Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160224] La evolución del maknae de SHINee, Taemin. Empty [INFO/160224] La evolución del maknae de SHINee, Taemin.

Mensaje por Jjongmints Miér Mar 02, 2016 12:59 am

[INFO/160224] La evolución del maknae de SHINee, Taemin. QOsPPOS
[INFO/160224] La evolución del maknae de SHINee, Taemin. QL4oe2D

Taemin ha estado en el centro de atención desde su debut con el gran grupo de SM SHINee en 2008. No sólo debutó como el maknae y bailarín principal, sino también como un adorable niño de quince años de edad. Ahora, ocho años más después, él es un hombre de confianza, un atractivo joven de veintitrés años con un debut en solitario en su haber e innumerables éxitos.

A lo largo de varios tours, álbumes y diversos aspectos que ha demostración con SHINee, sin embargo, él seguía siendo el maknae, el bailarín principal confiado el cuál se mantuvo firme, pero no destacaba vocalmente.
Entonces todo cambió en 2013. SM definitivamente aprovechó el hecho de que Taemin cumpliera los veinte años, la mayoría de edad legal en Corea del Sur.
A pesar de que conserva su aspecto juvenil, Taemin al mismo tiempo comenzó a crecer en su masculinidad y madurez que había ganado lentamente durante cinco años como un gran ídolo.
Él también tomó más de una presentación vocal de SHINee. Cuando Jonghyun de SHINee tuvo que someterse a una operación después de un accidente de coche, Taemin deslizándose suavemente en su papel y cantó algunos riffs solistas increíbles en "Why So Serious?" que nunca hubiera podido hacer antes.
En agosto de 2014, se convirtió en el primer miembro de SHINee en tener su debut como solista con el sencillo "Danger" en el mini -álbum "Ace".
Haciendo su debut especial con "Danger" encajando perfectamente con Taemin. el coreógrafo estadounidense Ian Eastwood prestó su talento y creó un número de baile adecuado para el pulído de Taemin, fluidez, habilidades de baile de Michael Jackson.
La canción fue un número producido por Thomas Troelsen que atendía a la voz de Taemin. especialmente adecuado para los finales de los 80 / principios de los 90 estilo de canto, sacudiendo por completo la canción, musicalmente desafiante con pausas entrecortada bajos, coros fornidos, y ejecuciones vocales. .

Si Taemin nos estaba mostrando lo que era capaz de con "Ace", él está solidificando su estilo con "Prees It" uno que es sin lugar a dudas TAEMIN.
Los teasers y posters para su nuevo álbum cuentan con dos lados de Taemin, el maknae bebé del que todos nos enamoramos y el hombre que llegó a ser.
El prelanzamiento de la presentación "Drip Drop" muestra un baile de Taemin dotado contra un telón de fondo impresionante en California, acompañado por bailarines locales y complementado con un ingenioso trabajo de cámara .

La canción principal "Press Your Number" fue creado por los productores por los productores The Stereotypes y Bruno Mars, que ayudaron a Taemin traer una canción pop dance urbano que muestra sus movimientos aparentemente sin esfuerzo. En la canción, con letra escritas personalmente, Taemin habla de un amor que ya no existe, pero que todavía lo persigue.

El vídeo que lo acompaña es una historia rica, que enfrenta a Taemin contra sí mismo, el lado oscuro y el lado inocente. Taemin muestra sus cualidades interpretativas, sus implacables movimientos de baile, y su destreza vocal que pueden sacar fácilmente de la sintonía de Bruno Mars.
Taemin realmente ha recorrido un largo camino en todos los aspectos de su carrera, a partir de la voz, el rendimiento, al arte.
Taemin se ha vuelto tan poderoso y masculino como siempre, diciendo: "Yo soy el maknae. ¡Óyeme rugir!"

Fuente: soompi
Trad Ing-Esp: HAruka @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.