Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Feb 15, 2010 7:39 pm

Titulo: Al otro lado de ésta pared.
Género: Creo que ésta será más fuerte XD, más yaoi.
Autor: Άгιмuгα
Nota: En el de “5º bajo cero” se sospecha de una relación entre Onew & MinHo &… aquí está xD!! Ésta la hice por Nyy xD!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parte I
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me divertía jugar. Se me daba muy bien sonreír mientras él acercaba sus labios a los míos. Pero eso solo había ocurrido 3 veces anteriormente y solo una de esas veces ese acercamiento se convirtió en un beso.

Esa mañana me levanté con energía equilibrada, no quería hacer mucho, pero tampoco quería pasarme todo el día en el sofá viendo televisión. Había decidido no ir a la escuela, no me apetecía. Hice un poco de ejercicio y fui a comprar la despensa que ya hacía falta. Después me comuniqué con algún compañero de clase para que me dijera cuáles eran los deberes, teníamos examen el lunes sobre temas de matemáticas que yo no entendía muy bien. Hice la comida y adelanté deberes de otras materias para dedicar mi fin de semana al ensayo y a los estudios para el examen. Aún me faltaban unos ejercicios de gramática, así que fui a acabarlos terminando de comer. Me encontraba solo en la parte de arriba de la casa, pero escuché como alguien subía por las escaleras y tocaba mi puerta.

-MinHo, ¿Puedo entrar?-Era él, con una voz energética pero discreta.

-Pasa, Onew.-Me sentí nervioso.

Entró a la habitación con un café caliente, afuera hacía aproximadamente 5º bajo cero.

-Te traje un café, espero no te moleste. Ah, ¿estás estudiando?-Siempre se preocupaba por mí.

-No, solo acabo unos ejercicios de gramática. Mañana si estaré estudiando para mi examen de matemáticas del lunes. Lo peor es que no entiendo algunos temas que vendrán.-Golpeé levemente mi frente contra el escritorio en expresión de desesperación.

-No te preocupes, si quieres, yo te explico.-Siempre atento.

-Muchas gracias. Si quieres te paso el temario para asegurarme de cuáles estudiaré.-Agarré la libreta de mi cama y se la facilité a Onew.

-Mmm… casi todos los temas los sé, el problema es que no tengo los libros, ¿te parecería si mañana vamos a la biblioteca para explicarte con ellos?

-Me parece perfecto, así no suspenderé.-Suspiré profundamente, ese examen me preocupaba. Nos quedamos en silencio, él no paraba de observarme y a mí me estaba comenzando a dar cierta pena.

-¡Hey, chicos! ¡Vamos al patio a jugar con la nieve!-TaeMin parecía un niño pequeño, siempre jugando y sin preocuparse por nada. No era como los demás de su edad.

-¿Vamos?-Dijo Onew estirando su brazo hacia mí. Dándome su mano.

-Está bien.-Me levanté apoyándome de su mano y salimos tras TaeMin. Bajamos y cuando íbamos saliendo, TaeMin le había arrojado a Jonghyun una bola de nieve en la cabeza. Al parecer Key y él ya había tenido la idea de disfrutar de la nieve.

-¡Ah! ¿Pero qué…? ¡Tú!.-Comenzó a gritar Jonghyun persiguiendo a TaeMin, mientras éste solo reía sin parar.

Onew no tenía ganas de jugar y estaba que se moría de frío.-Ni se les ocurra arrojarme nada a mí, que me muero de frío y no pienso soportar una guerra de bolas de nieve en estos momentos.

Yo iba detrás suyo.-Tal vez pueda soportar el frío, pero no tengo ganas de guerras ahora.-Dije y me acerqué a Key, me preocupaba, lo veía extraño desde hace más de una semana.-¿Qué te sucede? Te veo extraño, ¿no dormiste bien?-No me dio temor preguntarle.

-No pasa nada. Exacto, no dormí muy bien que digamos, tal vez sea por el frío.-Sentía que me mentía, pero no quería presionarlo. Tal vez me contaría en su momento.

-Extrañamente a mi me da más sueño… bueno, duermo mejor cuando estamos en esta temporada.-Cuando dije eso, Key esbozó una sonrisa, creo que se sentía mejor. Había logrado distraerle.

Onew se nos acercó con cara de anciano amargado.-No sé porqué no me extraña que se comporten así.

