Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/151211] Women’s Insight – Artículo favorito de moda de SHINee para el invierno. Empty [TRAD/151211] Women’s Insight – Artículo favorito de moda de SHINee para el invierno.

Mensaje por Jjongmints Vie Dic 18, 2015 11:37 pm

[TRAD/151211] Women’s Insight – Artículo favorito de moda de SHINee para el invierno. ZDQhrlY


(Esta entrevista se realizó durante la presentación de SHINee en los Girls’ Awards)

Q: ¿Qué tipo de moda es su favorita para este invierno?

-Key: Recientemente, he estado observando modas (tendencias) y pienso que los patrones a cuadros se están volviendo populares así que trato de incorporarlos en mi ropa como en mis bufandas, etc. Hoy, estoy usando ropa con patrones cuadrados, y también pongo atención en los trajes a cuadros.

Q: Un artículo que no desaparece durante invierno es la ropa tejida. ¿Ustedes usan mucho la ropa tejida?

-Jonghyun: Me gusta la ropa tejida con cuello de tortuga.
-Key: A mí también.
-Taemin: Me gusta esta marca de ropa llamada Acne, y usar tejidos da una sensación de comodidad por lo que son geniales de usar. Creo que se ajustan muy bien al frío.
-Minho: Yo uso las playeras de cuello de tortuga hasta mi boca, porque me gusta ser capaz de usarlos con un sentimiento de frío.
-Onew: Para mí, no sólo son los tejidos, pienso que es genial usar ropa con diseños básicos.

Q: Si pudieras ser capaz de representar esta año (2015) en una sola palabra. ¿Qué palabra usarías?

-Key: Rápido, LOL. Este año, además de nuestras promociones grupales, hice muchos proyectos como musicales. Personalmente, este año, estuve muy ocupado.
-Minho: Es igual para mí también. Siento que ha sido un año muy movido/intranquilo. Estuve ocupado haciendo mucho trabajo, por lo que siento que el año pasó muy rápido.
-Jonghyun: Para mí es, “no más” LOL. Estuve muy ocupado este año, no puedo más LOL.

(nota: La palabra de Jonghyun literalmente significa “imposible” pero en contexto significa “es imposible hacer más” o más corto, “no puedo hacer más”)

-Onew: Para mí, es un pudín. Este año lo sentí realmente esponjoso y flexible, por eso tengo una así de él.
-Taemin: Para mí, este año fue un “descanso”. No estuve realmente ocupado con proyectos y actividades. Aunque hice muchas preparaciones y ensayos. Esto es para que sea capaz de mostrarles el próximo año, así que me gustaría que lo anticiparan pacientemente.

Fuente: Woman insight
Vía: Moonmint @ shineemexico.com
Trad. Jap.-Ing.: keihissi
Trad. Ing.-Esp.: BlingKist @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.