Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160226] Taemin @ KBS Cool FM Sukira 'Kiss The Radio'  Empty [FA/160226] Taemin @ KBS Cool FM Sukira 'Kiss The Radio'

Mensaje por Jjongmints Jue Mar 10, 2016 2:52 am

[FA/160226] Taemin @ KBS Cool FM Sukira 'Kiss The Radio'  JElsVAg



Ryeowook le dijo a Taemin: “La última vez que viniste, yo no estaba, era Leetuk. Y, Taemin estaba tan confundido, él no recordaba absolutamente nada. xD

El dj alabó a Taemin por tener una bonita piel, y Taemin le dijo: “Gracias, gracias” smile emoticon

Ryeowook: Tu piel se ha puesto bastante bien. ¿Recibiste tratamiento para la piel?
Taemin: Yo dormí hace un momento, lo cual creo que la mejoró momentáneamente.

Ryewook: Había una versión con una foto que contenía un beso, pero viendo el álbum ya no está ahí.
Taemin: Es debido a que existen 4 versiones, y la del beso es una de ellas.

Cuando el video musical de Taemin fue revelado, los miembros de SuJu estaban hablando sobre lo asombroso que era el álbum de Taemin era. (Ryewook dijo que en especial fue Yeseung)

Taemin dijo que se preparó para éste álbum en un año y medio, así que él tomó lecciones y vocalización y baile cuando viajó a US.

Taemin dijo que Kangin le contactó y le brindó palabras de apoyo.

Taemin lo está haciendo bastante bien en el juego de “adivina la canción”, sólo escucha 0.5 segundos y adivina que canción es.

Ryewook: ¿Como capturaste la foto del beso?
Taemin: Las tome una por una, y se editó por chromakey. En realidad, hay un significado interno sobre ello. Si tu miras mi video musical, hay dos de mi. Una versión fuerte de mi mismo o otra diferente de mi lado interno.

Ryewook: ¿Como escribiste la letr apara “Soldier”?
Taemin: Escribí toda la letra mientras estaba en un avión. Creo que pasé por un moment dificil, tratando de escribirla por una semana. Entonces, tuve que tomar un vuelo por actividades en el extranjero, y en ese momento me vino la idea y escribí la canción.

Taemin estaba un poco preocupado por el título para “Sexuality” ,porque es fuerte pero él quería que se llamara así. wink emoticon

Taemin: He practicado hasta altas horas de la madrugada, hago ejercicio y me alimento con comida que es buena para el cuerpo.

Taemin: Es realmente cómodo y reconfortante estar aquí, realmente se siente un ambiente familiar.

Cuando Taemin comete errores al hablar, todo el mundo se pone tipo: “Awwww, qué lindo”.

Fan acerca de Taemin: Ah… Qué lindo.
Ryewook: Tú amas todo lo que él dice.
Fan: Si, amo todo.


Fuente: thatcoolcatmeow, juju_home, Z0EYYY, fantaemsie, Img (en etiqueta)
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.