-No digas eso, Onew. Pareciera que envejeces más pronto que nosotros. Además, tú te comportas de la misma manera, solo que hoy no tienes ganas de jugar.-Me hacía gracia su comentario.

-No, realmente lo pienso… bueno, en realidad, no.-Había ganado yo, siempre me daban la razón.

-Qué difícil es darle la razón a MinHo.-Dijo Key de forma sarcástica.

-¡Está bien! ¡Basta! ¡Ya, que tengo frío! ¡Ya!-Jonghyun se había pasado con TaeMin. No entendía que nadie podía seguir su ritmo.

-Eres un aguafiestas.-Dijo Jong algo molesto.

-Chi-chi-chi-chicos, ¿po-po-podemos en-ntrar a-a-a la ca-casa, porrr favo-vor?-Realmente se moría de frío.

-Vamos, que TaeMin se nos muere de hipotermia.-Agarré a TaeMin por los hombros y lo conduje a la puerta de la casa. Detrás de mi venían Key y Onew, Jonghyun se había quedado a jugar con la nieve un rato más.

-Key, ¿le puedes traer otra ropa a TaeMin? De paso… tráele una manta, por favor.-Le ordenó Onew. Obedeció y mientras estábamos los tres solos Onew me observaba de nuevo. Me estaba comenzando a dar una risa nerviosa. Key se estaba tardando y Onew decidió gritarle para que se apurara.

-Aquí tienen.-Key estiró sus brazos para facilitarnos la ropa y las mantas-¿Qué tan mal te sientes?

-No es nada, solo tengo mucho frío. Seguramente con la muda de ropa y con un té caliente se me pasará.-Dijo TaeMin de forma sonriente. Por lo que había dicho, decidí ir a la cocina a prepararles un té. Onew se quedó acomodando las mantas en el sofá.

En ese instante llegó Jonghyun a ver si ya había terminado de preparar el té.-Dice Kibum que si ya terminaste.-Dijo de manera aturdida.

-¿Pasa algo, Jong?

-No, nada, es solo que me cansé.-Comenzó a reirse. Tomó una taza y yo otra, necesitábamos ayuda, así que tuve que llamar a Onew.

-Onew, ¿dónde estás? A que venías por tu taza de té, ya que yo traigo la de TaeMin y Jong la de Key.-Intentaba no tirar el té, no quería provocarme alguna quemadura en las manos. Le di su taza a TaeMin.-Toma, pero con cuidado, no quiero que te quemes.-Creo que ya era suficiente con el frío que tenía, como para quemarse ahora.

-¡Muchas gracias! Pero… a decir verdad, estoy comenzando a sentir un poco de escalofríos.-Respondió un poco mareado. Decidí ir por el medicamento para la fiebre, cuando se levantó Key ofreciéndose para ir por él.

-¡Ah! Yo voy…-Fue a la cocina y tardó unos instantes para preguntarme.-Esto… ¿Minho, dónde está el botiquín?

-¡Está uno en la alacena grande!

-¡Ah, vale!-Aún tardó unos instantes. Salió un poco apesadumbrado y estiró su mano con la medicina.-Aquí tienes, que se lo tome con el té. Discúlpenme, iré a mi habitación. Me siento cansado.-Recordé que me había comentado que no durmió bien.

-Sí, ve a descansar, te hará bien.-Dijo Onew, algo serio.

-Muchas gracias por ayudarme con la ropa, Kibum.-Siempre tan feliz TaeMin. Aún no entendía como le hacía.

Key subió y Jong decidió hacer sus deberes, Onew leía y yo subí a cambiarme, no tenía muchas ganas de salir más tarde. Busqué algo cómodo, no podía estar en pijama, tal vez tendríamos alguna visita. Bajé a limpiar la cocina y acomodar la despensa. Conociendo a Kibum, la habría desordenado por buscar el medicamento.

Así pasaron los minutos, todos tranquilos. TaeMin se puso a ver la televisión con su manta y tomando su té. Recogí las tazas y noté que Key no se había tomado el suyo. Puse ropa a lavar y demás. Hice el quehacer de la casa.

Cuando ya estaba dejando el mandil que llevaba puesto en la cocina, apareció Onew.-¿Se te ofrece algo?-No quería que volvieran a ensuciar.

-¡Ahaha! Uy, pareciera que fuera excesivamente desordenado.

-Pues, te diré…-Lo dije de broma, claro. Hizo una mirada algo fulminante y no pude evitar estallar a carcajadas.-Sabes que es broma, tonto.-Claro que lo sabía.

