Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160719] Taemin @ E-Radio 'Style'  Empty [FA/160719] Taemin @ E-Radio 'Style'

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 28, 2016 6:02 pm

[FA/160719] Taemin @ E-Radio 'Style'  RKyR1Mb

- El DJ felicitó a Taemin por su japonés avanzado. Y por supuesto como es costumbre, Taemin modestamente lo negó. él piensa que la pronunciación y la entonación son difíciles pero le resulta divertido aprender vocabulario y frases nuevas.

- El DJ mencionó que fue al tour japonés de SHINee y agregó que Taemin eran muy cool.

- Taemin quiere ir a diferentes lugares como Yakushima (inspirado en una escena de "La princesa Mononoke"), Kagoshima e Islas Amami.

- T: últimamente me gusta tonkatsu
DJ: ¿no lo tienen en Corea?
T: sí, pero tengo un restaurante favorito aquí al que siempre e querido ir.

- Taemin dijo que los miembros no tienen mucho que decir sobre su álbum porque han estado ocupados, pero que lo han estado animando.

- Taemin mencionó otra vez que no se siente completamente capaz de expresar la letra. Para él, aún no es suficiente.

- T: "El baile ha sido mi hobby incluso antes de mi debut, pero no lo fue el canto. Así que tuve que tuve que esforzarme mucho para superar eso y cantar".

- DJ le pidió que cantará una canción en dialecto kansai y Taemin mostró algunas de las palabras que sabía.

Fuente: e-radio
Trad Jap-Ing: fodfran
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.