Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/151229] Key de SHINee dona todas las ganancias de las camisetas de su colaboración con el diseñador Go Tae Yong Empty [INFO/151229] Key de SHINee dona todas las ganancias de las camisetas de su colaboración con el diseñador Go Tae Yong

Mensaje por Flaminwo Mar Dic 29, 2015 7:24 pm

[INFO/151229] Key de SHINee dona todas las ganancias de las camisetas de su colaboración con el diseñador Go Tae Yong WpPATSU

El miembro del popular grupo SHINee, Key(Kim Kibum) ha donado todas las ganancias de 12,500,000 Wons de las ventas de camisetas de la colaboración con el diseñador de "Beyond Closer" Go Tae Yong.

La Asociación Coreana para el Bienestar Animal notificó de la donación realizada por Key por medio de su página principal el 28 de diciembre y expresó su gratitud por su consistente apoyo.
Esta colaboración de camisetas fue diseñada teniendo como tema a los cachorros de Key 'Comme Des' y 'Garcons' y estuvieron disponibles a venta limitada por internet el pasado Noviembre.

Key es amante de los perros y describe a sus cachorros como sus 'compañeros de vida'. Sus cachorros 'Comme Des' y 'Garcons son poddles atractivos con suave y rizado cabello, han aparecido en el programa de MBC 'My Little Television' y son perros muy famosos entre los fans.


Fuente: 4betterworld@naver.com
Trad Cor-Ing: thatcoolcatmeow
Trad Ing-Esp: flaminwo @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.