Página 1 de 1. • Comparte
Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
ATENCION!!!!!!
MAYORES DE 18 AÑOS!!!!!
MAYORES DE 18 AÑOS!!!!!
Esos lujuriantes, llenos labios que lo tentaron desde el primer día, ahora estaban heridos e hinchados por sus mordidas y besos, incitándolo aún mas. La piel de ella era tan suave como la seda, rogando por su caricia ¿y qué clase de hombre negaría tan elegante ofrenda? Ella era tan encantadora como una rosa, yaciendo bajo de él, entregándose a él, y esta noche, él le daría todo lo que ella quisiese y más. El cuerpo de ella se arqueó, piel desnuda rozando su pecho, y prendió fuego en todo su cuerpo entero. Él gimió, necesitándola como ella lo necesitaba a él.
Pero no era suficiente.
“Ah!…”gimió ella gentilmente.
Después de todos estos años, incontables momentos íntimos entre ellos, el quería que de sus hermosos labios saliera su nombre, lo que usualmente no lo hacia. Él cambiaría eso…esta noche.
La boca de él descendió sobre la de ella otra vez, forzadamente, devorándola. El beso era quemante, demandante, su lengua buscaba desesperada la entrada a la cálida, dulce caverna de su boca. Los brazos de ella intentaron envolver el cuello de él, pero él era mas rápido, y rápidamente puso sus muñecas al suave colchón con su mano derecha. Ella sollozó en protesta, pero él no complacería su gentil ruego.
Él la dominaría esta noche. Completamente. Y ella será suya. Entera.
Ella rompió el ardiente beso, jadeando por aire, y el continuaba con sus atenciones en todas partes. Los labios de él trazaron un abrasador camino por todo lo largo de su cuello, mordisqueando la suave piel. Todo ese momento, su mano izquierda tomó uno de sus firmes senos y lo amasaba a su voluntad.
El pulgar de él rozó sobre la tentadora cima de este, y ella dejó escapar un gemido ahogado.
“Ah!”
Fue una ronca, súplica. Por un minuto lo satisfizo, sabiendo que él era la causa de su placer. Pero luego se dio cuenta, que no serviría.
Sus ojos se oscurecieron con lujuria, y una nueva resolución.
Di mi nombre.....
Lamió su clavícula, succionado la piel. Su mano izquierda se había alternado a su seno derecho, y estaba ahora atendiendo expertamente el montículo, dándole el mismo tratamiento que su doble recibió. Lamió un trecho al seno izquierdo de ella, tomándose su tiempo.
“Minho…”
Así es. Más fuerte. Dime que me deseas. Sólo a mi.
Ya habiendo llegado a su destino, su talentosa lengua hizo trabajar su magia, tomando todo su seno en su boca. Él la sintió retorcerse abajo, pero su mano izquierda tenía cautivas las muñecas de ella, y no las soltaría.
Su lengua trazó eróticos patrones sobre su pezón, y ella no podía reprimirse.
“Por favor… Minho…más…por favor!”
La boca de él abandonó se seno, mirándola a los ojos. Estaban opacos y oscurecidos con la pasión. El respirar de ella estaba agitado, y no pudo contenerse en rozar su cuerpo con las caderas de ella. Su férrea erección rozó su feminidad, y ella jadeó.
La cabeza de él se hundió al lado de su oído.
“Mía”, le susurró, “Eres mía”
“Tuya…”. Respondió ella, apenas y conciente de las palabras que salieron de sus labios.
Satisfecho con su respuesta, su mano izquierda rozó con la extensa planicie de su estómago, sintiendo la lisa, dorada piel bajo sus dedos. Ella se estremeció con anticipación y él tomó la reacción con hambre.
Hermosa…
Las puntas de los dedos de él recorrieron sobre sus labios vaginales, tentando, una ligera, rápida caricia que la volvió loca. Ella ardía al contacto, pero fue muy breve. No era suficiente…
“Me necesitas?”tentó él a ella, sabiendo muy bien que deliraba de deseo.
A ese punto, todo lo que ella fue capaz fue un ligero asentimiento con su cabeza, sus ojos fuertemente cerrados. Los dedos de él se adentraron despacio y ella gritó, embistiendo sus caderas hacia la mano de él. Él sonrió.
