Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160325] SHINee @Japan Asia Tour in Yoyogi D-2 Empty [FA/160325] SHINee @Japan Asia Tour in Yoyogi D-2

Mensaje por Jjongmints Sáb Mar 26, 2016 11:18 pm

[FA/160325] SHINee @Japan Asia Tour in Yoyogi D-2 WyvSaGB


Al principio de Moon drop, cuando comenzó la parte instrumental y estaba en silencio en ambiente, de pronto Taemin estornudo. Los fans los miembros comenzaron a reír, especialmente Minho rió muy fuerte

K: A pasado alrededor de un mes desde nuestro ultimo concierto ¿verdad? Durante ese tiempo, Taemin tuvo un solo…

Fans: (riendo)

K: No bailes hoy (haciendo referencia a lo que había pasado el día anterior)

T: Ayer fue bastante irracional me disculpo con todos

K: Cuando te fuiste a cambiar ayer, la parte de ser MC se volvió larga y terrible!

(Taemin diciendo la última linea de Your Number)

K:: (riendo fuerte) ¿De quién fue la idea?

O: Probablemente de alguien que es un genio

(Aparentemente la idea de que Taemin dijera la última linea de Your Number fue sugerencia de Key al staff)

T: Hoy el staff me dijo que dijera la ultima linea de Your Number. ¿Quién sabe quien lo dirá la próxima vez verdad?

J: Tal vez el staff lo haga la próxima vez

M: ¿Qué canción es la mejor?

K: (Diciendo lo mismo que los fans) ¡Todas!

M: Ok, el título de la canción “Todas"

(Durante la charla del remix de Sherlock

T: Aprendí una nueva palabra hoy.

T: *murmura*

K: ¿Qué es eso? ¡Dilo claramente!

T: “¡Denkousekka!” (velocidad de la luz)

K: ¿Qué significa eso?

T: Significa hacer algo sin tener tiempo ni de respirar, como pikashu…

J: Pika pika

En vez de decir "Bokutachi no namae wa” (nuestro nombre es), Onew cometió un error y dijo "Boku no namae wa” (mi nombre es) y los fans respondieron “Onew"

K: Hace un tiempo, durante Dazzling Girl, Onew cometió un error y dojo “Cual es mi nombre” ¿Por qué tienes que preguntarle a los fans otra vez?

O: ¿Ese fue mi error?

J: Justo ahora tras camerinos estabas diciendo “¡Ahhh! ¡Cometí un error!"

Mientras estaban hablando sobre los diseños de vestuario de Key, Key dijo “Desde el Tokyo Dome…” Pero de repente, Onew se quitó su chaqueta y después gentilmente la puso en los hombros de Key. Sin pensarlo, Key dijo “Mi corazón se está agitando"

O: (tranquilo y serio) La próxima canción será la última…

T: …ACHOO!

M: (haciendo muecas)

Hubo una parte donde los miembros intercambiaron chaquetas. Taemin la cambió con Keyy, mientras que Jonghyunla cambió con Minho, Entonces Onew exclamo “¿¿Qué hay sobre mi??"

Después de Taemin/Key y Jonghyun/Minho cambiaran chaquetas, Minho también intentó probarse la chaqueta de Taemin y la parte de atrás estaba muy estirada. Mirándolos, Key refunfuño suavemente, “Eso es porque yo elegí la ropa que quedará con cada quien, incluyendo el tamaño y el color…"

Después de que Onew se quejara de que no tenía con quien intercambiar chaqueta, Taemin lo miró y dijo, “Onew y yo emparejamos bien el uno con el otro, eso creo! Entonces los dos hicieron una pose. Taemin miró a Key un momento y dijo, “Lo siento” y después regresó a su lugar.

(Presentando su nueva canción)

M: El título (de la nueva canción) es Kimi no Sei de (Gracias a ti)

T: Key y Minho no Sei de! (Gracias a Key y Minho)

Todos comenzaron a darle palmadas a Taemin y Onew lo abrazó. Después de eso, Minho cargo a Taemin como princesa y le dio vueltas.

Cuando Taemin dijo Key y Minho no Sei de! (Gracias a Key y Minho) Minho dijo después “Key Mino se de” y rodeo a Key con su brazo mientras Key hacia una cara de desagrado.

T: El apoyo de todos se ha vuelto fuerza para nosotros. ¡Se volvió nuestra fuerza!

Fans: ¡Ohh!

K: ¿Qué clase de imagen tienen de Taemin?

(Los fans reaccionaron muy fuerte con Taemin porque el usó una palabra difícil en japonés y Key sugirió que quizá estaba sobreestimando el talento de Taemin)


Fuente: naname, korea_shygeeks, pinkeyxx, ontm_94, saontaem6v6, shineeee_hohyun
Vía:omggminho, keihissi
Trad Ing-Esp: FlamingChoi @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.