Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160122] Taemin, Jonghyun, Minho @ Showcase Press It. Empty [FA/160122] Taemin, Jonghyun, Minho @ Showcase Press It.

Mensaje por Jjongmints Sáb Feb 27, 2016 6:21 pm

[FA/160122] Taemin, Jonghyun, Minho @ Showcase Press It. BT4DTQ3
Taemin reveló una historia sobre el detrás de la canción 'Already'. La letra de la canción fue escrita por el miembro de SHINee, Jonghyun.

Taemin dijo "Al inicio, hyung me dijo que me daría esa canción a mi, pero de la nada cambió de parecer y dijo que usaría esa canción. Entonces lo estuve molestando. Fue durante el tour que tuvimos en el extranjero. Incluso lo seguía a su recámara para fastidiarlo y conseguí la canción.

Minho estuvo de acuerdo, "es cierto, lo supe también"

Fuente: tvreport
Trad Cor-ing: thatcoolcatmeow
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com

Minho dijo que vio el MV de Taemin por adelantado y bromeando dijo "Me di cuenta del por qué Taemin es llamado el rey del performance, es llamado así por una razón. El realmente emociona a todos, pensé que el piso iba a colapsar.
Minho "Taemin preparó este nuevo album durante mucho tiempo, también se estresó demasiado"
El miembro de SHINee, Jonghyun escribió Alright. Cuando él escucho la canción por primera vez, dijo que necesitaba escribir la letra. El tiempo pasó y no me daba la letra. Así que le preguntaba diario cuándo me las daría. En un tour internacional amenacé a Jonghyun hyung diciendo que dormiría en su cama si no me daba la letra.
Taemin: "preparé mi album queriendo mostrar mi todo"
Minho comentó que SHINee está preparando su comeback. "SHINee se está preparando para lanzar un álbum este año, los otros miembros se están preparando, espero sea de su interés"
Taemin: "La canción a la que estoy más apegado es Drip Drop. Aunque no es la canción principal, la preparé y presioné para que me dejaran grabar un performance video y lanzarlo junto con el álbum. Personalmente, sentí que era del estilo que podría ser exitosa.
Fuente: xportnews, my daily, me2,
Trad Cor-ing: thatcoolcatmeow, omggminho, jujuhome, kimkeyy
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.