“Abre tus ojos…”, ordenó es un tono duro.
Escuchando su ronca orden, sus párpados se abrieron poco, solo para abrirlos más en sorpresa al hundir dos dedos en su mundo. Ella gritó.
Hermosa…
Sus dedos comenzaron a embestir en un lento paso, dentro y fuera, dentro y fuera, pero rápidamente ganaron velocidad hasta que él se deslizaba dentro de ella y salía en un ritmo rápido. Las caderas de ella se alzaban salvajemente mientras pedía por la liberación que ella sabía que vendría. Tan cerca…
“Por favor…te quiero…dentro…Minho!” sollozó ella.
Él combatió la urgencia de lanzarla en la cama y hacerla suya desesperado ahí y allí, pero se recordó que todo vendría en su momento. Ahora, era el placer de ella. Y él se aseguraría de que ella disfrutase cada segundo de ello.
Mientras sus dedos continuaban las rítmicas embestidas, bajó su boca a su seno, y tomó su pezón entre sus dientes. Mordió el erecto pico, causando que ella echara su cabeza hacia atrás a la increíble sensación que azotaba su cuerpo.
Tan desesperada…estaba tan maravillosamente desesperada.
De su propia cuenta, el pulgar de él buscó por la joya de ella, el botón de nervios que la llevaría hasta el borde, y lo frotó cuando lo descubrió. Su grito alcanzó los oídos de él, y ella arqueó su espalda en la mano de él. Casi estaba allí…solo un poco más…
Y luego rompió.
Las combinadas sensaciones de sus succiones y caricias habían hecho que alcanzara el borde y ella gritó el nombre de él dependiendo ella del orgasmo.
“MINHO!”
Él sonrió maliciosamente mientras su cuerpo se tensaba, y él retiró sus dedos.
Ya era hora…estaba lista…
Él liberó sus muñecas y se colocó sobre ella, una mano en cada lado del cuerpo de ella, apoyándolo.
Ella lo miró, ahora completamente conciente, y él se tomó su tiempo en mirarla. Su respiración pesada, su sonrojado rostro, sus ojos llenos de lujuria que reflejaban los suyos propios…
Y en un fluido movimiento, él embistió su endurecida hombría dentro de ella, con fuerza. Ella ora vez gritó, y arqueó su espalda, sus senos rozando en su desnudo pecho.
Él apretó los dientes de que tan increíblemente estrecha ella era. Tan cálida, tan húmeda… tan maravillosa…
Y sobre todas las cosas, esa noche, mientras ella se entregaba a él completamente, ella era hermosa…
-
-
-
-
-
-
Brillantes, implacables rayos de sol llenaron sus sentidos, invadiendo cada raja, cada rincón y parte, de su mente. Minho liberó un sordo gemido en su almohada mientras era lentamente, pero obligatoriamente despertado de su tan encantador sueño. Los dioses estaban en su contra, lo juraba.
Sus pestañas se abrieron un poquito, mientras miraba al reloj de alarma en la mesa de noche al lado de la cama. Para sorpresa de Minho, decía 8:14 am, y pestañeó el sueño de sus ojos y bostezó suavemente, restregando sus ojos al mismo tiempo. Él no solía despertarse tan temprano los domingos en la mañana.
Ahí fue cuando sintió los brazos de ella, envolviéndose en la cintura de él y halándolo de vuelta a la cama. El dejó escapar una sonrisa en su rostro mientras miraba hacia abajo solo para encontrar su hermosa compañera en el mismo estado que él: apenas despierta, pero deseando no estarlo.
Ella lo abrazó fuerte, buscando la calidez de su cuerpo, y él suspiró. Él nunca podía negarse a su esposa. Recostándose de nuevo en la cama, envolvió sus fuertes brazos alrededor de su pequeño cuerpo, y la acercó más a él.
“Catherine” murmuró con gentileza en su oído “Despierta”
Su única reacción fue sacudir su cabeza y arrimarse más en su abrazo, frotándose en su cálido, y cincelado pecho y murmurando ciertas palabras que no entendió – probablemente unas de protestas, asumió él.
