Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160307] Taemin revela sus intereses además del canto Empty [INFO/160307] Taemin revela sus intereses además del canto

Mensaje por Jjongmints Sáb Mar 12, 2016 12:50 am

[INFO/160307] Taemin revela sus intereses además del canto UnV5Z5g


Taemin apareció en 'Abnormal Summit' junto con Jonghyun el 7 de marzo, dónde él hablósobre una variedad de cosas si es una persona que se enfoca en el presente o en él futuro.

Él dijo, “No se que confianza tengo. Escribo la que quiero escribir ahora y pienso que puedo ganar más después. Podría parecer que no pienso,” pero los Mcs le aseguraron, “Estas en la edad donde aún puedes hacer lo que sea que quieras.”

Como Taemin había relevado que él es el tipo que disfruta el presente, pero también reveló que estaba interesado en intentar algo más además de ser un cantante. “Por ejemplo,” Taemin comenzó, “si tuviera que ver con atletismo, podría ser un atleta aficionado o alguien como Kang Ho Dong quien tuvo éxito en las luchas primero y ahora es un MC.”
Sung Si Kyung le dijo, “¿Esto siginifica que eres un luchador?” y Taemin respondió “No. Yo tegno mucho interés en el tennis.” ¡Hay que jugar unas rondas después!


Fuente: allkpop
Vía: allkpop
Trad Ing-Esp: FlamingChoi @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.