Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160314] Taemin de SHINee comparte cómo es que llegó a audicionar para SM Entertainment en “Problematic Men” Empty [INFO/160314] Taemin de SHINee comparte cómo es que llegó a audicionar para SM Entertainment en “Problematic Men”

Mensaje por Jjongmints Miér Mar 16, 2016 1:48 am

[INFO/160314] Taemin de SHINee comparte cómo es que llegó a audicionar para SM Entertainment en “Problematic Men” 3EQiFNl


En el episodio del 13 de marzo de “Problematic Men” de tvN, Taemin de SHINee aparece como invitado.

Durante la transmisión, Taemin cuenta sobre cómo pasaba sus días como estudiante. “Me preparé para ser una celebridad desde que estaba en sexto grado, por lo que no tengo muchos recuerdos”, revela el cantante. “Fue un estilo de vida diferente en comparación con otros, pero cuando fui un estudiante de escuela primaria estudié, y creo que yo era el tipo serio”.

Los registros escolares de Taemin se revelan posteriormente en el programa e indican que como un niño de quinto grado, Taemin quería ser un piloto cuando creciera.

Él comenta, “Cuando era más joven, pensaba que ser capaz de volar libremente en el cielo parecía cool, así que me propuse convertirme en un piloto”.

Pero en menos de un año llegó a cambiar de opinión. “Empecé a disfrutar de baile”, explica. “Mis padres también sabían que imitaba coreografías. La gente a mi alrededor a menudo me decía que me convierta en una celebridad, por lo que audicioné y afortunadamente me uní a SM Entertainment“.

¡Mira más de Taemin en el episodio de esta semana de “Problematic Men”!

Fuente: Soompi Spanish
Compartido por: FlamingChoi @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.