Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/161007] SHINee @ KBS Short Live Empty [FA/161007] SHINee @ KBS Short Live

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 10, 2016 7:40 am

[FA/161007] SHINee @ KBS Short Live FHHRknm
Pregunta: ¿Qué canción del álbum le gusta a cada miembro?

M/O/T: Don't let me go
K: Feel Good
J: Prism

Entrevistador: ¿Por qué te gusta 'Prism'?
M: En lo personal creo que la letra es bastante buena.

Pregunta: En este álbum incluyeron Ddakji con fotos de su niñez, ¿verdad? ¿Hay algún episodio donde incluyan sus fotos?

K: Incluímos nuestras fotos infantiles así como la de nuestros padres, como nuestro concepto es retro, así que estábamos buscando algo que representara ese pasado y decidimos hacerlo con Ddakji. No solo pusimos nuestras fotos, también la de nuestros padres, y pensamos que sería bueno que todos concordáramos en eso.

T: En realidad, ya que esta vez es un concepto retro, yo nací en los 90's (a mitad de los 90's), así que entre mi familia incluí una foto de mi padre.

J: Yo incluí fotos de mi madre y mi hermana también.

M: También puse una foto de mi mamá, mi papá y mi hermano mayor, también una foto de mí papá y yo, ahora lo llaman cámara digital pero cuando yo era pequeño todo estaba en cintas. Aún recuerdo que yo usaba mucho las cámaras viejas.

Pregunta: ¿Hay algún programa de la KBS en el que les gustaría aparecer?

K: ¡En las noticias de las 9 PM!
T: ¿Qué accidente vas a causar?
K: ¡No tengo que hacer algo malo para aparecer! Algo así como una nueva cultura~

(Hablando sobre aparecer en las noticias anteriormente)

K: En realidad no solía pensar que fuera algo grande aparecer ahí, pero ahora que lo pienso, en un país con una dirección positiva respecto a la música, creo que es algo grande, espero que podamos aparecer de nuevo con un significado como este.

J: ¿Hay algo más?
O: ¿Qué tal aparecer en un drama con un cameo?
M: Oh, un cameo suena bien. Pero en lo personal me gustaría visitar "Superman Returns", ¡para ver a Lee Dongguk! Es muy lindo~
K: Puedes ir alguna vez~
M: ¿Yo? ¿Una transmisión que me guste?
O: A la gente le gustará.
M: ¡Me gustaría ver Daebak por lo menos una vez para ver qué tan lindo es!

Minho dijo que dio avances de "guerra y crímenes" porque los trajes que vestían se sentía de esa manera.
Fuente: Z0EYYY
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Compartido por: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.