Ya que su esposa parecía indispuesta a cooperar, Minho se contentó con observarla dormir. Sus ojos se pasearon por su piel de porcelana, pálida y perfecta. Él podía sentir su cálida respiración en su pecho, él posó su quijada encima de su cabeza. Sus hebras marrones eran suaves al tacto, y se encontró a si mismo levantando una mano para recorrer los suaves cabellos
.
Finalmente ella abrió un ojo, el otro le siguió, revelando dos claras, orbes chocolate. Lo que le dio la bienvenida fue una vista que ella no esperaba, mientras ella encaraba su grandiosa mirada que decía una cosa, y solo una cosa: él la deseaba.
“Buenos dias…”, susurró ella, sintiendo el calor en sus mejillas alzarse.
“Buenos dias” respondió ronco, y bajó su boca para trazar un camino de besos ardientes a lo largo de su garganta.
“Mou, es muy temprano en la mañana” le informó ella a él, aún así disfrutando de las caricias de sus labios más de lo que admitía.
Él eligió ignorar su aseveración. Nunca era demasiado temprano en la mañana, o muy tarde en la noche para este asunto. Su mano derecha se dirigió a sus regiones íntimas, y jugaba expertamente con su joya mientras su dedo anular se hundía en ella totalmente.
“Q-qué hay del… desayuno?” apenas y pudo decir. Sus atenciones eran increíblemente deliciosas, ya estaban nublando sus sentidos mientras se deslizaba hacia un estado de euforia.
“Creo que comeré a ti en el desayuno”
“Oye!” su voz se había alzado una nota, con un ligero tono de molestia, mientras se sonrojaba por la irónica implicación.
Esto causó que el arqueara una ceja asombrado. Giró sobre ella, cambiando sus posiciones. Ella sollozó a la pérdida de contacto íntimo, mientras él se colocaba encima de ella y colocaba sus muñecas sobre su cabeza con sus manos.
Una sonrisa torcida adornó su rostro, al pensar en las cosas tan hermosas que podrían hacerla retorcer, hacer que gritara por él. Su boca descendió sobre la de ella, capturando los labios de ella, en beso de plenitud, y algo le dijo a ella que no saldrían de la cama por un rato. Él estaba divirtiéndose mucho, y ella compartiría su placer.
Es cierto que había sido despertado de su dulce, dulce sueño, pero esta más dulce realidad servía para compensarle
.
Pero no había ninguna duda ella es mi eterna Adiccion!!!!
Pero no era suficiente.
“Ah!…”gimió ella gentilmente.
Después de todos estos años, incontables momentos íntimos entre ellos, el quería que de sus hermosos labios saliera su nombre, lo que usualmente no lo hacia. Él cambiaría eso…esta noche.
La boca de él descendió sobre la de ella otra vez, forzadamente, devorándola. El beso era quemante, demandante, su lengua buscaba desesperada la entrada a la cálida, dulce caverna de su boca. Los brazos de ella intentaron envolver el cuello de él, pero él era mas rápido, y rápidamente puso sus muñecas al suave colchón con su mano derecha. Ella sollozó en protesta, pero él no complacería su gentil ruego.
Él la dominaría esta noche. Completamente. Y ella será suya. Entera.
Ella rompió el ardiente beso, jadeando por aire, y el continuaba con sus atenciones en todas partes. Los labios de él trazaron un abrasador camino por todo lo largo de su cuello, mordisqueando la suave piel. Todo ese momento, su mano izquierda tomó uno de sus firmes senos y lo amasaba a su voluntad.
El pulgar de él rozó sobre la tentadora cima de este, y ella dejó escapar un gemido ahogado.
“Ah!”
Fue una ronca, súplica. Por un minuto lo satisfizo, sabiendo que él era la causa de su placer. Pero luego se dio cuenta, que no serviría.
Sus ojos se oscurecieron con lujuria, y una nueva resolución.
Di mi nombre.....
Lamió su clavícula, succionado la piel. Su mano izquierda se había alternado a su seno derecho, y estaba ahora atendiendo expertamente el montículo, dándole el mismo tratamiento que su doble recibió. Lamió un trecho al seno izquierdo de ella, tomándose su tiempo.
“Minho…”
Así es. Más fuerte. Dime que me deseas. Sólo a mi.
