Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151117] Key @ The Moment Empty [FA/151117] Key @ The Moment

Mensaje por jongstae Sáb Nov 21, 2015 7:42 pm

#1

4:00 pm.

Sí, wow. Nos encontramos en una ocasión como ésta... sí.

Un gusto en conocerlos.

Me gustaría hablar libremente el día de hoy. Y asumo cuántos han venido aquí, juzgando por los invitados, pensé que esto iba a ser de cosas de la moda, clases de estilo, consejos de moda y más. Pero no creo que sea exclusivamente sobre moda. No creo que haya mucho de eso. Será más sobre el número de episodios del detrás de escena. Ahora, ¿de qué más podría hablar? Sólo tengo 25 años, ¿debería decirles "Chicos, ¡hagan un esfuerzo!, pueden hacer sus sueños realidad" cuando sólo tengo 25 años? No sé mucho tampoco, también sigo cazando mi propio sueño.

Ha pasado una década desde que firmé contrato con mi compañía, incluyendo los días de trainee, y para compartir lo que he experimentado, he venido con un arreglo para esta ocasión.

Todos ustedes tienen cosas que les gustan, ¿cierto? (La audiencia respondió que sí).
Actividades que les gustan, hobbies, personas que les gustan (Key se señaló a sí mismo, la audiencia explotó en risas).

Las cosas que aman siempre cambian, cambian conforme la era, o pueden cambiar mañana. Sucede lo mismo con la persona que les gusta. Hoy quiero hablar de eso, de las cosas que amamos. Porque me gustaría hablar de cómo usar lo que amas para ayudarte y superarte a ti mismo. Sé que es un tema muy ambiguo. Y tenemos un montón de qué hablar.

Cr: dustypixie718


#2

1:34-44.

(1/?) La carta es de ___, el título es, “me gustaría tener confianza”:

El examen para ingresar a la escuela ha terminado.  Soy una ‘sunbae’ en la secundaria de Jeju, quien ha terminado su examen.

He sido bulleada desde joven por ser gorda. Debido a ello, soy tímida y me falta confianza al punto que me siento extraña usando camisas o mejorando mi imagen para verme guapa.  

Hubo una experiencia decisiva que bajó mi autoestima a este punto. Fue un día que usé una camisa, siguiendo la sugerencia de un amigo. Pasé  lado de un grupo de estudiantes y empezaron a apuntarme y reírse de mí. Después de ello, no me gusta salir de casa, y si lo hago, saldré mirando hacia el suelo en todo el viaje. Cuando me encuentro con otra gente, me siento enferma del estómago. Mi situación ha mejorado, pero aún cuando me encuentro con los ojos de las otras personas, siento que ellos creen que me veo rara y me entristece.

(2/?) La gente dice que apenas tengo 20 años, que debería estar muy interesada en la vestimenta y el maquillaje, pero creo que no estoy lista aún. Me gustaría ser como Key oppa que siempre se siente en confianza consigo mismo. Espero que esta lectura en “The Moment” sea una oportunidad para encontrarme a mí misma. Key oppa y diseñador Go Taeyong, por favor, díganme cómo puedo ganar confianza y cómo puedo mantener mi espíritu incluso si otros se burlan de mi vestimenta.


Key:

Ah…. Complejo sobre la apariencia…

Estos chicos son tan groseros. Son genuinamente groseros. Primero creo que tenemos que cambiar la percepción de la experiencia. Pero dios… Realmente puedes ser herido por gente así. Han hecho algo malicioso. Bueno, a pesar de que no sé cómo ayudarte a superar tu complejo sobre tu apariencia, puedo decir que yo me he sentido así también. He escuchado comentarios groseros sobre mi vestuario.  Sin embargo, como dije antes, no es ilegal para nadie tener un complejo, ¿o sí? No está mal o similar. Honestamente creo que no hay “bueno” o “malo” en este mundo además de violar la ley.

(3/?)  Lo que me gusta va a ser bueno, y lo que no me gusta será malo. Así que en lo que respecta, me disculpo. Y sobre esos chicos… (suspiro) ¿No lo dije antes? A veces veo comentarios groseros en línea, pero si te enfocas en los comentarios tipo “odio cómo camina, no me gusta su rostro”, no podrás apreciar los buenos comentarios. En verdad, te lo estoy diciendo, alguien escribió eso en su celular mientras comía papas. Creo que es el mismo caso para otras celebridades. Esos comentarios maliciosos son así. No creo que debas prestarles mucha atención. A esa experiencia…

Hubo una ocasión en la que fui al aeropuerto en Los Ángeles. Estaba vestido a la moda porque estaba en un aeropuerto. Estaba sólo con mi manager, sólo nosotros dos y niños locales que estaban ahí para hacer un viaje escolar a una región diferente.  Para ellos, la gente vestida como yo no existe. Especialmente en ese país. LA se trata de Abercrombie y jeans azules. Es realmente así. No hay nada como ésto (Key señaló su vestuario).

(4/?)   Cuando ellos van al colegio, tal vez un maestro de la moda, o un niño asiático, o quizá otros niños de otros países podrían vestirse así. Pero ellos me miraron y se empezaron a reír a carcajadas. Entonces yo estaba como “Qué… Ustedes… Niños… Cómo… Ustedes niños qué saben…. ¿Se están riendo de mi cara? ¿De mi camisa roja? ¿De mi cabello? ¿Ustedes qué saben? Juzgando a otra gente así”.

