Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. Empty [FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2.

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 18, 2016 5:12 pm

[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. JpzaJtN
[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. 1708785833  El día de hoy, como el de ayer, Minho mencionó que incluso si se siente solo porque los sunbaes de TVXQ no están, él se asegurará de trabajar arduamente. Hoy no se equivocó en nada e hizo todo fluido.

Los miembros hablaron varias veces en japonés, fue asombroso. Cuando empezaron a hablar sobre el solo de Taemin, justo como ayer, empezaron a imitarlo, sin embargo el día hoy en vez de hacer la parte donde se sientan, imitaron otro movimiento del baile.

Ya que Taemin no mencionó el nombre de la canción, Jonghyun le preguntó sobre ello. Jinki agregó que tiene un baile muy poderoso y lo anticipará.

cr. love_maboys

[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. 1708785833   Cuando el MV apareció, todo el público en el recinto gritó. El sonido... Realmente la popularidad de Taemin no es broma. Al igual que ayer, los pantalones eran a la cadera, así que todo el mundo podía ver su pancita.

cr. korea_shygeeks, jhjh_lena

[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. 1708785833   Cuando la historia sobre el debut solista de Taemin fue tema de conversación, mientras Taemin contaba su conmovedora historia, Jonghyun puso las manos sobre sus hombros con una gran sonrisa en su rostro y asentía adorablemente. Hoy Jinki imitó el baile de Sayonara Hitori, y Minho cantó una pequeña parte de la canción.

cr. insanely_shiny
Fuente: indicada en c/ fanaccount.
Trad jap-ing: fantaemsie
Trad ing-esp: dinoholic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. Empty Re: [FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2.

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 18, 2016 5:41 pm

SOBRE MINHO
[FA/160717] SHINee @ SMTown Kyocera Dome, D2. 8DyAnZ2

"Nunca había visto a un hombre tan guapo como él en este planeta".
"Me encantaría caerme frente a Minho, para que él me levante en sus brazos".
"Quiero escuchar que diga mi nombre con esa voz".

No son mis palabras, sino de un fanboy de SNSD quien se sentó a lado de mí en el tren. Estaban hablando sobre SNSD desde el Dome hasta Umeda y mencionaron a Minho desde Umeda hasta Amagasaka.

"Minho brilla por sí mismo".

"Minho estaba usando un par de ropa sencilla, pero cómo aún así puede lucir tan guapo".

Me gustaría contarles que hablaron más sobre Minho, me gustaría ser su amiga.
Fuente: peche_ananas
Vía: withmh1209
Trad jap-ing: soinlove_minho
Trad ing-esp: dinoholic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.