Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/161005] Jonghyun de SHINee revela por qué las letras de Minho y Key le hicieron llorar Empty [INFO/161005] Jonghyun de SHINee revela por qué las letras de Minho y Key le hicieron llorar

Mensaje por Jjongmints Jue Oct 06, 2016 9:42 am

[INFO/161005] Jonghyun de SHINee revela por qué las letras de Minho y Key le hicieron llorar Ix1lhj2

El 4 de octubre, SHINee tuvo un showcase de regreso, presentado por Sooyoung, por su 5º album, “1 of 1”.

El grupo presentó cada una de las canciones del disco. Hablando sobre “Don’t Let Me Go” Minho dijo: “Key y yo escribimos la letra de esta canción. Escuchándola con los ojos cerrando, seguía imaginando algo. Usé esa imaginación para escribir la letra”.

Jonghyun reveló que lloró después de escuchar la canción. Dijo: “Cuando revelamos la canción en nuestro primer concierto, paré mientras me cambiaba de ropa y lloré. Personalmente, fue realmente emocionante”. Minho dijo que le sorprendió ver llorar a Jonghyun y que pensó que no había visto bien: “Cuando le pregunté por qué estaba llorando me dijo que era porque la canción era muy triste”.
Fuente isplus
Via Soompi Spanish
Compartido por Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.