-Y tú sabes que no me enojo.-Eso me lo susurró en el oído. Yo solo sonreí y cerré mis ojos suspirando. Cuando los abrí ya lo tenía frente a mí.-No te asustes, te ves más lindo sonriendo.-Me sonrió y se alejó, pero yo lo detuve sosteniendo uno de sus brazos.-No puedes esperar, ¿cierto?-En ese instante acercó sus labios a los míos, dejando salir de su boca todo su aliento. Sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, arrojé mi cabeza hacia atrás y él la agarró con ambas manos, regresándola a su lugar para acercar excesivamente sus labios a los míos. No me resistí y con mi lengua los rocé. Me encantaba que se tuviera que poner de puntitas para provocarme.

Lo tomé por la cintura y comencé respirar más fuerte, me estaba agitando, solo rozaba mis labios por todo su rostro. Puse mi mano derecha en su nuca, sostuve su cabeza y lo besé levemente. Mi lengua se fundió con la suya por un instante y despedí su boca con un mordisco en el labio inferior.

Sonreí.-Si los chicos nos ven, no será bueno.-Besé su frente y salí a la sala.-¿Qué tal te sientes, TaeMin…?-Estaba dormido y descobijado.-Será mejor que lo cobije o no se repondrá.-Onew me siguió y comenzó a observar como arropaba mejor a TaeMin. Se acercó a mi y me dijo en forma de secreto.

-Harás que me den celos.-Sonrió de forma felina, fue con Jonghyun a ver qué estaba haciendo.-¿Aún no acabas?

-No, ya. ¿Les parece si usamos el karaoke?

-No deberíamos, TaeMin está dormido y no hay otro lugar donde ponerlo.-En ese instante se despertó TaeMin.-Olvídenlo, ¿Te sientes lo suficientemente bien para el karaoke?-Si aún tenía fiebre, no podríamos jugar a nada.

-Tengo algo de frío, pero me gustaría verlos cantar.-Sonrió de forma placentera y se acomodó en medio del sillón. Jong puso todo y comenzamos a cantar, después de 45 minutos cantando bajó Key tallándose los ojos.

-¿Qué tal te sientes, TaeMin?-Preguntó Key.

-¿Ah, te despertamos? Perdona.

-No, Onew. Me desperté por mi cuenta, después escuché sus risas, no puedo decir berridos porque la verdad, todos cantamos muy bien.

-Ya me siento mucho mejor, gracias. Siéntate o, ¿quieres cantar con los chicos?-Lo invitó TaeMin.

-No, mejor me siento a tu lado. Sinceramente, no tengo ganas de cantar ni nada.

-Como gustes. Aunque creo que deberías divertirte mientras tú sí puedes.

-No, de verdad, no quiero, prefiero… prefiero quedarme aquí sentado… contigo.-Noté un sonrojo extraño en Key que me sorprendió un poco.

-“¿Por qué sigues mirándome? ¿Realmente soy tan bonita? Aún así, sí sigues mirándome me sentiré un poco avergonzada.”-Comenzó a cantar Jonghyun, en ese instante volteó a ver a Key y éste no le respondió un guiño que le hizo Jong. Algo estaba pasando con Key y Jonhyun y yo quería averiguarlo, pero todo a su tiempo.

-“Cada vez que voy caminando, los chicos voltean a verme. Esas mirada fijas, las siento desde atrás, ¿Qué puedo hacer?”-Siguió Onew. Creo que él también había notado el momento frío entre Jong y Key.

-“Soy tan hot. Soy muy bonita. Estoy tan bien. Tengo tanto encanto. Soy muy cool. Soy tan genial. Soy muy muy muy hot hot.”-Ahora que yo si cantaba, Key no lo hacía. Él era el que mejor imitaba a las Wonder Girls. Lo invité a cantar con nosotros, pero rechazó la invitación.

-Anda, Kibum. Quiero reír más, sé que tú lo lograrás.-Suplicó TaeMin como un niño pidiendo un dulce.-Anda, por favor.

-Está bien, solo esta y ya.-Dijo Key, con cierta pena.-“Quiero vivir una vida tranquila, como las demás chicas, ¿Por qué mamá tuvo que darme a luz asi? ¿Y hacer mi vida tan pesada? Soy tan hot. Soy muy bonita. Estoy tan bien. Tengo tanto encanto. Soy muy cool. Soy tan genial. Soy muy muy muy hot hot.”

