Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160207] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/160207] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Jue Feb 18, 2016 10:15 am

[FA/160207] JongHyun @ Blue Night Ya5VNit


J: Cuando me pongo mis lentes, mis ojos realmente se vuelven muy pequeños. Una vez alguien del personal de maquillaje dijo "¡¡¡Whoa!!!~ ¡Rápido, quítate los lentes!" y yo estaba como "¡Pero no puedo ver si me los quito!". Después el personal dijo "Aún así, date prisa, ¡desaste de ellos o no puedo colocarte el maquillaje!" keke~

J: (Cuando no puedo dormir) Si coloco una compresa tibia o algo en mi estómago o en el cuello, duermo bien. No sé por qué me quedo dormido tan bien cuando mi estómago está caliente haha.

J: Yo rara vez me quedo dormido. Pero cuando lo hago... usted sabe ese choque que se siente al despertar y darte cuenta de que te has quedado dormido, realmente odio esa sensación. La sensación de despertar con un sudor frío y tener que estar listo a prisa, de verdad lo odio.

J: Yo creo que uno se convierte en adulto cuando se es feliz por hacer a las demás personas felices y lo atesora. (Ser adulto para mí es) ser feliz mediante la protección que uno da a las personas que desea proteger e incluso hacerlos felices.


Fuente: cosmicsticks | h_ongzo | thatcoolcatmeow
Trad Ing-Esp: Blinger07 @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.