Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/161006] SHINee (-Minho) @ Jonghyun Blue Night Empty [FA/161006] SHINee (-Minho) @ Jonghyun Blue Night

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 10, 2016 7:34 am

[FA/161006] SHINee (-Minho) @ Jonghyun Blue Night E5gtmod


Jonghyun dijo que incluyéndolo, hay 4 integrantes de SHINee esta noche. Minho no podrá ir a Blue Night.

J: Ha sido un tiempo desde que hicimos una transmisión que se pudiera ver, ¿fue desde la aparición de Taemin? Eso creo, estoy algo ansioso pero es divertido también. Hay un monitor frente a mí, e incluso 1, 2, 3 cámaras alrededor mío. ㅎㅅㅎ

J: He estado comiendo miel últimamente. Como una cuchara de té después de mi comida, antes de salir a trabajar. También lo como antes de ir a dormir.

J: Comer cosas dulces en realidad alivia el estrés, cosas como el chocolate es bueno para mí antes de ir a trabajar, es mi comida y después tomo una cuchara de miel. Me lleno de miel~

T: Ese no es el punto de esto
J: Acabas de tener un comeback, debes estar muy cansado
K: Inmensamente cansado
J: Para mí, tan pronto como llegué a casa, me bañé y recibí un mensaje del manager, “Jjong, te tienes que ir”

J: Nuestras actividades empiezan a las 3 de la mañana hoy. Recibí una llamada de nuestro manager tan pronto como llegué a casa después de la radio y tenpia que salir de nuevo.
SHINee: ¡Empezamos nuestro día a las 3 am!
J: Después de la radio fui a casa, me duché y mi manager me llamó para decirme que ya me tenía que ir. Estaba a punto de dormir, cuando él llamó y dijo “Jonghyun-ssi, ¡despierta!” ¿Cómo se sienten?
O: Primero, para mí, me siento muy muy cansado.

Onew dijo que su tobillo se está recuperando bien y está casi recuperado completamente

T: Intentamos diferenciarnos de la música popular de estos días

Taem dijo que los miembros y la compañía tuvieron una reunión y decidieron que 1 of 1 era la mejor opción para ser la canción titular
J: Fue una reunión interesante y tuvimos otras después de eso, ¿cuántas tuvimos?
J: Onew-ssi se lastimó durante el concierto

O: Si, me lastimé el pie en el concierto. Ahora Minho está en Busam
J: ¿Qué estás diciendo?

Jjong dijo que era como su cuarto álbum de estudio
K: Es el 5to Jjong –remarcando su error-
J: Ah cierto…el 5to álbum de estudio (risas)

Hablando sobre la preparación del comeback
K: Cuando llegamos a filmar el mv, estaba muy sorprendido de que no hubiera un set
J: Estaba tan blanco

F: ¿Cuál es la mayor diferencia entre el 4to y el 5to álbum?
O: Desde lo que veo…la mayor diferencia…es por supuesto, el título
J: Es inmensamente diferente ¿verdad?
K: No es momento de que nuestros cerebros funcionen propiamente

Un oyente acaba de decir que no fue difícil asimilar el concepto de los 90’s para los miembros, especialmente Taemin ya que él nació en el 93
Jonghyun comenzó a preguntar sobre los viejos cantantes
T: No lo sé, porque no veo mucha televisión…

Ah, Taem no usa kakaotalk

J: Taemin también puso fotos de su familia en su Ddakji, ¿verdad?
T: No..solo eran fotos de mi rostro. Me sentía un poco apenado de poner fotos de mi familia

J: Cuando las fotos de Onew fueron liberadas, hizo un boom en internet, bueno Taemin, no podrías verlas porque no usas esa aplicación
T: Ah, la aplicación amarilla (kakaotalk)

K: Yo me parezco a mi papá. Siento que mi papá es más rechoncho que yo. Si yo ganara más peso en verdad me parecería más a él

J: ¿Cuándo bebes solo?
O: Como Minho ha dicho antes, cuando me siento muy cansado…debería tomar soju y dormir. Yo bebo de una taza.
Taem no conoce celebridades viejas porque era muy pequeño y no miraba mucha televisión
J: En el caso de Onew, él es muy bueno bebiendo solo
O: Sí, cuando estoy solo en el dormitorio y no puedo dormir bien, bebo un poco de soju de una taza de café. Minho se sorprendió mucho cuando vio que mencioné esta historia en una entevista
J: Ah, lo siento, nos distrajimos de la historia de Drinking Solo

(¿Con qué lado de tu cara estás más confiado?)

