Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151211] Jonghyun @ The Story By Jonghyun EPILOGUE Día 1 Empty [FA/151211] Jonghyun @ The Story By Jonghyun EPILOGUE Día 1

Mensaje por Jjongmints Sáb Dic 12, 2015 5:42 pm

SETLIST
[FA/151211] Jonghyun @ The Story By Jonghyun EPILOGUE Día 1 075MITT

¡Jonghyun está presentando una nueva canción, chicos! Es muy buena, puedo imaginarmela siendo parte de un soundtrack para película.

Las canciones que se agregaron al setlist de Jonghyun fueron Monodrama, Maybe Tomorrow, Neon, Elevator, Like You, ¡¡¡y una nueva canción!!! Warm Winter

Su cabello no era exactamente negro, sino café oscuro. Él incluso comentó que ha pasado mucho desde que lo tenía así.

¡¡Monodrama y Neon tuvieron coreografía!! La de Monodrama fue corta, para Neon la coreografía fue completa.

La nueva canción fue presentada como segundo encore, nos sorprendió a todos.

Jonghyun dijo "Teñí mi cabello un poco más oscuro, ha pasado mucho desde que lo tengo así, me siento extraño también"

Jonghyun supo de nuestra presencia en Japón. (Nota: Recuerden que hubo una proyección en tie
mpo real en Japón). Nos saludó, una de las historias fue escrita por una shawol japonesa y él la leyó en japonés.

Hoy no hubo invitados, supongo que fue para hacer espacio a las nuevas canciones.

Después de su nueva canción, Jonghyun escuchó personas llorando. Él estaba como "¿están llorando? ¿quién está llorando? escucho sollozos , ¿están resfriados? tengan cuidado"

*Fans llorando por la nueva canción*
J: ¿Están llorando?
Fans: si~
J: ¿Están congestionados de la nariz?
Fans: no~
J: Tengan cuidado con los resfriados


No habrá invitados para los conciertos epílogo, dijo que prefiere que sea un momento especial donde pueda hablar con los fans.

Jonghyun pidió a los shawol que usaran las castañuelas en ‘By Tomorrow’ y ‘Gloomy Clock’, tuvimos problemas con el ritmo y él se reía mientras cantaba.

Jonghyun presentó Elevator…ah, no lo puedo creer. Se me puso la piel de gallina, él sonaba como en la grabación de audio al 100%, no puedo, ahhhhhhhh

J: ¿Cuántas canciones han escuchado hasta ahora?
Fans: ¡1!
J: no, ¡¡15!!
Fans: 1
J: No, ¡¡han escuchado montones!!

Jonghyun estuvo extraño mientras presentaba las castañuelas, estaba como “las recuerdan de la primaria, ¿verdad? sólo…presionen…si..” jajaja

Él hizo un segundo encore después de ‘Beautiful Tonight’

Estaba haciendo burla sobre qué canción sería la siguiente, todos dijeron Juliette pero fue Mono-drama

Hubo un montón de errores técnicos pero Jonghyun los soportó como un profesional (N/T: Cofcof, ¡ya es un profesional! *w*)

Él tiró su botella de agua e hizo como si no pasara nada jaja

Jonghyun preguntó por un miembro de la audiencia que estaba enojado con su amigo, Jonghyun hizo que arreglaran las cosas dirigiéndose a la cámara, y le advirtió que muchas personas en Japón estaban viendo xD Pobre chica, estaba muriendo.

Jonghyun dijo que en Japón estaba transmitiéndose el concierto en 52 cines y que aproximadamente 20,000 personas estaban viendo o.o

Jonghyun “Hice muchas actividades este año, pero el concierto fue mi favorita porque pude pasar tiempo con los fans y compartimos historias”.

Crazy fue básicamente Jonghyun ft shawol, ¡se escuchaba muy fuerte!

El staff vino a quitar la mesa donde la bebida de Jonghyun estaba, él les hizo señas para que le dieran su botella, el chico educado les agradeció

El banner del día de hoy decía “Pasen la voz de que el concierto de Jonghyun es increíble”
[FA/151211] Jonghyun @ The Story By Jonghyun EPILOGUE Día 1 M3IHA9L

Una de las “preocupaciones” de un fan que él leyó fue de una fan japonesa, leyó la carta completa en japonés y después la tradujo a coreano, ¡¡¡genial!!!

Fuente: kimkeyy, fodfran,_minho_1209, omggminho, MissEzri, majingi525, shineeworldph_
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.