Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice Empty [Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice

Mensaje por Alex_Ae Miér Ene 27, 2010 1:39 am

Fuente: Nylon Magazine & DC Inside
Traducción Inglés: hypocritical @ omona_prection
Traducción Español: Alex@SHINeeMex

Cuando los fans hablan de las habilidades vocales de Jonghyun, siempre traen el tema de ‘Hyeya (혜야)’ – la canción de Alejandro Sanz ‘Y Si Fuera Ella’ que interpreto. En esta canción, la voz de Jonghyun lo hacen sonar como un Julio Iglesias Coreano, pero eso solo significa que sus sentimientos son tangibles y que, apesar de ir arriba y abajo como una montaña rusa, aún así fluye suavemente.

Personalmente, la estabilidad no es la única razón por la que me gusta la voz de Jonghyun. Su voz es apropiadamente rumorada como dinámica. En ‘Ring Ding Dong,’ su voz salta de una voz ronca a una suave, pero por el llenado de aquí y por allá con el autotune, ese raro sentir se vuelve más tardío. En dónde creo es la canción más impresionante de SHINee es ‘JOJO,’ lanza una ‘pista de patinaje con sincronía pop’ – popular en los años 80s en Londres.

En la música principal, la cuál se ha convertido en el escenario de muchos grupos idol las canciones reflejan las tendencias del pop occidental o la reinterpretan, es verdad que el chico idol sigue el estilo de pop americano, pero de vez en cuando, la voz de Jonghyun simplemente salta ese límite. Dependiendo de las preferencias, la evaluación puede cambiar, pero es evidente que su voz ha tomado el lugar más singular. Por estas razones he elegido la voz de Jonghyun.

Cha Woojin (Columnista Pop)




:*.*: Yo lo apoyooo por eso me tiene traumada la voz de Jong, es tan especial, digo todos tiene una voz especial, para mi a decir verdad SHINee es el grupo idol con voces más peculiares (en mi opinión no me maten xDD se que debe de haber otros pero bueno... hay de gustos a gustos ^^)

Esque bueno de los grupos que he escuchado, en mi vida había escuchado a un cantante con la voz de Jonghyun, como allí lo dice ir de algo ronco a algo suave y con fluidez y sobre todo mucha fuerza y sentimiento que de verdad si se siente T^T *recuerda la noche entera que se paso llorando escuchando "Hyeya"* T__________T *se va a llorar* :BUA: (y con lo mucho que me gusta Alejandro Sanz no pude más que simplemente adorar a Jonghyun por eso T___T me hizo tan feliz T__T)

T-T y bueno como les decía de verdad creo que SHINee es muy especial, cada miembro con sus propios encantos y habilidades, que al unirlas todas puaf! hacen algo espectacular *__* como si te mezclaran miles emociones por segundo cada que interpretan (bueno a mi asi me pasa nose uds. xDDD)

Pero bueno terminare escribiendo yo más que el articulo en si XD HAHAH.

Saluditoos!! ^^
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice Empty Re: [Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice

Mensaje por Desu Miér Ene 27, 2010 1:00 pm

*_* cierto JOnghy tiene una voz espectacular
akñsdjñasdasd
amo las voces de SHINee y como dice ALex como se acoplan y hace eso tan brillante laskdñasd *_*
es obvio que me gusta más otra q la de JOnghy, pero no por eso dejo de reconocer la voz increíble de Jonghy *_*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice Empty Re: [Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice

Mensaje por Hoshi Jue Feb 18, 2010 11:15 am

es el mejor siempre sabe como acoplar su voz XD
la cambia dependiendo la ocacion y sabe como derretirnos jajajaja
es uno de los mejores
gracias por la tradu!!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice Empty Re: [Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice

Mensaje por sme~chan.KEY Miér Feb 24, 2010 11:26 am

amo la voz
jonghyun bueno
todas las voces son
espectaculares!!!!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice Empty Re: [Parte de Jonghyun] NYLON Magazine Idol’s voice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.