Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160223] Comentarios en Youtube en el video Drip Drop de Taemin Empty [INFO/160223] Comentarios en Youtube en el video Drip Drop de Taemin

Mensaje por Jjongmints Dom Feb 28, 2016 6:02 pm

[INFO/160223] Comentarios en Youtube en el video Drip Drop de Taemin BIrLyIH

El MV performance para “Drip Drop” de Taemin, ha alcanzado el 1,000,000 de visualizaciones.

Aquí una pequeña recopilación de algunos comentarios en Youtube:

1.-IWillWaitForYou: Taemin está, literalmente, en un nivel diferente a comparación de otros bailarines de kpop. Así que sin problemas con sus movimientos / él está destinado a llevar a cabo performances.

2.- Hannan Burale ¡Lo siento, pero ustedes no pueden negar que éste hombre puede BAILAR!, y no está diciendo algo como “Voy a hacer ésto, sólo porque tengo que bailar”, pueden apreciar claramente que él ama hacer esto. Hay algunos bailarines dentro de la escena del Kpop que aman hacer esto y que puedo mencionar, y … Definitivamente TAEMIN es uno de ellos. Mi Dios... Cuando hizo su solo... Jesús tomó el volante en ese momento. ¡Dios bendiga el día Taemin descubrió su atractivo!.

3.- VIP 2NEXO: Taemin es un bailarín increíble. Es tan suave y baila con tanta pasión. ¡Me ha impresionado!

4.- Rim la La reencarnación de Michael Jackson

5.- Pretty Evil Kitty: La forma de bailar de Taemin, es algo fantástico de ver. Es elegante, sin exageración, sin movimientos bruscos o fuegos artificiales. El baile de Taemin es tan fluido como el agua. ¡Dios bendiga tu forma de bailar, Lee Taemin!.

6.- SuperWow0987 OMG, ¡Taemin me mataste! ¡Esto es ARTE! heart emoticon. Ver a mi pequeño crecer y cumplir sus sueños me llena de orgullo... Él es un verdadero artista. TE AMO TAEMIN. La coreografía es increíble.
Este es mv un asesinato!. Los efectos del vídeo son increíbles como de costumbre, la canción está en top, y en especial lo que se destaca es la coreografía. ¡Es una coreografía asesina!.

7.- ¡GRACIAS! ¡GRACIAS, DIOS DEL BAILE!. Taemin es oficialmente la mayor triple amenaza, de SM. Él baila, él canta y tiene estilo.

8.- Aidana Aitbayeva: No soy shawol, pero esto es perfecto. ¡TOTALMENTE PERFECTO!

9.- OnCloudI9_SNW ¡Taemin, tú y tus bailarines son los mejores!

10.- KiiSimplyMe: ¡WOAH! Honestamente, éste baile es increíble.

No sé como es humanamente posible bailar así! ¡Muy buen trabajo, Taemin!... Nunca nos decepcionas.

Redactado y compartido por: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.