Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/161011] PANN- Key revela que se siente como un pollo entre cisnes en SHINee Empty [INFO/161011] PANN- Key revela que se siente como un pollo entre cisnes en SHINee

Mensaje por Jjongmints Mar Oct 11, 2016 8:10 am

[INFO/161011] PANN- Key revela que se siente como un pollo entre cisnes en SHINee 7xhvaYs

Artículo: Key, "De los 5 de SHINee, siempre estoy en último lugar. Me siento como un pollo entre cisnes".

Fuente: Newsen via Nate

Mientras hablaba sobre su victoria 8000:1 en su audición y debutar a los 18, él dijo, "pensé que era un cisne entonces, pero no lo era. En ese tiempo, solía buscar los rankings de celebridades, y de los 5 de SHINee, siempre era el último. Un día, yo (me di cuenta que) era un pollo nadando entre cisnes."

1. [+248, -28] SHINee como grupo tiene un color tan único pero Key es en realidad el más único de todos ellos.

2. [+237, -32] Te encuentro tan encantador ^^

3. [+191, -28] Realmente he redescubierto a Key a través de su drama

4. [+18, -4] Personalmente pienso que Key es el de mejor color para el tipo de concepto que SHINee representa. Él es genial en pulir diferentes tipos de conceptos y él no podría ser la voz o el bailarín principal pero hace su trabajo y apoya a los demás. Tiene mucho potencial también con un fuerte color personal que brilla en sus dramas y shows de variedad... creo que tiene la mejor realización como idol ㅋㅋ
Él es suficientemente encantador como es y nunca ha estado en un escándalo tampoco ㅋㅋ

5. [+14, -3] Bueno dejando de lado el 1%, todos en el mundo son un "pollo"... pero las personas olvidan vivir como un pollo y viven exhaustivamente, vidas negativas tratan de imitar las vidas de los cisnes... Key! Fighting!! Tales pensamientos profundos vienen de él.

6. [+14, -4] Son los 5 los que han pulido a SHINee como grupo pero creo que Key es el miembro que expresa lo que SHINee representa! Key es la mejor identidad para SHINee

7. [+13, -4] Él ya es un carismático cisne ante mis ojos ^^

8. [+11, -2] En estos días, Key es el primer miembro que se me viene a la mente cuando escucho sobre SHINee!

9. [+9, -2] Raramente entro para comentar... pero hey, Key~~ eres el tipo de persona que las personas dicen que no hay final en carisma !!
Canto, moda, lenguajes, pasión... consistencia, honestamente!! Soy una fan de otro grupo idol pero la razón de porque que siempre veo por SHINee es por ti!

10. [+7, -2] Es el que más me gusta de SHINee. Hay algo único en él, su voz también.

11. [+4, -0] Como fan de SHINee, nunca pensé nada como eso pero me enoja escuchar lo que Key ha pensando de él todos estos años.

Fuente: netizenbuzz
Trad. Ing-Esp: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.