Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 Empty 안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】

Mensaje por Gigi ϟ Miér Ene 27, 2010 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~
안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 Tumblr_m7uyvjAqb61rwwjj5o1_250 안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 Tumblr_m7uyvjAqb61rwwjj5o2_250
Internet World✌
^ Mis links, dá click arriba.

Nombre: Giselle Angulo.
Nickname: GiGi (se pronuncia: Yiyi)
Edad: 19 añitos. (Aun que mucha gente diga que parezco de 15, o de 13 ._.)
Cumpleaños: 7 de Junio
Horóscopo: Géminis.
Nacionalidad: 100% Mexicana.
Altura: 1.58
Peso: 48kg.
Hobbies: Cantar, Editar fotos, fotografia, fangirlear etc.
Escritorio:
안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 2uyoggl
Obsecionada con:
Spoiler:
Meet GiGi!
Spoiler:

Trivia:
Spoiler:

Música
Spoiler:

Eso es todo, después colocare fotos de mi cuarto,
las pilas de la camara se han gastado, y no hemos comprado
nuevas :D asi que ... estara en "veremos" xD

saludos, y muchas gracias por pasarse a mi cuarto! ♥

Última edición por Gigi ϟ el Dom Nov 11, 2012 9:26 pm, editado 51 veces
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 Empty Re: 안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】

Mensaje por Gigi ϟ Lun Sep 06, 2010 1:24 am

Como estoy aburrida, y no tengo nada mejor que hacer .. vengo
a contarles mi pato aventura del Sábado por la tarde :3 como algunas sabrán (las que leen mis post) fui al SM TOWN a las 7:00PM en Los Angeles, el lugar el Staples Center con el unico motivo de ver a SHINee y f(x). ¿Como les puedo describir la sensacion? .. la verdad es que no hay palabras :c

SUPER RELATO DEL SM TOWN EN LOS ANGELES!! LOL

Me gustaría contar esto con ULTRA detalle, el Viernes por la noche mis amigas llegaron a mi casa, pues decidieron quedarse a dormir para no retrazarnos más en el camino, nos durmimos como a eso de las 2:00AM nos la pasamos riendo y contando cosas sin sentido alguno XD; (ya saben como se agarra "cura" con las amigas) el caso es que nos levantaron a las 5:00AM y por primera vez en mi vida, no me enojé cuando me levantaron demasiado temprano, de hecho me levante por mi propia voluntad lol y voy a omitir lo demas, por que el viaje fue basicamente aburrido, solo dormimos lol y fueron como 3 o 4 larguisimas horas.

Y, me pasaré hasta el momento en que obligue a mi padre a llevarme al Staples, pues mis dos amigas y yo ya queriamos irnos.
Nos llevaron como a eso de las 2:00PM segun dijimos que a las 4
pero es que en realidad ya no podiamos soportarlo más XD entre mas veiamos el Staples Center, más mis nervios aumentaban parecia un sueño lol

Lo más extraño de todo esto es que .. en cuanto llegamos comenzo el alboroto, y es que comenzaron a gritar muchas tipas y nosotras que no sabiamos ni que onda, decidimos correr pues quien quitaba y gritaban por que algun miembro de SHINee estaba ahi afuerilla lol, resulto que segun vieron a un miembro de SNSD, segun creo .. miraron a Tiffany pero quien sabe :/ en realidad no vimos nada, por que personal del Staples nos corrieron y dijeron que no podiamos estar en ese lugar e_e y nosotras "vaya, eso casi me saca el maldito corazón aun tengo que resistir hasta el concierto" lo raro de
todo esto, es que la mayoria de las muchachas y muchachos que estaban esperando eran ASIATICOS, ojos rasgados nos quedamos "what?" no que segun americanos habian comprado boletos?! LOL sentiamos como si estubieramos en un lugar de asia la verdad, por que eran personas con ojos rasgados pero hablaban ingles, fue muy raro.