O: Escuché (de otras personas) que es mi lado izquierdo.
T: Ambos lados son diferentes así que utilizo ambos bien.
K: Pensaba que era mi lado derecho pero creo que es diferente dependiendo de la luz.

J: Se siente muy cálido después de escuchar una canción como "Don't let me go", tenemos que beber después.
O/K: Pero mañana temprano tenemos una grabación.

K: Y es un programa de música que toma muchas fotos durante nuestro camino al trabajo, el show de música de mañana es de ese tipo de grabaciones, así que...
J: Ah, discutamos esto después, tal vez después de alguna actividad en un día común.

Llamada a Minho en Blue Night:

M: Soy fan de BN, estoy escuchándolos y viéndolos a través de la radio visible ahora.
J: Sí, Minho es el miembro que siempre monitorea nuestras presentaciones.
M: Sí, ya que soy un fan de SHINee.

J: ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el comeback?
M: Oh...uhm...hahaha
J: ¿¡Te estás riendo!? ¿Por qué te ríes?
M: Siempre es muy emocionante y feliz el promocionar de nuevo, y yo vi nuestra presentación en Busan, ¡y lo hicimos bien!

M: Estoy viendo los mensajes que dejan en la radio, están diciendo "Kibum-ssi, por favor deja de usar tu teléfono" y "Taemin, ¡por favor actúa lindo!"

M: Estoy muy apenado por no ser capaz de estar ahí, mientras escucho siento como si no hubiera estado ahí (en Busan).

M: Siento no poder estar ahí, gracias. Nos veremos en unas horas.
Pregunta por un oyente.

¿Hay alguna frase que SHINee haya utilizado seguido últimamente?

Todo se rieron y señalaron a Kibum y él dijo que tomaría la responsabilidad de esto.

J: Al principio él se mantenía diciendo "Es aburrido~" ¡y sorpresivamente después de eso se convirtió en una frase de SHINee!
T: Hay otra, "¡Una persona a la vez"
K: Hubo un tiempo que cuando preguntaba algo y todos respondían, ellos estaban diciendo lo mismo. Eran como espinas para mis oídos porque estaba muy cansado.
J: Así que dijiste "¡¡¡Una persona a la vez!!!"
K: Así que dije eso, y fue tan divertido entonces~
Hablando de cuando subieron las fotos de bebés al mismo grupo de chat

Jonghyun: "Cuando Onew subió sus fotos, ¡la respuesta fue intensa! Tiene la imagen de ser alguien que se caería fácilmente por ahí".

Kibum: "Yo dije lo mismo".

Jonghyun: "Después de que todos vimos las fotos de Onew, dijimos que parecía alguien que se caería fácilmente".

Kibum: "Él luce como si se fuera a caer cuando está caminando~".
Taemin: "¿Pero a qué se refieren con que pareces una persona que se caería fácilmente?"

Jinki: "Tampoco lo sé. Cuando recibí las fotos que mi mamá me envió, envié alrededor de 10 fotos al grupo de chat. Key respondió al final 'Wah, hyung, enserio.' Hasta ahí...luego la siguiente oración 'Tienes la imagen de alguien que se caería muy fácil'. En realidad no sé a qué se refería con eso".

Kibum explicó que cuando vio por primera vez las fotos de bebé de Jinki, parecía como si ese niño causaría un accidente pronto, como jugar por ahí y de repente caerse, levantarse de nuevo y volver a jugar. Él no pudo pensar en otra expresión que no fuera esa al ver las fotos por primera vez.

J: Hoy estamos aquí con SHINee, quienes acaban de regresar con su quinto álbum
O: -con tono agudo- Hola~
K: Creí que era un grupo de chicas
J: En realidad ningún grupo de chicas ha venido a Blue Night
K: ¿Qué Red Velvet no ha venido anteriormente?
J: Ah cierto, Red Velvet
O: ¡Estabas mintiendo!
K: (Entendemos) es esta hora del día…
J: Si fueras un anfitrión de BN, ¿qué famoso te gustaría tener como invitado?
K: Todas las integrantes de Produce 101
Key en verdad detesta cuando muchas personas hablan al mismo tiempo

J: La cuarta canción es Don’t let me go. El momento en el que escucho el piano,cya estoy llorando. Y la letras…ah, son tan tristes.

