Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160223] Taemin de SHINee habla de su amistad y su nuevo álbum con Singles. Empty [INFO/160223] Taemin de SHINee habla de su amistad y su nuevo álbum con Singles.

Mensaje por Jjongmints Lun Feb 29, 2016 1:23 am

[INFO/160223] Taemin de SHINee habla de su amistad y su nuevo álbum con Singles. KwzOSO1
Taemin de SHINee aparece en la portada de la revista de moda Singles.

Taemin muestra sus encantos masculinos en un photo shoot adecuado para el clima cálido. Su carisma puede sentirse a través de su firme y sedadora mirada.

Lanzado el 23 de Febrero, “Press It”, el primer solo álbum completo de Taemin, tendrá un total de 10 canciones. Taemin participó directamente en muchos aspectos de su álbum, incluyendo la selección de canciones que se incluirían en él. “Es un reflejo de mi propio color”, dice Taemin, quién espera los mejores resultados posibles.

La canción principal de su álbum, “Press Your Number”, es una canción de género pop dance que fue producida con la colaboración de Bruno Mars y el equipo de producción Stereotypes, lo cual despertó el interés de muchas personas. Taemin reveló: “Le hicimos muchas modificaciones a la coreografía durante los ensayos, así que yo practique arduamente con mis bailarines. Por favor, esperen por éste álbum.”

Taemin, quién puso todo su esfuerzo en este álbum, escogió a Kai de EXO y a Timoteo de HOTSHOT como artistas con los que le gustaría trabajar al menos una vez. Él explicó, “Quiero producir algo con mis amigos. Siento qué sí estoy con mis amigos, quienes han estado cerca de mí desde nuestros días de trainees, voy a sentirme completamente lleno de energía.”
Ve más de Taemin, “El hombre que no puedes ayudar, pero amas”, en su photo shot y su entrevista para Singles en la edición de Marzo.

Fuente: Soompi
Trad. Cor-Ing: kminjungee
Trad. Ing-Esp: Minty @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.