Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160612] Onew @ Aeropuerto de Malasia Empty [FA/160612] Onew @ Aeropuerto de Malasia

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 13, 2016 12:18 am

[FA/160612] Onew @ Aeropuerto de Malasia Gda3uyR1

"Primero que nada quiero decirles que Onew es mi ultimate bias.
Ya he tenido otras oportunidades para verlo pero siempre fallaba, ¡pero por fin! Fui a verlo y fue una genial experiencia.
Llegué alrededor de las 10 PM pero aún así tuve que esperar un poco más de tiempo. Estaba tan nerviosa. Resultó que tomaron el último vuelo (como ya lo había sospechado) así que salieron alrededor de las 12:30 AM (?), perdí la noción del tiempo.
El primero en salir fue el chef Baek JongWon, ¡y Onew salió repentinamente segundos después de él! Me congelé, de verdad me paralicé, mi cámara estaba en mis manos pero no pude tomar ninguna foto porque estaba demasiado asombrada. Él lucía bastante bien incluso desde lejos. Solo pude tomar fotos muy borrosas (demasiado borrosas) y comencé a seguirlo a la salida del aeropuerto.
Yo llevaba dos bolsas de regalos conmigo (una para Onew y otra para su manager) y conforme él avanzaba hacia el auto, me daba más pánico y me preguntaba si sería capaz de darles los regalos.
¡Finalmente! ¡Una oportunidad! Onew se dio la vuelta y habló con el staff de algo y tímidamente me acerqué a él. En ese momento pensé que no era yo, algo cambió en mí y solamente podía verlo a él y a nadie más. No ayudaba mucho saber que yo era la más cercana a él en ese momento. Lo que fueron solo segundos en el vídeo se sintieron como AÑOS para mí. Yo lentamente lo llamé por su nombre, "Onew-ssi"y extendí mis manos hacia él (no iba a tocarlo, solo quería darle los regalos). Él se dio cuenta y me miró a los ojos y me sonrió, mostró su 'eye-smile' para mí, ME DERRETÍA, QUERÍA GRITAR PERO ME CONTUVE.
Me agradeció amablemente y era tan radiante. Fue muy cálido conmigo y me sentí tan apreciada. Pensar que alguien que debutó hace 8 años sigue siendo tan agradecido con las fans incluso si es por un pequeño regalo, él de verdad que es sincero.
Su voz es como la miel, muy dulce y suave, yo solo quería escucharlo cantar.
Después de que le di mis regalos, otras fans comenzaron a darle los suyos, y yo solo estaba temblando. Mis manos estaban congeladas y se notaba que estaban temblando. Lo mire bastante cerca así que estaba muy conmocionada (casi derramaba mis lágrimas pero las contuve). No estoy segura de si rocé sus manos al entregarle los regalos porque su sonrisa me mató. Él entro a la camioneta y se quedó sentado por un rato.
Onew probablemente estaba aburrido así que bajó un poco la ventana de la camioneta y nos saludó...después volvió a subir la ventana, haha.
La ventana de adelante (del pasajero) era menos oscura que la de atrás. Momentos después, Onew hizo su cabeza hacia adelante y nos sonrió desde la ventana menos oscura y rápidamente volvió a su lugar, haha, fue demasiado lindo.
La tercera vez fue cuando de repente abrió la puerta del auto (no la que estaba de frente nuestro) y levantó la mano para saludarnos, creo (no estoy segura de eso lol) y rápidamente volvió a su lugar de nuevo haha. Estaba jugando con nosotros tan lindo.
Chaeyeon salió y se sentó detrás de Onew, mientras estaban planeando como sentarse pudimos entrever a Onew haciéndose el dormido hahaha, hubieron una o dos veces que levantó su cabeza pero luego la volvió a recargar en la cabecera del asiento para 'dormir'.
Él probablemente estaba de buen humor lol pero fue tan lindo.
Esperamos a que la camioneta y el auto se fueran.

¡La apariencia de Onew! Quiero suponer que no traía puesto maquillaje o que no traía tanto. Estaba vistiendo un cubrebocas negro, ¡pero su rostro era evidentemente atractivo! Él es increíblemente etéreo. Está bastante justo. Él no es tan voluminoso como creí que era, es más delgado de lo que creí, pero su cuerpo es perfecto. Él de verdad luce bastante bien. Como un ángel. SU CABELLO SE MIRABA TAN SUAVE. Tampoco es tan alto como imaginé (mis expectativas eran un poco altas) pero es alto.
¡La multitud! No éramos muchas personas, alrededor de 15...menos de 20 personas, eso es seguro. Nadie lo persiguió como en Bali. Todos estábamos calmados y reunidos y ni siquiera intentamos tocarlo o agarrarlo. Fue algo bueno. Esta fue una de las mejores noches.
¡Gracias por leer esto!"
Fuente: jinkijinggi
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Vía: byulkim @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.