Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por Desu Jue Ene 07, 2010 4:56 am

Creditos: Atlantis-x Official Shinee 샤이니
Traducción: Nyy@SHINeemex


Esto es un relato del Mc Daly Tang quien los entrevisto y subió esto a su blog, la chica tradujo de ahí.





Recientemente, el visitante en nuestro programa es un grupo coreano de chicos guapos nacidos después de 1990.

SHINee (Su nombre ya llama la atención extremadamente)

Lo primero que pensé al verles fue...

Soy viejo

La línea de los 80 ya ha sido empujada a un lado por esta nueva generación ...


A pesar de que no sé de Corea

Pero aún podía sentir muy claramente

Estos 5 niños tienen un sentido muy fuerte de diseño y estilo

Cada uno de ellos, con sus trajes peculiares, todos tienen sus puntos muy únicos.

Algunos son geniales, algunos son suaves, algunos son amables.

Cada uno de ellos tiene un papel que desempeñar

Parece que el envase de las estrellas de Corea en estos pocos años se está volviendo más y más maduro.



De Dong Bang Shin Ki a SJ-M a SHINee

Todos ellos han aparecido ante la opinión pública con un grupo de imagen integral

Alto y delgado

Un tema de uniforme, pero conjuntos de ropa de manera individual

Movimientos de baile Neat

Hay una sensación fuerte de mirarlo



Estos chicos brillantes brillantes que desempeñan sus funciones propias en frente de la cámara, trabajando juntos sin problemas.

Antes de la entrevista, ellos jugaron un juego que se parece a 'Tijeras, papel, la piedra ", mientras estaban sentados en el sofá

Exhalaba un infantilismo muy inocente a través de sus cejas



Este grupo de chicos estrellas que había sido seleccionada para recibir entrenamiento estricto cuando aún estaban en la escuela secundaria

Tienen que soportar mucha presión por ser el centro de atención, que muchas personas de su edad no se necesitan manejar

Detrás del hermoso glamour siempre existe el trabajo duro desconocido para muchos

Espero que será aún mejor para ellos.





Aquí la niña puso que encontró videos pero que no podía ponerlos, así que se limito a traducir comentarios y resumir. Ahí les van.



Un afortunado casual encuentro del Público con SHINee:
En la grabación de Golden Mango Festival, un miembro de la audiencia (no fan y no sabe quién es SHINee) quería ir al baño, pero no sabía dónde estaba. Vio a un grupo de chicos caminando y golpeó a uno de ellos en el hombro antes de preguntar "Oye hermano, ¿sabes dónde está el baño?" (en chino) El niño que golpeó simplemente movió la cabeza, por lo que el tipo de audiencia entonces pensó que no entendía el chino por lo que pregunto en Inglés "¿Dónde está el baño?". El muchacho negó con la cabeza antes de alejarse. Después que el muchacho se marchó con su grupo, otro miembro del público le dijo al chico "Ese que acabo de hablar contigo era de SHINee. Tu ni siquiera te tomaste una foto con ellos, tu ya hablaste con ellos". El chico describió más tarde el niño que golpeó que traía puesto "Un traje blanco con lunares y tiene el pelo amarillo" (es decir, Jonghyun).


que traume X_X


A Fan Stalker en el mismo vuelo con SHINee

El 1 de enero de 2010, este fan estaba en el mismo vuelo que SHINee, volando desde Beijing a Changsha. El fan y los chicos estaban sentados en primera clase. Jonghyun, key y un director estaban sentados en frente del fan, Onew, Minho y Taemin estaban sentados detrás del fan.

Lo que ocurrió en el avión:
-Onew fue el primero en subir y se estudió la cabina de primera clase una vez. Llevaba dos campanas y guardó silencio incluso cuando el fan le llamó por su nombre. Se sentó, se secó la cara con una toalla mojada, y permaneció en silencio.

-Minho subió junto con Taemin. Él (Minho) volcó su pelo por alguna razón, cuando llegó al avión. Cuando el fan llamó sus nombres, sólo respondió Minho.