Después decidimos ir por ahi de metiches a ver si habia mercancia de cualquier tipo (LUCECITAS) fuimos al centro de convenciones o sabrá dios uqe era, por que mirabamos a mucha gente con cosas en la mano dijimos "DESEGURO HAY MERCANCIA ALLA ARRIBA VAMOS!" cuando fuimos pues era como un gran fan meet de SM TOWN o algo asi, buscamos un puestecillo de SHINee, lo vimos .. pero en realidad nunca supe si solo te davan cosas si ya las habias encargado desde el foro internacional o si podias tambien comprar de ahí, no supe nada por que no pregunte por vergonzosa que soy XD;

Asi que estabamos todas deprimidas por que no pudimos comprar
nada de SHINee, que diera a entender que eramos Shawols pues,
y asi estubimos dando vueltas .. hasta que se hicieron las 5
(estubimos basicamente paradas como por dos horas completas y ni cuenta nos dimos) decidimos sentarnos y dijimos "Cuando sean las 5:40, vamos a ver en donde hacemos fila" y asi lo hicimos, ya cuando vimos donde era la fila, y se hiso una hora estando nosotras ahi, personal comenzo a llegar .. mucho personal del Staples entonces dije "Deseguro ya nos van a dejar entrar! OMGZ"

AHHHH, PERO ANTES DE ESO .. CUANDO RECIEN LLEGAMOS PODIAMOS
ESCUCHAR QUE DENTRO DEL LUGAR ESTABAN PRACTICANDO LOS ARTISTAS
Y PREPARANDOSE PARA EL CONCIERTO Y YO LLORABA Y DECIA
"Me desespera el hecho de saber que ellos estan ahi metidos, y nosotras acá afuerita .. a unos metros lejos de ellos" y mis amigas nada mas me decian "Ya sé! ... "

En fin, después de ver al personal habia llegado la hora ..
primero una señora paso preguntandonos por nuestros boletos que se los mostraramos, y nos dijos que nosotras estabamos bien puestas, luego otro señor volvio a pasar y nos dijo lo mismo, después ese señor nos comunico a todos en la fila (que era INMENSA Y NO LES MIENTO)
"Al momento de pasar quiero que tengan su boleto en la mano, la bolsa abierta por que se les revisará, si tienen su boleto en la mano todo sera mas sencillo y más rápido"
Fue cuando ya caimos en la cuenta que estariamos entrando dentro de poco, y asi fue la fila comenzaba a moverse y muchas personas se veian subiendo las escaleras del Staples.

Cuando por fin nos toco a nosotras, nos verificaron nuestros boletos, bolsas revisadas .. mis amigas estaban por subirse a las escaleras, cuando mi vista increible detecto cajas enormes y algo de gente reunida ahí, cai en la cuenta que estaban regalando cosas, y fui a ver XD agarré cinco globos rosados y una de esas revistas extrañas .. digo si no tenia algo de SHINee deperdida algo del concierto que me diga que si fui! XD

Ya habiendo agarrado eso, nos fuimos para arriba, para irnos a nuestro lugar, ya cuando por fin llegamos comenzamos a buscar nuestra sección que era la 306, fila 7 y asientos del 5 al 7
conforme caminabas, mirabas dentro del Staples y las pantallitas con el logotipo de la gira, mis amigas y yo nos emocionabamos mas al verla estabamos sonrientes .. ansiosas por sentarnos y entre mas nos acercabamos a la seccion mas corriamos y yo "APURENSE" y mirabamos el logo y deciamos "AH!, OH! OMG!" y reiamos XD cuando por fin encontramos la seccion, nos atendio una muchacha .. nos indico nuestra fila y agarramos por fin nuestros lugares, y comenzamos a ver el lugar, no era muy grande en realidad pero tampoco estaba muy chico.

