Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Traduccion: Satsu & Ari @ SHINee México
Creditos por las imagenes: Ari @ SHINee México

No Taemin i.i...[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Onew

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Minho

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Key

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Jonghyun-1
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por irenne Sáb Abr 03, 2010 8:39 pm

ahhh minho! tan hermoso jaja la vdd me rei mucho!!
xDDDDDDD
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Abr 04, 2010 4:00 pm




Vuelvo a hacer invitación X3

Bueno, ya que les gustó mucho lo de los esquemas,
las invito a que pasen a jugar haciendo su propio
esquema cerebral! ;D

Está en la sección de "Noona quiere jugar" ^ ^!
Perdón por no poner el link ahorita xD! ando de
prisa...
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por Suki ^_^ Lun Abr 05, 2010 5:35 am

Me mori de risa :HAHA: ... fue muy gracioso ... me hubiese encantado saber que hay en el cerebro de Taemin ... me pregunto que tendra ... :tier:

Gracias por los esquemas :(Y):
Suki ^_^
Suki ^_^

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por Sari-Hyuk Lun Abr 05, 2010 4:34 pm

kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que geniales!! super divertidos me gustaron mucho!! vaya Minho si que ama a nuestro principito jaja es en lo unico que piensa!! que hermoso!!

y si me encnata la importancia que onew le da al frio jajaja se nota que es algo relebantye en su vida jajajajaja estan geniales
Sari-Hyuk
Sari-Hyuk

Femenino

I ♥ Minho *o*!
Mensajes 51
https://www.youtube.com/user/sarihyuk

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por tupsiipOp Mar Abr 06, 2010 5:33 pm

el de Minho con puro yoogeun
y el de onew heheh frio...
tupsiipOp
tupsiipOp

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por sykes drew Miér Abr 07, 2010 11:14 am

are mi ezkema cerebral xD jaja
muii interezante todos xD
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por goofran Vie Abr 09, 2010 5:13 pm

omm
Minho solo piensa en Yoogeon (donde estoy yo? t-t)

me hubiera gustado mas acerca de él mismo U-U

y KEY QUIERE CASARSE??!! :WTF:
es tan lindo, el q mas me gusto fue la de el *_* ?

onew no tiene tipo ideal aun (EHEM NO ME MOLESTARIA SERLO ¬.¬)

y q paso con lo de la hermana de jonghyun?? xD

todos son tan lindoooooooooooooooooos :ña:
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por x3_mayuyu_XD Vie Abr 09, 2010 11:44 pm

Si que MinHo piensa en Yoogeun!! xD

ahahahaah


Estan geniales los esquemas cerebrales!! xD
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por Alecita Jong! Dom Abr 11, 2010 11:56 am

Jajajajaaja Ohh cielosss !! mueroooo !!! [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 17701
Estos chicos si que son originalesss !!
No cabe duda que son rarosss !!! [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 17701
No me extraña para nada el esquema de onew ... totalmende RANDOM !!!
el de min ho aww todo lindoo !! buen padre !!!!
el de key todo fashion !!!! pero casarse?? [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 17366
jajajaajaja y el de jongiee !! OMG !! que raro es !!! [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 574327
quiere ejercitarsee !! jajaj lo apoyoo asi se veria cada dia mas papasitoo [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 470649
por que esta el cumple de mi suegrita?? acaso se le olvida?? jajajaaj
y eso del "insignificante Min Ho" me sono a mentiraaaa !!! el lo quiere muxxoo !! por eso el esta ahi y no los demas [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 503484
AMORRR !!! DEFINITIVAMENTE ERES EL NUMERO UNO EN SKINSHIP !!! ven y demuestramelooo !!! [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 893908
jajaj muy bueno chikasss !!!! gracias por la traduccion !!!!
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por Saranghe Kim Dom Abr 11, 2010 9:35 pm

jajajaja estan geniales jijijiji

woooo que lindos todos se preocupan por Yoogeon :tier:
[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 17366 Key el matrimonio todaviano esperate otro rato [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 893908

jijijiji Onew priena mucho en el frio jajaja que graciosos XP
Minho que lindo se preocupa mucho por Yoogeon
JH lo que me encanto fue cuanto piensa en su hermana mayor jajaja
Saranghe Kim
Saranghe Kim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por vianney Mar Mayo 04, 2010 10:18 am

jajajajaja super divertido jijiiji :HAHA:
vianney
vianney

Femenino

I ♥ todos!!!!! los AMO!!!!!
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho - Página 2 Empty Re: [Imágenes] Los esquemas cerebrales de Onew, Jonghyun, Key y Minho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.