Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160214] SHINee @ “DxDxD Tour” en  Kobe. {Día 3} Empty [FA/160214] SHINee @ “DxDxD Tour” en Kobe. {Día 3}

Mensaje por Jjongmints Dom Mar 13, 2016 11:47 pm

[FA/160214] SHINee @ “DxDxD Tour” en  Kobe. {Día 3} PGyq8hr


Jonghyun: ¡Les extrañé mucho SHINee World”

Jonghyun estaba sobre el escenario principal cantando, pero caminó un poco con los otros miembros, durante las canciones más interactivas

Jonghyun: A pesar de que yo no era capaz de mostrarles una imagen perfecta, somos capaces de estar como 5 miembros, así como ahora. ¡Así que daré mi mejor esfuerzo!
Key: A pesar de no ser una imagen perfecta, eres capaz de soportarnos… ¡Esa es la prueba de que te has recuperado!
* Los otros miembros también se mostraron satisfechos con las palabras Key*

Key: Estoy feliz de que los 5 estemos sobre éste escenario hoy. Así que por favor, den un aplauso para Jonghyun, que está dando su mejor esfuerzo.

Jonghyun: ¡Onew-san fue realmente genial!. Él acaba de lanzar su chaqueta e hizo el movimiento de hélice.
Key: ¿No se puede ver eso en el DVD?
Jonghyun: Lo siento, es mi primera vez viéndolo mientras estaba de pie atrás.

Jonghyun: ¡Ustedes estuvieron geniales!
Taemin: ¿Eh? ¿Durante qué canción fue eso?
Minho: ¿Cuando?
Jonghyun: ¡Fue mientras performaban “Everybody”, cuando yo estaba de pie trás, observando!. El movimiento de Onew cuando hizo el paso de la hélice, sacándose el saco fue genial.

Durante el comienzo de “Everybody”, cuando Minho enciende a los demás miembros, cuando llegó a la parte donde tenía que encender a Jonghyun, se giró mirando hacia donde estaba Jonghyun de pie y le saludó.



Minho parecía estar muy preocupado por Jonghyun, se mantuvo mirando hacia atrás para comprobar que estuviese bien, incluso en el escenario largo.

Cuando los chicos estaban hablando uno por uno después de que Jonghyun habló, entonces… Era el turno de Taemin para hablar, pero Minho estaba detrás de ellos, y Taemin y Onew estaban diciendo que se sentían conmovidos por Jonghyun, mientras tanto, Minho, quien se mantenía detrás de ellos dos, hizo ademanes simulando que contenía sus lágrimas.

Cosas que Taemin hizo hoy:
1. Taemin estaba realmente muy animado durante “Burning Up”, mientras estaban performando la canción, él molestaba a Jonghyun.
2. Taemin colocó la pelota sobre su rostro, alzándolo… Simulaba ser como una foca mientras caminaba rápidamente.
3. Taemin se puso de rodillas sobre el piso, mientras dibujaba.
4. Mientras hablaba acerca de su vestuario, Taemin se alzaba y bajaba la parte inferior de su playera..
5. Mientras performaban “Dazzling Girl”, Taemin golpeó sutilmente el rostro de Onew.

Durante el talk:
*Los miembros hablaban sobre ir a Estados Unidos*
Taemin: Key y Jonghyun ya fueron *Minho interrumpe*
Minho: ¡¿Acaso te parece que yo soy Jonghyun?! *Exasperado*

Key: A partir de ahora, espero que no tengamos que volver a presentarnos en un concierto, como 4 miembros. Jonghyun estuvo ausente durante 2 días, debido a que se enfermó, pero creo que él está agradecido de poder estar aquí el día de hoy, ¿verdad?

Durante el talk, Onew dijo: "Nos hemos encontrado preparándonos, para mostrarles a todos nuestra nueva gran y poderosa imagen” preparado para mostrarles a todos una imagen poderosa que hemos preparado". Luego de decir eso, de manera espontánea gritó "¡Estoy todo sudoroso!", entonces, Jonghyun luego de escucharle decir eso, tomó rápidamente una toalla y se la dió a Onew.

