Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/160723] Taemin @ Space Shower TV Plus 「Taemin Special」 Empty [TRAD/160723] Taemin @ Space Shower TV Plus 「Taemin Special」

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 18, 2016 7:13 pm

[TRAD/160723] Taemin @ Space Shower TV Plus 「Taemin Special」 9ELSDrW

¿Qué prefieres?
Se le pidió a Taemin elegir entre dos opciones, que prefiere y explicar la razón del porque lo eligió.

» P1: Comenzamos, perro o gato, ¿que prefieres?
T: Perros. Me llevo mejor con los perros. Existen dos personas (perros) en mi casa (risas)... Hay 2 perros..., sí, hay 2 perros. Me gusta más los perros.
En pantalla: ¿De qué raza son los perros?
T: ¿Poodle y Maltés? ellos son realmente lindos.

» P2: Deportes de invierno o deportes acuáticos, ¿que prefieres?
T: Me gustan los deportes de invierno. Me gusta esquiar (risas). (SUKI — [esquí] ga SUKI [como] *juego de palabras)
En pantalla: Taemin, lo encontró divertido (comenzó a reírse) porque [con las dos palabras] hizo un juego de palabras.
T: Lo siento. Um, soy bueno esquiando, me gusta (suki).
En pantalla: No importa cuántas veces lo repita, termina por reírse...
T: Um, me gustan los deportes de invierno... Me metí al esquí durante el invierno, a menudo lo practico. Por lo tanto, me gustan los deportes de invierno (risas).

» P3: Estilo de cabello en las mujeres, cabello largo o cabello corto?
T: Me gusta el cabello largo. Si ella se adapta con el cabello corto, puedo aceptar que corte su cabello, pero si ella tiene el cabello corto, no podre hacer crecer su cabello.

» P4: Para las confesiones de amor, [preferirías] confesarte o [esperar] que la otra persona se confiese?
T: Confesarme. Creo que es más fácil (me siento más cómodo) confesarme. ¿No es mejor hacerlo hasta salir con la persona que me gusta?*

» P5: ¿Irías al pasado o al futuro usando una máquina del tiempo?
T: Quisiera ir al pasado. Si regresará, desearía corregir carecías en algunos aspectos y errores que cometí.
En pantalla: ¿Cuántos años de tu pasado quisieras conocer?
T: ¿Alrededor de los 8?
En pantalla: Quieres decirte algo a ti mismo a los 8 años de edad.
T: Sí, quiero enseñarme a mí mismo, quiero decirme que tenga cuidado. Y también decirme que mis canciones que se convertirán en un éxito.

» P6: ¿Comes tu comida favorita primero o lo guardas para el final?
T: Cuando estoy solo, lo como al final pero cuando estoy con todo el mundo, (risas) lo hago primero. Así puedo comer más antes que todos.
Fuente: maicoco753
Trad Jap- Ing: mredwardsanders
Trad Ing- Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.