Ya habiendo llegado a su destino, su talentosa lengua hizo trabajar su magia, tomando todo su seno en su boca. Él la sintió retorcerse abajo, pero su mano izquierda tenía cautivas las muñecas de ella, y no las soltaría.
Su lengua trazó eróticos patrones sobre su pezón, y ella no podía reprimirse.
“Por favor… Minho…más…por favor!”
La boca de él abandonó se seno, mirándola a los ojos. Estaban opacos y oscurecidos con la pasión. El respirar de ella estaba agitado, y no pudo contenerse en rozar su cuerpo con las caderas de ella. Su férrea erección rozó su feminidad, y ella jadeó.
La cabeza de él se hundió al lado de su oído.
“Mía”, le susurró, “Eres mía”
“Tuya…”. Respondió ella, apenas y conciente de las palabras que salieron de sus labios.
Satisfecho con su respuesta, su mano izquierda rozó con la extensa planicie de su estómago, sintiendo la lisa, dorada piel bajo sus dedos. Ella se estremeció con anticipación y él tomó la reacción con hambre.
Hermosa…
Las puntas de los dedos de él recorrieron sobre sus labios vaginales, tentando, una ligera, rápida caricia que la volvió loca. Ella ardía al contacto, pero fue muy breve. No era suficiente…
“Me necesitas?”tentó él a ella, sabiendo muy bien que deliraba de deseo.
A ese punto, todo lo que ella fue capaz fue un ligero asentimiento con su cabeza, sus ojos fuertemente cerrados. Los dedos de él se adentraron despacio y ella gritó, embistiendo sus caderas hacia la mano de él. Él sonrió.
“Abre tus ojos…”, ordenó es un tono duro.
Escuchando su ronca orden, sus párpados se abrieron poco, solo para abrirlos más en sorpresa al hundir dos dedos en su mundo. Ella gritó.
Hermosa…
Sus dedos comenzaron a embestir en un lento paso, dentro y fuera, dentro y fuera, pero rápidamente ganaron velocidad hasta que él se deslizaba dentro de ella y salía en un ritmo rápido. Las caderas de ella se alzaban salvajemente mientras pedía por la liberación que ella sabía que vendría. Tan cerca…
“Por favor…te quiero…dentro…Minho!” sollozó ella.
Él combatió la urgencia de lanzarla en la cama y hacerla suya desesperado ahí y allí, pero se recordó que todo vendría en su momento. Ahora, era el placer de ella. Y él se aseguraría de que ella disfrutase cada segundo de ello.
Mientras sus dedos continuaban las rítmicas embestidas, bajó su boca a su seno, y tomó su pezón entre sus dientes. Mordió el erecto pico, causando que ella echara su cabeza hacia atrás a la increíble sensación que azotaba su cuerpo.
Tan desesperada…estaba tan maravillosamente desesperada.
De su propia cuenta, el pulgar de él buscó por la joya de ella, el botón de nervios que la llevaría hasta el borde, y lo frotó cuando lo descubrió. Su grito alcanzó los oídos de él, y ella arqueó su espalda en la mano de él. Casi estaba allí…solo un poco más…
Y luego rompió.
Las combinadas sensaciones de sus succiones y caricias habían hecho que alcanzara el borde y ella gritó el nombre de él dependiendo ella del orgasmo.
“MINHO!”
Él sonrió maliciosamente mientras su cuerpo se tensaba, y él retiró sus dedos.
Ya era hora…estaba lista…
Él liberó sus muñecas y se colocó sobre ella, una mano en cada lado del cuerpo de ella, apoyándolo.
Ella lo miró, ahora completamente conciente, y él se tomó su tiempo en mirarla. Su respiración pesada, su sonrojado rostro, sus ojos llenos de lujuria que reflejaban los suyos propios…
Y en un fluido movimiento, él embistió su endurecida hombría dentro de ella, con fuerza. Ella ora vez gritó, y arqueó su espalda, sus senos rozando en su desnudo pecho.