Key que llevaba su mochila brillante (de Juliette). Echó un vistazo a 2MIN antes de mirar al fan, y se sentó en el asiento de enfrente del fan.

-Jonghyun fue el último en subir. Él estaba siendo totalmente cool y vanidoso. Se sentó junto al manager e inmediatamente después de sentarse, sacó su iPhone y envió 2 mensajes. Después de que usaba el sombrero de perro (el sombrero de aviador negro, no me preguntes por qué el fan lo llamó el sombrero de perro) cubrió su cara con él y entró en el modo de dormir cuando el avión ni siquiera se había marchado todavía. Llevaba zapatos con tacones que eran de por lo menos 6cm. El fan lo describió como muy delgado, muy delgado piernas, manos bonitas con un montón de pelo visible en ellos (-.-)


Nota Nyy: Antes no era así de delgado verdad? -_- *se acuerda del comeback de Juliette *

Supuestamente, todo el mundo no tienen tan buena complexión. Todos tienen las piernas muy delgadas pero mira Jinki no es tan delgado comparativamente.
Nota Nyy: que acaso no lo habían notado O_ô?

-Por alguna razón desconocida, Taemin se agarró del asiento del fan y sacó la cabeza para llamar "Hyung Jonghyun, Hyung Jonghyun" como un niño. Onew, Minho, Key e incluso el manager, todos se voltearon a ver a Taemin con miradas de perplejidad en sus rostros. Jonghyun estaba dormido o a punto de dormir por lo que ignoro a Taemin, Taemin sentó abatido.

Nota Nyy: huhu todas sabemos que quería hacer lo mismo q hiso en la fancam esa donde se levanto la sudadera ¬¬ XDD huhu eres el mejor Tae, bueno después de Onew XD

-El fan volvió a mirar a Minho que inicialmente fue mirando en dirección a ella, pero él abrió los ojos y miró por la ventana cuando vio que el fan mirando.


-Taemin era muy inquieto y se mantuvo moviendo

-Después de que el avión despegara, todos los chicos empezaron a ir a dormir. Onew se quitó los zapatos, se quitó la capucha, se puso una máscara de ojos, llevaba campanas de nuevo, antes de abrazar una almohada de manera que se cubrió la cara y se fue a dormir.

-Minho puso su teléfono en la mesa. Se veía como un modelo muy viejo y el color del teléfono ya se había desvanecido.

-Taemin también dormía, su bufanda alrededor de él con tanta fuerza que se cubrió la mitad de su cara. Su acné era bastante obvio.

-Minho dormido hasta que se desplomó hacia el lado Taemin y los dos seguían durmiendo, apoyados uno sobre la otro

-Onew y Jonghyun tenía un sueño inquieto todo el tiempo. Jonghyun iba a dormir un rato, pero antes él tenía que estirar su cuerpo en un lugar atractivamente (al parecer lo hizo muy pocas veces)

-Onew cayó en un sueño muy, muy profundo como el avión estaba sobre la tierra. El pasajero masculino (una persona al azar), que estaba sentado junto a él quería ir al baño (las piernas de Onew estaban en el camino), pero no podía despertarlo. Al final tuvo que pasar encima de la pierna de Onew, pero Onew no respondió en absoluto. Cuando el tipo volvió y paso encima de Onew de nuevo, todavía estaba profundamente dormido.

Key dormía con la cabeza apoyada en su brazo.

-Miño se replegó en una postura de 90 grados y estaba usando sus brazos como almohadas. Taemin estaba usando la cabeza Minho como su almohada.

-Minho despertó justo cuando el avión estaba a punto de aterrizar. Despertó a Taemin frotándole la cabeza y Taemin despertó atontado, frotándose los ojos y miró más despierto después de mirar a su alrededor. Minho se durmió de nuevo al instante, su cabeza colgando hacia el otro lado.