-¡Que genial las imitas!-Dijo TaeMin mientras todos reíamos, brincábamos y cantábamos. Nos estábamos divirtiendo como una de tantas veces que lo hacemos.

-Bueno, ya me cansé. Creo que ya deberíamos cenar, ya es tarde y mañana tenemos ensayo, ¿no?.-Extrañamente, Key decidió poner el control.

-Está bien, creo que Key tiene razón, ¿quieren algo complejo, o con un cereal basta?-Dije, mientras me dirigía a la cocina con Onew por detrás de mí.

-Yo prefiero cereal, algo un poco ligero, ¿Qué creen que debamos darle a Jong? Con eso de que el no come, engulle, estará algo difícil complacerlo. ¿Kibum, quieres cereal? Y tú, MinHo, ¿también deseas un poco?

Sí, me gustaría cenar algo ligero como cereal, a… Jong denle lo de la comida…-Contestó Key.

-Buena idea.-Estaba agotado, no quería cocinar nada para Jong.

Onew y yo comenzamos a buscar el cereal, dónde ponerlos y la comida para Jong. Key se distrajo en la puerta. Cuando acomodamos todo necesitábamos de él.-Key, ¿dónde estás? Ayúdanos con los cuencos de cereal. Perdona, TaeMin, no te preguntamos si querías cereal.

-¡No te preocupes, MinHo! Con el cereal me basta. Muchas gracias.

-Oigan y, ¿a mí que me darán? El cereal no me llenará.-Eso ya lo habíamos pensado antes, Jonghyun comía mucho.

-No te preocupes… te daremos las enormes sobras de la comida…-Dijo Key de forma extraña.

-¡Genial!-Al parecer no le importaba que fueran sobras.

-Aquí les dejo el cereal, allá ustedes si vienen o no.-Me senté junto a Onew, mientras él les avisaba sobre sus platos de cereal.

Fue una cena silenciosa, nadie decía nada, todos comían rápidamente, parecía que no quisiéramos vernos más. Pero era realmente por el cansancio y el miedo a desvelarse. Todos se subieron a dormir y cuando llegué a mi habitación para ponerme la pijama antes de ir a lavarme los dientes, noté que el café que me había llevado Onew en la mañana se quedó ahí. No le di ni un sorbo porque en ese instante había llegado TaeMin para invitarnos a salir a jugar con la nieve.

Me cambié, acomodé mis cosas y me decidí por ir a llevar la taza de café a la cocina, antes de que se hiciera más noche. Necesitaba un buen vaso de agua antes de subirme y escuché unas pisadas mientras me lo tomaba.

-Tenías sed, ¿eh?-Era Onew, solo llevaba el pantalón del pijama puesto.

-Supongo que tú también.-Dije riéndome, por primera vez no estaba nervioso y él no ponía rostro de provocador.-Para no ensuciar los vasos… puedes tomar con el que yo utilicé.-En ese instante se acercó a mí, lo tomé por el mentón y lamí su mejilla. Me relamí los labios y le sonreí.


*-Estoy todo sudoroso, no deberías hacer eso. No consumas mugre ajena.-Dijo, soltando una carcajada y después controlándose para que los demás no bajaran o se quejaran por el ruido.-Será mejor que me ría más discretamente.-Rió bajo.

-Consumo lo que me da la gana.-Dije algo exaltado. Conduje mi mano izquierda hacia su cintura para pegarlo a mí, tomé con mi mano derecha su nuca y comencé a lamer sus labios. Sentía su respiración en mi boca y como poco a poco se iba excitando. Mi lengua pasó de sus labios hasta recorrer su paladar. Cada segundo todo se intensificaba y comenzó a besarme con desesperación. Se aferró fuerte a mi cuello y me empujó hacia un rincón de la cocina. Soltó mi cuello para poner sus dos manos en mi trasero, empezó a recorrerlo hacia arriba para llegar a mi espalda por debajo de mi playera. Cuando sentí sus dedos recorrer de manera juguetona en mi columna no pude evitar gemir y arrojar mi cabeza hacia atrás. En ese instante el aprovechó para morder mi mentón y comenzar a besar mi cuello.

De pronto me di cuenta que alguien había abierto la puerta de su habitación y reaccioné en alejar a Onew de mí. Pero no sin antes tomar su rostro entre mis manos y besarlo profundamente.-Debemos parar.-Dije en un susurro.