Él apretó los dientes de que tan increíblemente estrecha ella era. Tan cálida, tan húmeda… tan maravillosa…
Y sobre todas las cosas, esa noche, mientras ella se entregaba a él completamente, ella era hermosa…
-
-
-
-
-
-
Brillantes, implacables rayos de sol llenaron sus sentidos, invadiendo cada raja, cada rincón y parte, de su mente. Minho liberó un sordo gemido en su almohada mientras era lentamente, pero obligatoriamente despertado de su tan encantador sueño. Los dioses estaban en su contra, lo juraba.
Sus pestañas se abrieron un poquito, mientras miraba al reloj de alarma en la mesa de noche al lado de la cama. Para sorpresa de Minho, decía 8:14 am, y pestañeó el sueño de sus ojos y bostezó suavemente, restregando sus ojos al mismo tiempo. Él no solía despertarse tan temprano los domingos en la mañana.
Ahí fue cuando sintió los brazos de ella, envolviéndose en la cintura de él y halándolo de vuelta a la cama. El dejó escapar una sonrisa en su rostro mientras miraba hacia abajo solo para encontrar su hermosa compañera en el mismo estado que él: apenas despierta, pero deseando no estarlo.
Ella lo abrazó fuerte, buscando la calidez de su cuerpo, y él suspiró. Él nunca podía negarse a su esposa. Recostándose de nuevo en la cama, envolvió sus fuertes brazos alrededor de su pequeño cuerpo, y la acercó más a él.
“Catherine” murmuró con gentileza en su oído “Despierta”
Su única reacción fue sacudir su cabeza y arrimarse más en su abrazo, frotándose en su cálido, y cincelado pecho y murmurando ciertas palabras que no entendió – probablemente unas de protestas, asumió él.
Ya que su esposa parecía indispuesta a cooperar, Minho se contentó con observarla dormir. Sus ojos se pasearon por su piel de porcelana, pálida y perfecta. Él podía sentir su cálida respiración en su pecho, él posó su quijada encima de su cabeza. Sus hebras marrones eran suaves al tacto, y se encontró a si mismo levantando una mano para recorrer los suaves cabellos
.
Finalmente ella abrió un ojo, el otro le siguió, revelando dos claras, orbes chocolate. Lo que le dio la bienvenida fue una vista que ella no esperaba, mientras ella encaraba su grandiosa mirada que decía una cosa, y solo una cosa: él la deseaba.
“Buenos dias…”, susurró ella, sintiendo el calor en sus mejillas alzarse.
“Buenos dias” respondió ronco, y bajó su boca para trazar un camino de besos ardientes a lo largo de su garganta.
“Mou, es muy temprano en la mañana” le informó ella a él, aún así disfrutando de las caricias de sus labios más de lo que admitía.
Él eligió ignorar su aseveración. Nunca era demasiado temprano en la mañana, o muy tarde en la noche para este asunto. Su mano derecha se dirigió a sus regiones íntimas, y jugaba expertamente con su joya mientras su dedo anular se hundía en ella totalmente.
“Q-qué hay del… desayuno?” apenas y pudo decir. Sus atenciones eran increíblemente deliciosas, ya estaban nublando sus sentidos mientras se deslizaba hacia un estado de euforia.
“Creo que comeré a ti en el desayuno”
“Oye!” su voz se había alzado una nota, con un ligero tono de molestia, mientras se sonrojaba por la irónica implicación.
Esto causó que el arqueara una ceja asombrado. Giró sobre ella, cambiando sus posiciones. Ella sollozó a la pérdida de contacto íntimo, mientras él se colocaba encima de ella y colocaba sus muñecas sobre su cabeza con sus manos.
Una sonrisa torcida adornó su rostro, al pensar en las cosas tan hermosas que podrían hacerla retorcer, hacer que gritara por él. Su boca descendió sobre la de ella, capturando los labios de ella, en beso de plenitud, y algo le dijo a ella que no saldrían de la cama por un rato. Él estaba divirtiéndose mucho, y ella compartiría su placer.
Es cierto que había sido despertado de su dulce, dulce sueño, pero esta más dulce realidad servía para compensarle
.
Pero no había ninguna duda ella es mi eterna Adiccion!!!!
magfar
minho y onew!!!