Huhu


-El fan preparo chocolates para los niños y se los dio a los niños después de que se despertó cuando el avión aterrizó. Minho tomó el chocolate y se inclinó en su asiento con los ojos como platos y casi tocó el asiento de delante de él. Taemin tomó el chocolate y se inclinó también, pero la bufanda era tan grande que su cabeza se redujo en su bufanda. Onew ignorado al fan cuando le llamó al principio, así que ella le pincho en el brazo. Parecía bastante aturdido, al parecer, todavía no realmente despierto al igual que todos los demás. Aceptó el chocolate y se inclinó, la encogió en su ropa también. Key ya estaba de pie y también no oyó al fan porque asomó la cintura. Se inclinó después de aceptarla. Jonghyun estaba a punto de aceptar el chocolate, cuando el director le arrebató la vuelta y regresó al fan.


*jaja obvio la fan era niña x3*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por Alex_Ae Jue Ene 07, 2010 5:22 am

Ayy woow no manches el primero osea el niño ni sabia
y aaah no que estres xDDD hahahaha
ahora ha de andar diciendo "oh sii yo le pegue! por que no sabía dond estaba el baño!" xDDD HAHAHAHA ok no ._. xD ahaha

wow lo del avión la niña bn stalker viendolos (kien no xD hasta yo estaría xD) haha que lindooo lo de minho y tae uno sobre el otro xDD

Aveces me pregunto como sera verlos en totales fachas XD HAHA eso si me gustaria verlo xD jojojojo

gracias nyy!
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por magfar Jue Ene 07, 2010 2:51 pm

Q LINDO!!!!
YO QUISIERA A VER VISTO EL 2MIN :(L)_(L):

GRACIAS Nyy!!!!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por malenakrimss Sáb Ene 09, 2010 6:32 pm

que lindo
gracias
por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por zaii ♥ Dom Ene 10, 2010 1:04 am

OMG me encantó es tan raro y emocionante leer sobre como son en realidad, jamas imagine a Taemin con acné 0_0 pero obvio es un puberto XDD y en tv se ve todo lindo su rostro, me gustaria saber como son en realidad Onew llenito haha que bonito y Jong aun más delgado?? creo que su obsesion por adelgazar es fuerte D:
2min que bonitoooooos~ OMG y Taemin inquieto >.<
que suerte de la chica yo no hubiera parpadeado ni 1 segundo XD
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por sme~chan.KEY Miér Feb 24, 2010 11:37 am

aa qe lindo
gracias x la traduccion
ubiera muerto si me los encontrara~~!!!!
gracias nyy


Última edición por sme~chan.KEY el Sáb Abr 17, 2010 12:33 am, editado 1 vez
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por goofran Miér Abr 14, 2010 4:05 pm

OOOOOOM
yo quiero :OFG:

q genial para ella
si yo los viera me pondria a gritar ahi mismo O-O
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por dany_minho Miér Abr 14, 2010 8:26 pm

aaaa
k lindo
gracias
por la traduccion
esta mega bien


Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* 11jruch



Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* 2eq4cck
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por angyromance Miér Abr 14, 2010 8:40 pm

si que suerte de la chica ver a minho dormir ahhh es un sueño y no solo a minho sino a todos los brillositos. :(L)_(L): que suerte!!
angyromance
angyromance

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 75
https://www.youtube.com/user/angyromance

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por mini_min06 Miér Abr 14, 2010 10:15 pm

ohhh pero q envidia!!!!
venderia mi alma con tal de verlo asi de cerca!!!
y eso de preguntar lo del baño...
Kyaaa~~
no se, de hber sido yo, me habria desmayado XD
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por Warhol Diana Lun Abr 19, 2010 5:08 pm

del relato uno
OMG como es posible que no sepa kien es
nooooo11!!!! por dio uno rogando por tropezarse con cualkieray el jivensito no un lazooo

del relato dos
que linda la fan
puff!!!
que lindo detalle el de los chocolates
y que mal plan el del director por no dejar que lo aceptara jonghyung malvado
haaa!!! kiu super llindo minho
jajaja como siempre el unico con modales que siii saluda
haaaa!!! lo amo demasiado
que suertuda fan!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC   & más *_* Empty Re: Resumen del previo de Shining SHINee by Old Daly por el MC & más *_*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.