Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin. Empty [TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin.

Mensaje por Jjongmints Lun Jul 25, 2016 9:06 pm

[TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin. KJuBkhSY
Taemin hará su debut solista con su mini álbum «Sayonara Hitori» (lanzamiento 27 de julio) siendo el primero de SHINee. Estamos en el mejor momento del verano, ¡así que le preguntamos sobre su cita ideal de verano!. Por favor, disfruta de los planes que pretende Taemin tener en una cita con sus "gustos" e "ideales".

[TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin. ExHTWwUN
1. Kakigoori (Tiendas de helado y raspados)
Taemin : Si estamos hablando de un lugar para olvidar el calor del verano está aquí, Kakigoori tienen una variedad de sabores, sin embargo no me siento exigente sobre ello (lol). Lo importante para mí son las bolas mochi (pastel de arroz). Me encanta mucho el helado con mochi.

[TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin. Nk6vDE24
2. Parque de atracciones
Taemin : Dentro de ellos, no te puedes perder la casa embrujada, Te contaré un secreto, esta es la mejor oportunidad para estar más cerca de la chica. Cuando la chica se asusta (en la casa embrujada), también puedes pretender que estás asustado y aferrarse el uno al otro! (jajaja). He oído que hay una casa embrujada que realmente asusta en Fujikyu Highland, así que me gustaría ir. Además, me gusta emocionarme con otro tipo de atracciones como la montaña rusa o el barco vikingo. Si la chica es sensible y no le gustan esas cosas, evítalo. Pero a la casa embrujada, es algo a la que debes entrar.

[TRAD/160719] Ranking Box: Las 3 citas de verano ideales para Taemin. Ah1nkboi

3. Festival de verano
Taemin: En Japón, el verano es la temporada de festivales, ¿cierto?. Sólo he visto festivales cuando pasamos en el auto por ellos, pero nunca he estado en uno antes. Debe ser agradable caminar a través del festival por la orilla del río, comer mucha comida deliciosa de los puestos de comida y tener diversión con juegos. En Corea solamente tenemos fuegos artificiales de exhibición. Las fiestas son generalmente por la noche, ¿verdad? ¡Por eso, los chicos deberían tener un buen estado de ánimo (durante el)!
Fuente: rankingbox.jp
Trad Jap-Ing: keihissi, fleruuu
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.