332
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
*_____________________*
OMGGGGG!!!!
kasñdasdsasld
aslñkdáskdasd
kasdñasjñdañsd
huhu y dicen lugeo q no se quien es la pervert huhu
nononono
askldasd
estuvo bien... aja hoho
huhu te quedo muy buenoo Cath huhu
kajdasd
OMGGGGG!!!!
kasñdasdsasld
aslñkdáskdasd
kasdñasjñdañsd
huhu y dicen lugeo q no se quien es la pervert huhu
nononono
askldasd
estuvo bien... aja hoho
huhu te quedo muy buenoo Cath huhu
kajdasd
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
OMG
OMG
OMG
OMG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SBVIUAERNIigniuersnbgvieruamcvwg
eirhgvrciorjtbv
dbvwih egtncviojtrh
dofgnvoieschiorjn
dfdgvnotrnhioety
dfcnevoitmmbiodtxhfiogdth
TOCAYITAA !!!!!!!!!!!!!
*sin palabras solo `piensa incoherencias*
se que dice mayores de 18 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no lo pude resistir
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
esta aeibgdriunbviodr
dfbiusernhbarhbd
idsufbviudsnb ñd
*loca*
me facinó .... ademas porque decia catherine XD
jdbviuaednbgitrhdjnsdbvioedrnb
bdfkjbnoidtrsngbkotfr
fbjntrñstyk
gracias !!!!!!!!
me encantó
*se va feliz y loca*
OMG
OMG
OMG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SBVIUAERNIigniuersnbgvieruamcvwg
eirhgvrciorjtbv
dbvwih egtncviojtrh
dofgnvoieschiorjn
dfdgvnotrnhioety
dfcnevoitmmbiodtxhfiogdth
TOCAYITAA !!!!!!!!!!!!!
*sin palabras solo `piensa incoherencias*
se que dice mayores de 18 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero no lo pude resistir
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
esta aeibgdriunbviodr
dfbiusernhbarhbd
idsufbviudsnb ñd
*loca*
me facinó .... ademas porque decia catherine XD
jdbviuaednbgitrhdjnsdbvioedrnb
bdfkjbnoidtrsngbkotfr
fbjntrñstyk
gracias !!!!!!!!
me encantó
*se va feliz y loca*
sdfghjkl
200
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
VAGUI HAVE JUST DIED
....
........
OK NO
XDDDDDDDDDDDD
OMFGOMGOMGOMGOMG
JAGSFKDGSFKJSADHFS<JDLSdjvfghdsghfdsj
wtfwthomodoes
*____*
estuvo ben omgod
cat escribes que oh dios xDDDD
esta excelenteeeee
....
........
OK NO
XDDDDDDDDDDDD
OMFGOMGOMGOMGOMG
JAGSFKDGSFKJSADHFS<JDLSdjvfghdsghfdsj
wtfwthomodoes
*____*
estuvo ben omgod
cat escribes que oh dios xDDDD
esta excelenteeeee
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
:nooo: esta buenismo sisisiiii huhu
*se vuelve loca*
escribes increible!!
*se vuelve loca*
escribes increible!!
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
Buenisimo
Buenisimo
keyshi
key
432
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
OMG!!!!
ME SUPER MEGA PERVERTI CON ESTO!!
Y LUEGO POR QUE SUEÑO COSAS SUCIAS.... WAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENO COMO ES QU ENO ME DISTE ENLACE ANTES??
*le mete un sape*
bueno creo que si me lo mandaste *se auto sapea*
gracias otro otro otro
OMG!!!
ESTOY EMOCIONADA
ME SUPER MEGA PERVERTI CON ESTO!!
Y LUEGO POR QUE SUEÑO COSAS SUCIAS.... WAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENO COMO ES QU ENO ME DISTE ENLACE ANTES??
*le mete un sape*
bueno creo que si me lo mandaste *se auto sapea*
gracias otro otro otro
OMG!!!
ESTOY EMOCIONADA
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
Ommo !!!! Ommo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cieeeelosss !!!!! Min Hooo !!!
Que ... Quue .. Perverr !!!
Me encantaaaaasss !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demonios !! Que suertudaaaa la
Catherine !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribes Geniaaal !! en seriooo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cieeeelosss !!!!! Min Hooo !!!
Que ... Quue .. Perverr !!!