Key escribió la letra de Clear Umbrella mientras escuchaba Everlasting de BoA.
K: Me inspiré de ella, intenté escribir mientras trataba de enseñar cuando estás muy molesto sin sentido, traté de escribir el rap con eso en mente

Las palabras populares entre los miembros de SHINee (la mayoría iniciadas por Key): 1. Estoy cansado~ 2. Es sofisticado (refiriéndose a que será popular pronto)
En Feel Good, Taemin habló sobre su parte favorita
Jonghyun lo interrumpe: Ah, ¡la parte de Minho! *todos se silencian* él está en Busan…

T: Jonghyun lloró en el concierto cuando escuchó esta canción (Don’t let me go) y se profundizó en la letra

¿Con qué lado de tu cara te sientes más confiado?
O: Me han dicho que mi lado izquierdo
T: Uso ambos lados, ya que son diferentes
K: Creo que el derecho es mejor
T: Lo es 6v6

J: La séptima canción es Shift
K: Me gusta esta canción y la letra es buena también. Creo que este es el género que recomendaría
J: ¿Podemos escuchar una canción antes de continuar?
T: ¿Puedo recomendar una canción que quiero escuchar?
J: Hazlo, por favor
T: ¡Don’t let me go de SHINee!

J: Novena canción, So Amazing
T: Onew escribió la canción pensando en los fans
O: Pensé sobre los momentos más cercanos que hemos tenido durante los concierto, cuando estamos en los carros
J: Don’t let me go me recuerda a nuestros antiguos días. Recordé cuando comimos udon juntos afuera de edificio MBC la última vez
T: Y era invierno

Pregunta: ¿Qué diría Minho si estuviera aquí?
J: Bueno, yo creo que está escuchándonos
K: Él debería hacerlo
O: Es un amigo que nos monitorea bien
Minho dijo que estaba viendo la transmisión también
M: ¡En realidad estoy escuchándolos y viéndolos!
J: Minho es bueno al monitorearnos
M: Soy un fan de SHINee~

LMAO Jonghyun se estaba burlando de Minho preguntando si estaba llorando, ya que sonaba con la voz entre cortada cuando trataba de hablar
*Minho en la línea*
M: Hola
O: ¿Quién eres tú?
M: Hola, ¡soy Minho de Incheon!
Minho dice que lamenta no poder estar ahí con ellos ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
Key intentó terminar la conversación con Minho, “Está bien, lo entendimos, gracias por decirnos”, diciendo algo así
M: ¡Estoy leyendo los comentarios ahora! “Kibum por favor deja de usar tu celular”, “Taemin por favor actúa lindo”
J: Acabamos de terminar nuestra llamada con Minho
T: ¿Ese era Minho?
K: Ugh, qué cansado
Key dijo que quería tomarse una foto con David Beckham durante el show de moda en París pero no pudo porque se sentía temeroso de sus 6 guardaespaldas ㅋㅋㅋ

J: Vamos a compartir nuestras actividades. ¿Qué es lo que están esperando?
T: Solo espero que terminemos bien, sin lesiones. Estaremos un tiempo en Corea.
J: Es el noveno año de SHINee desde el debut…y un año después será el décimo

T: Sabes que duele un montón cuando promocionamos ¿verdad? Espero que podamos terminar saludables y sin lesiones, y poder pasar tiempo con los fans y los miembros cálidamente en Corea hasta el fin de año
J: ¿Cómo estuvo hoy? Tuvimos el comeback y también BN
O: Fue un día largo. Creo que nos podrán ver en programas y transmisiones pronto
K: Hemos promocionado durante 9 años, y hemos ganado mucha influencia, espero que seamos capaces de crear más contenido
J: Tenemos que decirle adiós a SHINee por ahora, así que adiós a ustedes 3, ¡yo tengo que continuar aquí!
Fuente: minhole, thatcoolcatmeow, fantaemsie, cosmicsticks, shinelikeoxygenm MelodyMeritamon, onlyyoujhcom, yitemin, juju_home
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Compartido por: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.