Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/161004] Onew @ MelOn Radio Empty [FA/161004] Onew @ MelOn Radio

Mensaje por Jjongmints Jue Oct 06, 2016 12:25 am

[FA/161004] Onew @ MelOn Radio 2YR41kt


●Onew: el título del 5to álbum de SHINee; 1 of 1; también se llama 1 of 1.
Los miembros participaron en parte de la realización del álbum. Para darles un ejemplo, escribir las letra juntos y tratar de crear melodías pegajosas. Queremos regresarles todo lo que han esperado por nosotros.

●Onew dijo que su canción favorita en el álbum de 1 of 1 es '투명우산 (Don't let me go)'

●Mencionó que estuvo tentado a escribir la letra para 'Lipstick' pero al final no lo hizo.

●Onew: Jonghyun escribió la letra para 'Don't Stop'; Minho y Key hicieron el rap para esa canción.

●Onew hizo una llamada a un miembro de SHINee, el integrante elegido fue Taemin!

Onew: Qué estás haciendo ahora?
Taemin: preparándome para una agenda
Onew: oh, no te estoy distrayendo?
Taemin: algo así.

●Taemin recomendó '투명우산 (Don't let me go)'. Mencionó que que la canción contiene la individualidad de los miembros.
Taemin dijo gracias a las fans, quiere mostrarles un gran álbum y esta muy emocionado de ver a las fans.

●Onew: 'So Amazing' es una canción que tiene un sonido brillante y refrescante así que suena como unas vacaciones (?). Estaba pensando en cómo podíamos expresarnos cuando hacemos cosas juntos, pensé en nuestro concierto, donde tenemos memorias como esas. Una canción llena de emociones que nos permite brincar juntos y hacer todo juntos?!?!!

●Una fan le pidió a Onew que expresara su ánimo a través de una selca y la subiera al sitio. Jinki dijo que lo haría más tarde.

●Al comienzo una fan escribió en petición a Jinki que hiciera un "saludo de despedida" y Jinki primero dijo "regresa cuidadosamente" pero lo cambió por "duerme bien te amo~"

Su saludo de despedida al final del programa.
Jinki: los veré de esta manera la siguiente semana~ Muchas gracias por el día de hoy y debemos de tratar con la despedida justo como lo hicimos ahora?
Todos muchas gracias, los amo.

● 'Don't let me go' es la 4ta canción y mi favorita del álbum. 'Don't let me go' es una buena canción para escuchar en los días lluviosos. No tiene que ser en un día lluvioso, así como en la letra de 'Don't let me go', es una canción que te anima y te da fuerza. Me gustaría dedicarla al SHINee World.

©® , shinelikeoxygen, Z0EYYY, xueqi3107
Trad. Ing-Esp: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.