Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151218] SHINee @ Webtoonist Day 2015 Empty [FA/151218] SHINee @ Webtoonist Day 2015

Mensaje por Jjongmints Mar Dic 22, 2015 2:35 am

[FA/151218] SHINee @ Webtoonist Day 2015 OwsKCvu

Estuve a 1 cm de SHINee.

Así que ayer (151218) SHINee participó en el Webtoonist Day 2015, que tomó lugar en el Hard Rock Cafe Seoul en Lotte Mall. Fue un evento privado organizado por Naver. Como miembro del staff, por fortuna podía caminar dentro y fuera del lugar y atender el evento.

Y les juro por Dios que mi alma dejó mi cuerpo. Cuando SHINee estaba por bailar, ellos caminaron escaleras abajo para esperar a ser presentados. Estaba, literalmente, parada junto a ellos. A solo 1 CM al lado de ellos!!! Minho se hizo para atrás (donde yo estaba parada) por lo tanto mi mano rozó contra su espalda. Yo... yo toque a Minho?! Traté de mantenerme quieta, pero por dentro estaba gritando y literalmente muriendo.

Fui al SHINee World IV en Mayo, y apesar de que tuve un buen lugar, esto es realmente lo más cercano que los pude haber tenido - POR SIEMPRE. Es decir, puede escucharlos hablar entre ellos, me hicieron reverencia, me miraron a los ojos, me sonrieron, y mi mano tocó a Minho!.

Todos los miembros se miraban realmente guapos. Y no estoy diciendo esto porque soy Shawol. Incluso mis compañeros de trabajo hombres dijeron que todos eran guapos. Su piel era perfecta y ellos realmente tienen esa aura estrella alrededor. Jjong, Minho, y Taemin fueron los más platicadores. Jinki y Kibum estaban un poco en "modo serio" antes de subir al escenario.

Cuando eres fan de un artista o grupo, ves muchos videos y fotos de ellos - puedes reconocerlos quién es quién con solo ver una pequeña parte de su cara o cuerpo. Eso es lo "bien" que los conocemos. Pero aquí hay una cosa extraña: una vez que los vez tan de cerca (literalmente CERCA), te sorprendes de que ellos realmente existen, y estan parados justo a tu lado. Se que esto suena raro, pero cuando estaba viendo a Jinki a un lado mio, todo lo que pude pensar fue: "¿Esto es incluso real?!".

Como sea, para hacer la historia más corta: tuve la suerte de atender el evento de ayer y ver a SHINee de cerca, y verlos bailar (también vi a IU y otro grupo de chicas, pero no me importa nada sobre ellos lol). Su canto en vivo y su baile son de primera categoria como siempre.

Cuando se fueron, Jinki fue el último en irse. Los otros miembros ya estaban afuera, pero Jinki se detuvo y le pidió a una noona asistente que le diera un pañuelo para quitarse el sudor (de su frente).

Para respetar su privacidad, y darles algo de espacio, yo y otros compañeros de trabajo no pidieron por autografos, selcas o saludos. Solo los reverenciamos. Como sea, tomé algunas fotos y videos de ellos bailando, y cuando estaba a un lado de ellos. Compartiré mis fotos y videos después~!
Fuente: jinki-ache
Trad. Ing-Esp: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.