Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151120] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/151120] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 21, 2015 1:38 pm

[FA/151120] Jonghyun @ Blue Night XtsTLxW

☆J: ¿Cómo responderían si les preguntaran en qué día de la semana se sienten más estresados? Mmm... para mí es.... un poco ambiguo.... En realidad depende de mi agenda porque cambia, no está basado en los días de la semana.

El opening de hoy fue acerca de, en qué día de la semana la gente se siente más estresada, y de acuerdo a un estudio es el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

☆J: En mi caso, hubo también un tiempo en el que lloraba porque estaba pasando por un momento tan difícil. Fue cuando aún era un trainee. Tuve mi entrenamiento y la siguiente semana tenía una presentación. Me mantuve bailando y practicando pero estaba teniendo un tiempo difícil así que lloraba, pero como practicábamos juntos me decía a mí mismo, "ah, pero no debería de estar llorando", y me aguantaba las lágrimas.

☆El tema de hoy: dulce.

☆J: Mi vista es realmente mala y como uso lentes de contacto, mis ojos se secan. Cuando eso pasa, les doy calor a mis ojos y me duermo...

☆J: Recientemente fui al cine con mi hermana y había una máquina para atrapar juguetes en la esquina siguiente. Pensé que no jugaríamos con eso pero yo sí quería. Quería atrapar un juguete para dárselo a mi hermana... pero aún si lo hubiera conseguido y se lo hubiera dado a mi hermana, ella no lo hubiera usado así que no lo hice.

Fuente: cosmicsticks, h_ongzo
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.