Jonghyun: Comí lo mismo que todos, ¿por qué fui el único que se enfermó? ¡Por favor, fijense en lo que consumen!
Taemin: ¡Consuman propolio!
Minho: ¡Consuman vitamina C, también! Fui yo quien más comió, pero es que… *Key interrumpe*
Key: *Hablándole a Jonghyun* ¡Debes recuperarte más, tienes que descansar adecuadamente!.

Después de “Boys Will Be Boys”, Minho apuntó su bazooka hacia Onew y entonces le preguntó: "¿Tienes calor, Onew-san?", acto seguido, después de haber dicho eso, le disparó con el humo. Onew estiró sus brazos, pareciendo totalmente estar dispuesto a recibir todo el humo en él.

Durante el primer talk:
Jonghyun: ¡Hola!, ¡Soy Jonghyun!
Shawol: *Gritos*
Jonghyun: *Baja la cabeza mientras sonríe, totalmente ruborizado*

Mientras los miembros cantaban “Sing Your Song”, parecía que Jonghyun estaba conmovido, y que se le llenaron los ojos de lágrimas. Jonghyun acumuló sus lágrimas, causando que éstas simplemente cayesen sobre sus mejillas, sin ponerse a llorar como usualmente lo hace. Después, antes de iniciar “Moon Drop”, los fans comenzaron a pronunciar su nombre “Kim Jonghyun”, provocando que sus lágrimas volvieran a brotar.

Durante una de las últimas baladas, Minho se encontraba mirando a Jonghyun con una actitud gentil y reconfortante.

Key: El día de ayer, fuimos a comer el bife típico de Kobe. Pero, Jonghyun no fue.
Jonghyun: ¡Siento tanta envidia! ¡Mientras ustedes comían eso, yo estaba tomando ésto *Pocari Sweat*
Key: Hay muchos de esos dentro del frigorífico del hotel.




Durante el talk:
Jonghyun: ¡Por favor, tengan cuidado cuando coman ostras, especialmente si están crudas!. Yo las comí crudas, lo demás miembros también. ¡¿Por qué fui el único que se enfermó?!
Key: Es verdad *Ríe* ¿Por qué Jonghyun fue el único que se enfermó del estómago?
Minho: ¡Por favor, todos tomen vitamina C!
Jonghyun: ¡De verdad, tengan cuidado! *Ríe*

Antes de comenzar con “Sherlock”:
Minho: ¡Realmente extrañé a Jonghyun”
Jonghyun: ¿Qué? ¡Pero si te vi en el hotel!
Minho: ¡Yo hablo de que te extrañé aquí en el escenario!

Mientras performaban “3,2,1” en la parte donde los miembros hacen el paso del tren, Jonghyun optó por recargarse sobre la espalda de Taemin, entonces Taemin, avanzó con Jonghyun todavía sobre su espalda. Cuando Jjong cayó, Taemin y él comenzaron a reírse el uno del otro.




Jonghyun: Onew usó mis pantalones durante el primer día.
Minho: ¡Yo usé tu chaqueta ayer! Pero me quedaba un poco corta. *Apunta a las mangas*
Taemin: ¡Pequeña!, ¡pequeña!.
Minho: Me quedaba pequeña.
Onew: Pequeña...
Jonghyun: ¡Son tan malvados!.

Primer talk:
Jonghyun saludó a los fans, mientras que Minho se acercó a Key y le abrazó. Luego, Key se movió de manera sutil y dijo: “El que Jonghyun se encuentre hoy aquí con nosotros, quiere decir que se encuentra mejor, ¿verdad?”

Durante el saludo de despedida, en donde SHINee alza el dedo pulgar hacia la audiencia, Onew dijo repentinamente: ¡Woooh, hoy hay 5 miembros!.

En uno de los juegos, los miembros tenían que dibujar el corte de carne más famoso de Kobe. Estaban dibujando cosas entre vacas y filetes. El dibujo de Onew era algo peculiar, ya que decía en japonés: "음...los amo".

Descripción de los dibujos:
Taemin: Una vaca *parecía un gato*
Minho: Carne fileteada
Key: Una vaca cortada a la mitad.
Onew: “음...los amo”


Fuente: KEYBE0MMIE, majidarou, aionee_51, uepomme, shineeshinee0525, keyy_923, korea_shygeeks, choco_45,
Trad. Jap-Ing: keihissi, omggminho
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.