Respiró hondo y cerró los ojos.-Está bien.-Se alejó desilusionado y se fue. Cuando estaba arriba pude notar que hablaba con alguien. Enseguida salí de la cocina, apagué la luz y subí a mi cuarto. No me era posible querer dormir, le necesitaba cerca de mi cuerpo.

Mantuve mi oreja pegada a la puerta, hasta que pude escuchar como Jonghyun había subido ya a su habitación y se había metido. Sigilosamente abrí la puerta y salí casi de puntitas hacia la habitación, cuando estaba a punto de girar la perilla me detuve a meditar. Era algo desesperado lo que estaba haciendo, y de pronto me sentí un poco tonto. Estaba a punto de girar e irme cuando escuché un pequeño llamado.

-MinHo, ¿Qué… qué haces aquí?-Se sonrojó un poco y a mí me pareció de lo más tierno. Lo tomé de las muñecas y las coloqué en mi cadera lo abracé y empujé al interior de su habitación. Cerré la puerta como pude y comencé a besarle de forma fogosa. No lo soportaba, quería tenerlo en ese instante.

Al principio se sorprendió un poco, pero después comenzó a corresponder mi deseo. Mis manos se fueron hacia su trasero y después al interior de su sudadera para empezar a quitársela. Mis manos acariciaban su espalda, hasta llegar a su nuca. Me detuve precipitadamente, asustándolo. Coloqué sus manos en su espalda, sin permitirle moverlas para después empujarlo contra la cama, haciendo que el peso de su cuerpo no dejara que sus manos se liberaran. Me quité mi playera mientras él me observaba de manera suplicante, me acerqué a él y comencé a bajar el pantalón de su pijama. No llevaba boxers, así que no tardé. Él liberó sus manos y las puso por detrás de mi espalda para acercarme a él, bajando sus manos a mi pantalón para bajarlo por igual, yo tampoco llevaba boxers. Comenzó a estimular con su mano derecha mi miembro y yo me desesperé.

Lo tomé de nuevo por las muñecas y las contuve por arriba de su cabeza, después lo solté y abrí sus piernas.-No puedo más…-Dije de forma en que se notaba mi excitación, mi miembro ya estaba lo suficientemente estimulado y decidí entrar de forma salvaje. Entraba y salía una y otra vez, mientras lo besaba incondicionalmente. Cuando entraba lentamente solo escuchaba su respiración entrecortada y eso hacía que me excitara más y comenzara con el salvajismo de nuevo.

-Min… Min… ya…-Dijo rogando y tratando de recuperar el aliento, pero yo no me detendría. Aunque pareciera que lo estaba utilizando, enserio lo necesitaba conmigo.-¡Ahhh…!-En ese instante nos venimos, yo dentro de él, él por fuera manchando su vientre, salí por fin y respire profundo dejándome caer sobre él. Su piel sudorosa pegada a la mía me encantaba y en toda la habitación había ese particular olor a sexo.

-Te… te necesito.-Le dije en el oído mientras lo medio abrazaba, estando todavía sobre él.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Pondré un asterisco(*) rojo en donde continúe la historia, para los que ya leyeron no tengan que leer todo, solo busquen el asterisco.


Última edición por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Ago 18, 2010 1:48 pm, editado 4 veces
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Desu Lun Feb 15, 2010 9:26 pm

ASNDASD
leeo y edito *_*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Desu Lun Feb 15, 2010 9:37 pm

*muchas gracias!!!*

:(L)_(L):

asldkásñdsa
askkdaskdasñd
añsdkñaslkds
klasdlaldkasld

:dead: :dead:

nonononono
OMGS
huhu
ese Onew es un provocadaor huhu
y Minho un facilote hoho
omgs omgs
se besaron!
les gusto!
me da algo! XDDD
:dead:

porfa continualoooo!! :>.<:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Phanys Mar Feb 16, 2010 12:31 am

ou wow!!!!!!!!!!

haaaaaaaaaaaaa minho y onew....!!!!!!!!

seee me gusta , me gusta!!!!!!!
:(L)_(L):
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Vie Feb 19, 2010 4:43 pm

Ya puse un pedacito que escribí ayer x__x
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Phanys Sáb Feb 20, 2010 7:55 pm

oouuuu!!!!!!!!

esos dos si q esta bien HOT!!!!!!!!!

