Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160701] Taemin @ Pre-grabacion B-Live Empty [FA/160701] Taemin @ Pre-grabacion B-Live

Mensaje por Moonmint Sáb Jul 02, 2016 2:43 pm

[FA/160701] Taemin @ Pre-grabacion B-Live CGusYQQ

+El baile para “Sayonara Hitori” fue inesperado/sorprendente al inicio, pero después Taemin se extendió en el escenario y flexibilidad en la pantalla con un sentido emocional de dolor. El final cerró tranquilamente con todos aguantando la respiración antes romper en aplausos y Taemin sonrió ampliamente y se inclinó repetidas veces mientras salía del escenario.

+Durante el saludo antes de la actuación, los artistas individuales suelen salir, pero Taemin durante el primer saludo estuvo muy nervioso. Miró a la audiencia y a veces miró a su alrededor con inquietud. Él hizo todo lo posible para expresarse en japonés y definitivamente parecía que había pensado en muchas cosas por decir, pero me pregunto si van a ser transmitidos por completo?

+Taemin parecía muy nervioso al principio… sus movimientos fueron más feroces de lo esperado en la canción…al final el agradecido con una linda sonrisa y se fue

+Taemin se veía tan hermoso con su vestimenta blanca y su cabello negro, justo cuando se acostó en el suelo mi corazón saltó tanto que olvide todo

+La primer presentación de Taemin fue increíble, bailaba mientras estaba en el piso, al principio fue hermoso cuando le alumbraron los pies mientras hacia movimientos de baile

+Cuando Taemin apareció dijo “Estoy nervioso pero haré mi mejor esfuerzo” apretó sus pequeños puños y sonrió, ah vi un ángel.

+Worldview de Taemin, creada por Sugawara Koharu no es ninguna broma, la coreografía esta hecha con toda el alma para Taemin y sólo puede ser bajada por él.

+¡Su primer presentación de Sayonara Hitori fue increíble! Empezó con el sentado en el piso, bailó usando el piso, fue realmente hermoso. La canción tiene mucha emoción y gracia con los movimientos, pero a la mitad cambia a algo más de baile, fue muy cautivador especialmente porque no había bailarines.

+El baile Sayo Hitomi fue mas feroz de lo esperado y después de que terminó Taemin se quedo sin respiración y después se fue con una angelical sonrisa.

+El movimiento final fue muy hermoso, Taemin sentado con una rodilla en alto, muy hermoso, la coreografía se siente diferente a SHINee

+La coreografía de Sugawara es perfecta para Taemin, fue increíble

+Tenía puesto una camisa blanca con jeans rotos y una chaqueta blanca con cordones. Su cabello tenía un poco de volumen y estaba hacia abajo. Mientras bailaba, los cordones se atoraban en su boca, parecía estorboso.

+Hubo una charla antes de la presentación. Él parecía nervioso cuando apareció pero las shawols lo recibieron con mucho poder. Durante la presentación, él no parecía para nada nervioso y puso cara profesional, cuando se bajó del escenario después de final, se inclino apropiadamente y se fue.

+El cabello de Taemin lucía un poco mojado.

+Empezó con una posición de “taiiku zuwari” donde tienes tus piernas abrazadas con tus brazos mientras estás sentado en el piso.

+Las lightstick estuvieron prohibidas para todos los artistas, así que solo se pudo apoyar con aplausos y gritos, las voces de las shawols alcanzaron a Taemin cuando apareció y después de que se fue, fue impresionante como Taemin miraba cada parte de la audiencia, sin dejar fuera las esquinas.

+Desapareció con una sonrisa angelical
.
Fuente: shinette0718, maku4maku
Trad jap-ing: keihissi, juju_jome, mredwardsander
Trad ing-esp: FlamingChoi@ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.