Me encantaaaaasss !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demonios !! Que suertudaaaa la
Catherine !!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribes Geniaaal !! en seriooo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecita Jong!
:::Sexy Jong Hyun:::
305
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
Minho cada vez me sorprende
me lo imagine todo asi con sus detalles
y yo se que Minho es sexy pero no que era un pervert
me lo imagine todo asi con sus detalles
y yo se que Minho es sexy pero no que era un pervert
SunHi
Onew
247
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
OMG!!! O_O
quee boniito que alguiien te quiiera asii TT__TT(?) XD
lo siiento,se q diice paara mayorees de 18 huhu XD peero la teentaciion pueede maas uwú XD
me ha encaantado muucho tu fic ^^
Minho es muuy peerver XDDDDDDDDDD
huhuhu peero me encaanta *O*
quee boniito que alguiien te quiiera asii TT__TT(?) XD
lo siiento,se q diice paara mayorees de 18 huhu XD peero la teentaciion pueede maas uwú XD
me ha encaantado muucho tu fic ^^
Minho es muuy peerver XDDDDDDDDDD
huhuhu peero me encaanta *O*
Sнιиee¯ɢιяℓ™
Key ; Jong Hyun
63
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
aaaaaaaaaaaa
nono
k cosas esta muy buneo
pero k me vijilas como sabe sk minho es ais de agresivo
grrrrrrrrrr
:(L)_(L):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nono
k cosas esta muy buneo
pero k me vijilas como sabe sk minho es ais de agresivo
grrrrrrrrrr
:(L)_(L):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
asddfghjklñc ruec351fc3a6fg5c4186tcsuigcfux f ! :tier:
no le digas a nadie que entre aunque dijera 18+ :shh:
X nadie hace caso de eso... por eso estamos en SPANTAA! :NUSE:
no le digas a nadie que entre aunque dijera 18+ :shh:
X nadie hace caso de eso... por eso estamos en SPANTAA! :NUSE:
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
No pude resistirlo... si si 18+ pero tu :shh: jiji HERMOSISIMO!!! desde que lo lei me imagagine a MINHO :san: y si eraa!! OMG BELLO BELLO PERVET MODELITOO!! :(L)_(L):
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
lindoo lindoo...
estubo muy buenaaaa!!!
lo siento se que dice solo mayores de 18 peroo no pudee...
esa tentacion me hizoo leerloo, esta genial OMG!!!
quieroo uno asi como minho!!!
estubo muy buenaaaa!!!
lo siento se que dice solo mayores de 18 peroo no pudee...
esa tentacion me hizoo leerloo, esta genial OMG!!!
quieroo uno asi como minho!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
Unni al final no me resisiti !!!
pero me gusto !!! esta genial !!!
me estuve imaginando algunas partes o_o
en serio me gusttoooo !
pero me gusto !!! esta genial !!!
me estuve imaginando algunas partes o_o
en serio me gusttoooo !
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
OMG Minho! experto perver!
Jaa xD Quién lo viera tan calladito xD
sdgerherthwergfwe Yo quiero ser esa chica TT__TT
Escribes super! Hasta sentí que la temperatura del cuarto subió XD OMO XD
JAJAJAJA XD
Gracias por compartirlo! :D
Jaa xD Quién lo viera tan calladito xD
sdgerherthwergfwe Yo quiero ser esa chica TT__TT
Escribes super! Hasta sentí que la temperatura del cuarto subió XD OMO XD
JAJAJAJA XD
Gracias por compartirlo! :D
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
me enkanto!!!! :yupi:
minho sip ke es un pervetido *¬*
pero me enkanta :KEKE:
minho sip ke es un pervetido *¬*
pero me enkanta :KEKE:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Mi Deliciosa Adiccion!!!!!!
OMG!!!!!!
Dios!!!! te juro que no me gustan los
fic Heteros!!! pero este me ha.... encantado!!
Dios!!!! me ha encanado como lo describes!
ahaha como toda una SPANTA me lo he imaginado cada detalle!
Me ha encatado!!
Dios!!!! te juro que no me gustan los
fic Heteros!!! pero este me ha.... encantado!!
Dios!!!! me ha encanado como lo describes!
ahaha como toda una SPANTA me lo he imaginado cada detalle!
Me ha encatado!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.