WOW...!!!!!!!!
me gutsta me gusta!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Desu Dom Feb 21, 2010 1:50 pm

OMG!!!!!!!!!!!
nonononononon
skdaskldasñd
laskjdpaskdpas
laskdaspkdñasd
klasdjñaskdasñkd
Onho
Onho
Onho
Onho
Onho
Onho
Onho
Onho
nonono
sakldjaslñkdñas
klasjdñaskdñ
lkasjdñlasd
omgs

-Supongo que tú también.-Dije riéndome, por primera vez no estaba nervioso y él no ponía rostro de provocador.-Para no ensuciar los vasos… puedes tomar con el que yo utilicé.-En ese instante se acercó a mí, lo tomé por el mentón y lamí su mejilla. Me relamí los labios y le sonreí.
que va apasar??????
ya quieroo!
ya quierooo!

Gracias Ari me haces inmensamente feliz ^^
askdasld
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Feb 21, 2010 4:50 pm

Ya le continué o.o! Perdón, casi no he tenido inspiración :/
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por SunHi Dom Feb 21, 2010 10:36 pm

:@_@: wow
la continuacion si que estuvo fuerte
y yo que pensaba que el olor a sexo no existia XD
entonces las teorias si son ciertas hahaha

y no te preocupes,tomate el tiempo que ocupes
para seguirle solo inspirate como en lo que llevas de la historia
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Desu Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
X_______________________X
X_______________________X
*se muere y revive*
kalsjdalsd
aklsjdñasd
aklsjdñasd
aklsdñasd
aklñsdjñasdñ
klasjdlñasd
aklsjdñasd
nonononononononono
nonononono
X__________X



-¡Ahhh…!-En ese instante nos venimos, yo dentro de él, él por fuera manchando su vientre, salí por fin y respire profundo dejándome caer sobre él. Su piel sudorosa pegada a la mía me encantaba y en toda la habitación había ese particular olor a sexo.

-Te… te necesito.-Le dije en el oído mientras lo medio abrazaba, estando todavía sobre él.
omgs
x_________X
morí
lo juro
X____________X
omg


Ari!!!!!!!!!!11
gracias!!
askldjlasd
conti
conti
conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Phanys Mar Mar 02, 2010 10:26 pm

ohhh!!!!!!!!!
DIOS!!

WOW!!!!

ARIMURA!!!!!

NO MANCHES QUE LOCO!!!
jajjajajja....

ai esos dos....si ke staban hot!!!

bueno esq kien no!!!

a dios!!!

kiero saber qe mas sigue!!!
:san:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por keyshi Miér Mar 10, 2010 1:31 am

-Estoy todo sudoroso, no deberías hacer eso. No consumas mugre ajena :HAHA:


hot , hot , hot :tier:

Continua por fis.:ammm:
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Satsuki Sáb Abr 17, 2010 9:00 pm

kgjsdfsafsd
WTF por que lo dejas asi??
¬_¬
dsajgdsa
huhuhuhu a Jonghyun no le molestan las sobras si son de key huhu
XD es un gloton ese Jonghyun XD
OMG OMG ese Minho que no se aguanta las gans XD
quiero saber que onda con key >_<
xonti pues
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 03, 2010 10:15 am

daa noona eres mala n me dejes asi!!!!??? :@_@: CONTI CONTI!!! :prdon: oNEGAI!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 06, 2010 10:31 pm

wow wow wow!!!
me encanto realmente de alguna manera
imagino las escenas estuvo muy interesante
Minho realmente es muy fogoso y apasionado!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 18, 2010 1:14 am

muy buenaa!!
me gustoo, me imagine cada una de las escenas OMG!!
que minho mas provocativoo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por lizzy lee Dom Ene 01, 2012 11:40 pm

woooo m ekntao y yo yambien kiero
saber k le pasa a la diva u.u
y ese minho es un perver kekeke

espero la konti unni
por favor no tardes
lizzy lee
lizzy lee

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Kirumo Sáb Jul 14, 2012 9:45 pm

es Minew... O.o no manches estuvo de OMG!!! >///<
Mi minho es todo un seme pero tambien un buen uke... en teoria un suke completo XDDD
que pasara ahora D:
se volvera OnHo y esta vez onew sera seme XD
y que pasa con la diva yo ya tengo una idea ¬w¬ *pervert-on*
minho todo deseoso XD
y onew todo un dejado de hacer cositas XDD
quiero conti >.<
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[ Al otro lado de ésta pared ] Empty Re: [ Al otro lado de ésta pared ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.