas SHINee impuso tendencia :') no por algo es SHINee tenian que brillar >w<♥ Me gusta la Biografia aqui dada es consiza y bien entendible. Gracias por compartirla *-*
WAA!! saber algo de nuestro queridos chicos es bueno jejejee.. muchas gracias por la información n.n
(me siento más cerca de ellos)
(me siento más cerca de ellos)
HAruka
Taemin
150