Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Lady Dom Feb 07, 2010 11:06 am

Cr. 10Asia + Elle Girl 2 + Minhoney
Trad/Ingles: Ilumtics @ JustMinHo.com
Trad/Español: Lady@SHINeeMex

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. MinhoBB

Cuando estaba en preparatoria, siempre tomaba el autobús, y fue hace 6 años, cuando conocí por primera vez a ese chico de secundaria, que conmovió mi corazón. Lo llamé "el chico del autobús".

Recuerdo que en ese entonces, aunque tomabamos el mismo autobus muchas veces, la única conversación que tuvimos fue "Cargaré la bolsa por tí", "Ah si... Gracias". El dia de San Valentín, hice chocolates pero nunca tuve el valor para darselos. Nunca he pensado, desde entonces, convertirme en su novia.

Él siempre usaba su uniforme azul, un muy delgado, pero alto chico. Su apariencia era tan sobresaliente que incluso elevó mis estándares de belleza a un nuevo nivel.

Entonces, un día, viendolo en la televisión, sentí como si volviera a tener 16 años de edad. "Ese es mi chico del autobus", casi digo llorando mientras lo veía cantar "Juliette".

Ahora, cuando miro a los chicos idolos, son como lindos cachorritos de los que te quieres hacer cargo, protegerlos y nunca pensar en ellos de una forma física.

Minho, sin embargo, distorsionó mi forma de pensar. Cuando lo miro, desearía poder regresar el tiempo, volver a ser una preparatoriana y adorarlo de la forma en que una Noona como yo no debe.

Creo que ahora sé porque siempre queremos crear una máquina del tiempo.


Park Eun Ha (Editora de "10Asia")
-------------------------
Comentarios de las Editoras de Elle Girl:
Kim Jae Hwee

Que ese Choi Minho tiene una cara hermosa no es algo nuevo, pero una buena apariencia combinado con una buena personalidad no se encuentra muy a menudo en estos días. A veces no entiendo el atractivo de algunas estrellitas que solo tienen como base su buena apariencia. Si Kim Hyun Joong de SS501 pudo llegar al estrellato con "Kkotbodanamja(Boys Before Flowers)", tu tambien puedes Choi Minho.

Cha Woo Jin

De repente él apareció, Minho de SHINee "La belleza que va más de alla de preferencia racial, nacionalidad, genero y clase social". Esta idea siempre la he tenido. ¿Qué define a una "cara atractiva" en nuestros tiempos? Este tipo de cara es la que va más allá de esta pregunta.
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Lady Dom Feb 07, 2010 11:18 am

aawww Minhoooo ;O; casi lloro con la historia esaaa D': esta bien de arrepentirse por toda tu vidaaaa! O_O
aaww Minho, eres un trastornador de mentes y corazones T_T y tu no ayudas en nada BGM de "No puedo dejarte de amar, no te puedo olvidar, no se viviii ii iir si no estas(8)" ¬¬" me pongo emo DX awawaw
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por sme~chan.KEY Dom Feb 07, 2010 12:48 pm

aaii qe feo no lo entendi mui bn .... :baah:
qiere decir qe la chica se
enamoro de minho i nunk le dijo
i aora se arrepiente?????
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Lady Dom Feb 07, 2010 1:00 pm

sme~chan.KEY escribió:aaii qe feo no lo entendi mui bn .... :baah:
qiere decir qe la chica se
enamoro de minho i nunk le dijo
i aora se arrepiente?????

No es tanto como que se arrepienta... si no que Minho la dejó muy marcada D: es como que su amor platónico... Ese amor que sientes por alguien y que no lo puedes describir pero simplemente con ver a la persona estas feliz *w*, algo así quizo dar a entender, por eso decía que le gustaría regresar el tiempo para adorarlo como lo hacen las adolescentes :)
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por anew~ Dom Feb 07, 2010 6:09 pm

wow..debio ser dificil para ella...
aunque yo tambien estaria asi si lo hubiera conocido antes
gracias por la informacion
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Vagui Lun Feb 08, 2010 12:11 pm

BHDFJLÑHASDKFLÑ
minhooooooo ;__;
wow yo de verdad me sentiria muy mal, si asi me pasara u_u
que triste t-t
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por zaii ♥ Lun Feb 08, 2010 4:26 pm

yo en su lugar me daba un tiro .___.
hahaha ok no XDDDD
que tristeeee quiero llorar
pobre chica D: en vdd estaria arrepentida toda mi vida T.T
es que si Minho es hermoso es otro nivel de belleza como dice la chica
espero que tenga mucho exito n.n
y que nunca nunca de los nuncas se le suba a la cabeza D:
espero sea hermoso en su interior >.<
llorare XD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por lizdzay Lun Feb 08, 2010 4:37 pm

o.o ... de verdad le sucedio eso!!!!!!!!!!
q ironico.... :T.T:
por lo menos lo conocio...
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por sme~chan.KEY Lun Feb 08, 2010 11:36 pm