Así que, no hay necesidad de sentirse herido por esas cosas. También creo que en vez de obsesionarnos en las cosas que no podemos arreglar, es mejor usar ese tiempo para superarnos. Tienes que enfocarte en las cosas que pueden mejorar con esfuerzo. No te obsesiones con cosas que no.  ¿Hay algo más que quieras decir? (Key le habló a Go TaeYong).

(cr: dustypixie718)

#3

- El comentario del estilista de SHINee sobre Key: Es muy bueno y gentil, pero a veces actúa como ahjumma.

- Key hizo una presentación powerpoint de los vestuarios en Tokyo Dome de SHINee, la página con su vestuario se tituló "S&M"

- Key: Creí que había borrado ese título (re: S&M) En ese tiempo me gustó 50 Sombras de Grey, así que quise hacer algo similar.

(cr: human-lock, via: KAHO, trans: keihissi)



#4


- Hay algunas películas siendo proyectadas en las televisiones, fueron sugeridas por Key y se exhibe su punto de vista en ellas.

- Algunas películas también fueron sugeridas por los diseñadores.

- Key escribió que Pinocho fue su primer película de Disney, y que cada vez que la veía mientras era joven, le ayudó con su pronunciación.

- El comentario de Key sobre la película "더폴" decía: Es una película con perfectas gráficas, mientras más la veas, más te da nuevas inspiraciones.

- El comentario de Key sobre "Le Petit Nicolas": él fue inspirado por el libro, las canciones y las vestimentas.

- Cuando Key hizo su aparición y se presentó, explotó en risas.

- Después habló sobre lo que iba a decir durante el show.

- Él decía cosas como "Hay una cosa que te gusta, un trabajo, o una persona" y se apuntó a él mismo. Todo el público río.

- Hizo su propia presentación powerpoint de la moda de SHINee en el Tokyo Dome. Mostró fotos de las vestimentas blancas y doradas que mostraban el color verdadero de los miembros.

- SHINee lucían tan serios en las fotos que Key se rió de sí mismo.

- Key habló de la moda 4walls de f(x), él dijo que si ellas no hubiesen usado esos grandes pantalones, nadie lo hubiese recordado después.

- Key quería que recordaran que la moda es importante para recordar ciertas cosas.

- Key dijo que uno de sus más grandes sueños era hacer una presentación en powerpoint y mostránosla.

- Key dijo "Hay mucha gente que es mucho más guapa  y alta que yo", y el diseñador dijo "pero nadie tiene tu piel".

- El diseñador le pidió a Key que le diera algunos consejos sobre la piel, Key le dijo "te los diré, tienes que usar The Saem" (cr: mangmangdahai, vía bumjinki)

- Key habló del saco de Onew (mientras hace el tap en TD, https://twitter.com/bumjinki/status/666600969535270912)

- Al final del show, quiso tomarse una selfie, pero como todas las fans no alcanzaban a salir, él se acercó más e incluso el segundo piso apareció en la foto.

- Él continuó saludando a los fans hasta que la cortina finalmente cayó, luego dijo "adiós" desde atrás.

(cr: bumjinki)

#5

- Los productos que se vendieron/exhibieron en el evento, contenían algunas letras de MY HAIR - LADY GAGA.

- Key reveló que había 8 cupones en cada sobre de MCDonalds que recibió, él los donó a la caridad de tal modo que los niños pudieran disfrutarlos.

- (El porqué decidió diseñar un suéter rojo al cual Go TaeYong no le gustó)
Key: Kkomde se ve más bonita cuando ella usa rojo.

- Otro artista de la compañía se contactó con Go TaeYong, diciendo que él/ella también quería hacer una suéter para su mascota, pero fue rechazado.

- Key fue inspirado para su atuendo de Born To SHINe en Tokyo Dome de la película 300 y 50 Sombras de Grey.

- La historia detrás de cómo Key decidió llevar un look deportivo de la old school (vieja escuela) para View:


Key: Creo que en los álbumes pasados se sintió como si nos hubiésemos olvidado de SHINee durante su tiempo de debut. ¿Desde cuando usamos uniformes así? ¿Desde cuándo tenemos esta perfecta figura en las coreografías y ropas? Hemos trabajado arduamente, pero creí que algo necesitaba cambiar este año. Cuando hicimos nuestro debut, nuestro estilo era similar al oppa vecino que es amigable, a los niños con estilo que están cantando R&B y bailando un género contemporáneo. Siempre tuvimos esa imagen de chicos "modernos". SHINee tenía ese color único que ningún otro grupo ídol podía manejar. De repente, pensé que habíamos olvidado esa imagen. Y ya que la canción que elegimos fue deep house, creí que ahora iba a ser la oportunidad.

Creímos que deberíamos regresar a lo que vestimos y usar algo cómodo, y algo que sólo nosotros pudiésemos manejar.


(cr: thatcoolcatmeow)

Fuentes: dustypixie718, human-lock, keihissi, bumjinki, mangmangdahai, thatcoolcatmeow.
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/151117] Key @ The Moment Empty Re: [FA/151117] Key @ The Moment

Mensaje por tenanye SunHee Sáb Nov 21, 2015 11:40 pm

Gracias por compartir estas hermosas fanaccount. ¡Kibum es una persona Hermosa! :): :aigo: [FA/151117] Key @ The Moment 2463453440
tenanye SunHee
tenanye SunHee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[FA/151117] Key @ The Moment Empty Re: [FA/151117] Key @ The Moment

Mensaje por Jjongmints Dom Nov 22, 2015 11:31 am

Kibum, eres un sol :D gracias por compartir Sand
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/151117] Key @ The Moment Empty Re: [FA/151117] Key @ The Moment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.