Y después ... les cuento que ya enserio me muero de sueño,
no dormi para nada bien xD y me duele mi garganta, y practicamente todo mi cuerpo, con decirles que hasta los pulmones me duelen ._______________.
PROMETO TERMINAR DE CONTARLES, aun que quiza ni sea la gran cosa XD

(Nota: lo menos que quiero parecer o sonar es presumida, simplemente me encanta mucho compartir cosas felices que me pasan en la vida, me gusta compartir mi felicidad con la gente, espero comprendan eso)

y si puedo, les traigo las fotos que mi amiga tomo, y los videos! :3
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240

안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 Empty Re: 안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】

Mensaje por anew~ Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

wowowow...giselle
que suerte tuviste *-*
waa...Dios...me imagino que estabas sumamaente nerviosa
haha...waa...que genial que fuiste
pero bueno..como debes estar cansada, esperare a que continues xDD
waa...de nuevo, que genial que fuiste :D
saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por нιкαяι~ Lun Sep 06, 2010 9:30 pm

OMG OMG!!!
que geniial Giselle *O*
adsadsa pudiste ver a SHINee!! <3
te juro que leìa tu anécdota & me emocionabaaaa *u*

huhuh cuando puedas termina de contarr >w<
quiero saber todiiitoo x3

cuídate de tu gargantaa ;__;
Saludoos
byee~~
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Mensaje por Taeliss Miér Sep 08, 2010 4:38 pm

que envidia T_T
pero de la nueva yo creo xD
que linda estas no habia visto :O

:D
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Mensaje por Gigi ϟ Dom Nov 07, 2010 11:58 pm

Actualizacion no tan actualizada (?)

안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 3y538
foto del Sábado 6 de Noviembre :3
con Dania, una de mis mejores amigas ♥

Ese día fuimos a la boda del hermano de otra amiga,
y cuando llegamos al salon del evento, recordamos que ya
habiamos estado ahí hace cuatro años, y el recordar eso ..
me llegó casi se me salen las lagrimillas :c
a Dania llevo de conocerla casi casi, 6 años nos conocemos desde
la secundaria y desde ahi no nos hemos separado :3
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240

Mensaje por Gigi ϟ Mar Nov 09, 2010 2:36 am

Actualizando a las 12:17AM

Estoy "corajeando" por acá, tengo que desahogarme en algun
lado! aun que probablemente nadie lea esto, me vale xD.

VEAN ESTOO!!
안녕 PUSSYCAT la la la la ♬ ~ 【En Remodelación ☢】 - Página 3 2rps36a
se estaran preguntando, ¿qué demonios es? .. pues esta
es mi "barra de favoritos" en mi servidor de internet explorer.
Donde puedes guardar paginas para tener mas rapido acceso a
ellas, en ves de tener que picarle al botoncillo de "favoritos"

Pero resulta que todas esas paginas, son paginas de livejournal
(las que tienen el lapicito azul) y son paginas donde hay
fanfics que leo actualmente.
Y les dire el por que estoy molesta con esto ..

Practicamente TODOS llevan meses sin actualizar xD
y me molesta eso, que no actualizen los fanfics, cuando
anteriormente en los "Authors Note" ellos ponen que tienen
tiempo, pero no lo suficiente para actualizar el fanfic,
pero si tienen tiempo suficiente para actualizar otros que yo
no estoy siguiendo :C

(Si se preguntan los fanfics son de SHINee y la pareja es 2MIN)
muy buenos todos si me lo preguntan xD en fin ese es mi problema ;_;
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240

Mensaje por Gigi ϟ Mar Ago 07, 2012 4:03 am

He vuelto!!
Después de un año o algo así, extrañé el foro y por esa misma razón decidí regresar xD aun que lo encontré difícil, pues mi nickname tenía un carácter(?) extraño de conseguir pero por fin lo logré! ~~~~

Le daré un nuevo look a mi cuartito *^* esta muy feo, jajajaja xDDD
aaah~ tanto tiempo sin postear acá ):
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba