Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus Empty [ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 29, 2016 5:20 pm

[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus ACeSCQG
[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus TrGw92k
[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus NUib3jV
[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus TfvXt3x
[ACTU/160720] Taemin @ SHINee World J Plus KtTzobq

Premium Showcase 'Sayonara Hitori'

"¡¡A cada uno del SHINee World J, buenas noches!!

Taemin llevó acabo un showcase premium, quién estará haciendo su debut en solitario la próxima semana con el lanzamiento de su 1er mini álbum 'Seyonara Hilori!!

Taemin estaba deseando esto durante mucho tiempo.
Días antes, ya había performado en "SMTOWN LIVE" en Osaka, pero este día fue un stage especial por y para Taemin.

También ensayo diligentemente antes de comenzar, y como tenía que hablar mucho, estaba practicando su japonés arduamente.

El stage se realizó dos veces.
El VCR de apertura fue hecho especialmente para este día. Hubo un evento sorpresa después de introducir las canciones y hablar con RIO-San, ¡quien se desempeño como MC!.

¡Este día fue su cumpleaños 23!
Para la 1ª sesión/live, lo celebramos con un mega pastel de tamaño (60cmx90cm) en el escenario, un baner con mensaje y canto del público!
"Es mi primera celebración (festejando "mi cumpleaños") con un pastel tan grande"
Parecía un poco avergonzado.

¡Para la 2ª sesión, se le mostró un banner con un mensaje celebrando su debut como solista!
Se veía feliz durante las dos sorpresas, diciendo 'gracias' con una sonrisa en su rostro.
Posteriormente, performó "Sayonara Hitori" y "Press Your Number!

Debido a que performó con toda su energía, él hablaba mientras respiraba pesadamente al decir sus últimas palabras (despedida). Sin embargo, tal vez porque ahora se encontraba más relajado (aliviado de la ansiedad), estaba agitando sus manos con una gran sonrisa.

Para todos de Taemin-San, quien a terminado su showcase.

¡Muchas gracias por el gran apoyo (aplausos)!.
Los fanchants y las lighsticks de todos se convirtieron en una gran fuente de energía para mí
También, gracias por mi festejar mi cumpleaños.
En esta ocasión, fue sólo con los fans (personas) que aplicaron, pero hay muchas oportunidades de reunirme con todos, así que, por favor, anticípenlo.
¡Sería feliz si todo el mundo puede escuchar mucho 'Sayonara Hilori' y apoyarme!
-
¡Gracias a todos por el enorme apoyo!
Informaremos de cómo serán las cosas a través de la revista Seek, edición septiembre y el sitio especial de SHlNee World J+, por favor, estén atentos.

Fuente:swjp | Vía: TaeminLee718
Trad Jap-Ing: Interstaellar
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.