*o* gracias x explicarme
Lady~!!!!!
:prdon:
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por malenakrimss Mar Feb 09, 2010 5:55 pm

que tristeza
buuu
poobre
yo se lo hubiera
cantado
siii
es mejor
que se entere
gracias por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por do♥ Jue Feb 11, 2010 6:08 pm

oww,&& lo peor del caso esquee,
nuncaa le entregoo esos chocolates!!:SS
lindaa historia!!
gracias!!
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por aSuKa Jue Feb 11, 2010 7:53 pm

Que hermoso.. me gusto la forma en que habla de el, a pesar de no conocerlo sabia que el era perfecto, que envidia, y luego haberle hecho chocolates que tierno ... me encanta!! si a mi me hubiera pasado eso me hubiera vuelto loca!! pero al final ella esta feliz si el esta feliz, no hay amor mas puro que ese ... :JAPI:
aSuKa
aSuKa

Femenino

I ♥ KEY!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes 8
http://www.metroflog.com/aSuKa_iM_bOrEd

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por magfar Vie Feb 12, 2010 8:24 pm

:WTF:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Hoshi Jue Feb 18, 2010 11:02 am

ahhh

que bonito
pobresita lo que tuvo q sufrir y lo que tiene que sufrir T.T
espero que les valla bien
gracias por la tradu
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por shin-janne Sáb Feb 20, 2010 12:47 am

aaaaawwwwwwww
pobrecita no kisiera estar en sus zapatos

:O.o:
shin-janne
shin-janne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 721
http://www.myspace.com/paola_chamoys

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Christy Sáb Feb 20, 2010 6:03 am

waaa que linda
historia me conmovio
fue de verdad muy lindo ^^
Christy
Christy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Gigi ϟ Dom Feb 21, 2010 3:20 am

Vaya o____o, esta historia me puso la piel chinita ..
y me hiso sacar un "wow .. " es increíble.

Pobre muchacha, que devio de haber sentido aquel momento
que volvio a ver a Minho, digo devio ser doloroso.
Pero vaya ... increible, hermoso y no se que mas .. xD
pero es una historia muy increible y a la vez bonita.

bubu ;0;
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Ledia Jue Oct 06, 2011 8:14 am

*se le encoge el corazón* ayyy que historia más bonita! yo tambien quiero coger ese autobús y dar vueltas infinitas hasta que se monte jajajaja que caballeroso que es cogiéndole las bolsas.
Pobrecita yo me suicidaría si me pasara eso jajaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty I love Minho!!!

Mensaje por Buny&Leo Jue Oct 06, 2011 3:41 pm

waaa...
si a mi me pasara eso...
creo que me sentiria algo triste...
pero me sentiria bien al ver...
que le a ido bien en la vida...

:CUTE:
Buny&Leo
Buny&Leo

Femenino

I ♥ Minho y Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por TsUkI_hImE94 Jue Oct 06, 2011 6:22 pm

Awww por dios q hermosoooo!!!!! no manches es como esos doramas bellos no se es tan bello esq si muchas veces pasa esoo en al vida y derrepente te da sorpresas no se como expresarme awww q bello!!
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por bren de minho Jue Oct 06, 2011 8:42 pm

wa se imaginan .. fue como historia de un finc !!!
que hermoso ..!!
ok eso quiere decir que no dejes para malana lo que puedes hacer ,,,,
ok ok ,,,
mañana le dire a mi chico de azul que me gusta .. ajja
aaa hermoso ..
!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por ShiiMin23 Jue Oct 06, 2011 9:28 pm

Dios!!!
a quien no le pasariaa esoo!!
Con alguien como Minho es para recordaar todaa la vidaa
;_; porque no naciii antess???!!!
y... PORQUE NO VIVO EN COREA!!! ;O;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por ☯Haejoong Jue Oct 06, 2011 10:12 pm

DD: Pobre chica! Me llegó la nota! Ahh por que tengo que ser tan sentimentalista ;_________;
Es demasiado cierto. Minho es de los pocos idols que tienen una gran personalidad, haciendo que se lleve muy bien con todos y de paso su apariencia. T^T Muchas gracias por la traducción ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por gabyskey08 Vie Oct 07, 2011 6:42 am

anew~ escribió:wow..debio ser dificil para ella...
aunque yo tambien estaria asi si lo hubiera conocido antes
gracias por la informacion
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Lima Vie Oct 07, 2011 9:13 pm

Que historia tan hermosa!! Amar a Minho antes de ser un idol eso demuestra que siempre fue un ser BELLO y sobresalé por donde vaya!!!Pobre noona,ojalá le hubiera regalado los chocolates!!! Que AMOR!!
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Darkrai Dom Oct 16, 2011 10:32 pm

pobre tipa...yo tambien me hubiera arrepentido de por vida por no hablarle si me lo encontraba en el autobus!
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

asdasdagsdcahgdsfahd MinHoooooooooooooooooooooooo

¿como? ¿me viste a mi? kkk ok ya asdasda

que lindo se a de sentir eso -snif snif- pobre MinHo que ya FA

D:

gracias unnie <3
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia. Empty Re: 070210 Minho - "El Chico del Autobús" @ Carta Editorial - Elle Girl/10Asia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.