Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160719] Onew de SHINee llora después de recibir el premio al mejor novato en el Festival 'Scene Stealer 2016' Empty [INFO/160719] Onew de SHINee llora después de recibir el premio al mejor novato en el Festival 'Scene Stealer 2016'

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 28, 2016 5:57 pm

[INFO/160719] Onew de SHINee llora después de recibir el premio al mejor novato en el Festival 'Scene Stealer 2016' KgBdbsLr

Onew de SHINee derramó lágrimas de alegría después de recibir el premio 'Mejor Novato' en el Festival 'Scene Stealer 2016', que tuvo lugar en el Estadio Jangchung de Seúl este 19 de Julio.

Onew recibió el premio a "Mejor Novato" en la categoría masculina, por su actuación en el exitoso drama de la cadena KBS, "Descendants of the Sun". Sosteniendo su trofeo, él dijo, "Han sido 10 años desde mi debut, pero 'Descendants of the Sun' fue mi primer proyecto como actor. Pensé mucho sobre si podría ser un 'scene stealer' (ladrón de escena) entre todos estos asombrosos actores que se encuentran hoy aquí. Creo que fui capaz de recibir este grandioso premio gracias a mis mayores, quienes me dirigían".

Continuó, "Para ser sincero, lloré mucho en el drama. Quería mostrarles también aquí, pero...", comenzando a llorar.
Fuente: allkpop
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Vía: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.