Página 1 de 1. • Comparte
[CONCURSO] #AlmightyBirthday
¡En septiembre estamos de fiesta! Nuestro encantador Kibum cumple años, por lo tanto el staff de KeySMF se puso las pilas.
¿Qué significa? queremos celebrar este día a nuestra manera y con el toque de KeySMF.
☆ Dinámica:¿Qué significa? queremos celebrar este día a nuestra manera y con el toque de KeySMF.
Creamos un maravilloso evento llamado “#AlmightyBirthday”. Los participantes tienen que enviar un pensamiento adjuntando una foto con las consignas:
✧¿Qué significa Key para ti? y,
✧¿Cómo festejarías su cumpleaños?.
☆ ¿El premio?
Un paquete de Key que se venden en el DF + posibles cosas sorpresas
*Nota: Si resultas ganador y no eres del D.F. el envío tendrá que ser costeado por ti.
☆ ¿Cómo puedo participar en el evento “#AlmightyBirthday”?
Es muy fácil, ¡solo debes hacer 4 pequeñas cositas!
1.- Tener tu like en la página: facebook.com/KeySMF
2.- Tener tu like en la página: facebook.com/SHINeeMexicoForum
3.- Mandarnos tu foto y pensamiento. (La imagen no debe tener ningún tipo de edición, tiene que ser tomada por ti mism@, tu creatividad es el límite.)
Ambos -imagen y pensamiento- tendrán que ser enviados junto a tu NOMBRE y ESTADO donde vives al siguiente correo: shinee_mexico@hotmail.com
Ejemplo:
Para: shinee_mexico@hotmail.com
Asunto: Almightybirthday
Cuerpo del correo: Tu foto + tu pensamiento
4.-Ser una persona activa en la página KeySMF, con comentarios y likes. Esto se tomará en cuenta al momento de elegir al ganador, por lo que será necesario cumplir con este requisito.
☆Período de recepción:
✧Tienen desde el 1ero hasta el 29 de septiembre para mandar su imagen y pensamiento. Durante este periodo estaremos subiendo el material a un álbum.
☆¿Cómo se elegirá al ganador y cuál será la fecha del anuncio?
El STAFF de SMF y de KeySMF estaremos votando por la imagen y pensamiento que más nos guste. El ganador se anuncia el día 30 de septiembre. Cualquier duda o comentario no duden en contactarnos via inbox.
☆Participantes:Anaid Enriquez; Puebla, Mexico.
- Texto:
Sofía Alicia Hernández Durán; Nayarit.
- Texto:
- Primeramente, disculpa la calidad de la imagen, no tengo buena cámara, pero la intención es lo que cuenta.
Mi nombre es Sofía Alicia Hernández Durán y soy del estado de Nayarit.
A mi en lo personal no me gustaban los asiáticos, pero hace apróximadamente un mes unas amigas me mostraron a Key y por alguna razón fue diferente con él. Desde que lo vi me llamó mucho la atención y lo comencé a buscar en internet y también les preguntaba a mis amigas sobre él. En la imagen quise representar que Key es mi mundo, no sé cómo ni por qué, pero lo quiero como si lo conociera y haría muchas cosas para conocerlo y estar con él aunque sea 5 minutos. AMO completamente su forma de ser, como se comporta (súper fancy) absolutamente TODO de él. (El pastel es rosa porque es su color favorito y en él coloqué varios fanarts que me parecieron lindos, también en el mundo están las letras que dicen K E Y con fotos de mi Kibummie dentro de ella). Su cumpleaños lo festejaría súper cute, con los gustos de Key (elegante, nice, etc.), su familia porque es muy importante para él y sus amigos. En ella habrían cosas significativas para él, como los elementos en la foto lo son para mi respecto a Bummie.
Soy nueva en esto del K-pop y los asiáticos, pero Bummie me hace sacar mi lado friki (obsesionada).
Oh, y se me pasó poner que la fuente fue escogida por el gusto de Disney que tiene Key.
Karla García; Sonora.
- Texto:
- Kibum...
Tus miradas me enloquecen
Tus sonrisas me enamoran aún más
Tu risa acelera mi corazón
Cada que te miro se detiene mi razón
Eres mi paraíso
Eres mi cielo
Así como también eres mi infierno
Es imposible para mi
Dejar de pensar en ti
No puedo expresar en palabras
Todo lo que me haces sentir
Me haces reír
Me haces llorar
Me haces gritar
Llenas mi vida de alegría y felicidad
Te amo más que nada ni nadie
Gracias por mi vida cambiar
Betty Aniceto, D.F.
- Texto:
- ¿Quién es él? ¿Qué significa para ti? Para contestar estas preguntas tendría que devolver en respuesta otra pregunta, ¿Alguna vez has sentido el destello de luz del alba tras una noche en vela? Ese destello cálido que inunda la habitación que había permanecido en una profunda oscuridad y un frío tan impetuoso.
Él es ese destello en mi vida, es como una pequeña oruga que ha tenido que pasar por un proceso para convertirse en lo que es hoy en día, una mariposa, con unas hermosas y delicadas alas, poseedor de una sensibilidad y presencia majestuosa, con colores únicos que lo hacen resaltar entre la multitud, que es capaz de elevarse en lo alto del cielo pero sin dejar de contemplar el suelo del que partió porqué es la base que lo hizo elevarse. Sus movimientos simples resaltan su belleza mientras sigue su propio camino, representación de la pureza y transparencia de un magnifico ser.
Su cumpleaños es algo para festejar en grande, porque tenemos la fortuna de que este aquí, en el tiempo y lugar precisos, por lo tanto, en ese día tan importante lo colmaría de felicitaciones y realizaría una pequeña fiesta en su honor.
☆Ganadoras:
☆1er lugar:
Sofía Alicia Hernández Durán; Nayarit.
☆2do lugar:
Karla García; Sonora.
☆3er lugar:
Anaid Enriquez; Puebla.
☆Premios:
¡Muchas felicidades a las ganadoras! (`ㅂ´*)/ <3
Por favor, envíen un mensaje a la página (KeySMF) para conocer los detalles de los premios y sobre los envíos :3 <3
Agradecemos infinitamente su participación <3 por favor, esperen por más proyectos y concursos en un futuro :D
~KeySMF STAFF~
Elserina
JongHyun
284
Página 1 de 1.