Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151118] Minho @ Universidad de Konkuk.  Empty [FA/151118] Minho @ Universidad de Konkuk.

Mensaje por Jjongmints Jue Nov 19, 2015 5:22 am

[FA/151118] Minho @ Universidad de Konkuk.  I3EimJJ


1.-Yo estaba escuchando la clase cuando de repente entró Minho de SHINee, no fue a causa de los gritos dramáticos. Él vino y sustituyó al profesor. Minho mencionó que una mentalidad positiva es importante, en las materias relacionadas al K-pop.
Mientras miraba la cara de los estudiantes, la cara de Minho brillaba.
2.-Minho: ¿Han cambiado mucho en estos tiempos los estudiantes?
Público: Sí ~~~~
Minho se rió y saludó cada uno, la gente comenzó a tomar fotos, entonces Minho hizo la pose V.
Minho : ¿Quieren tomar fotos?.
Público: Sí~~
*muestra la pose V *
Minho: Por favor súbanlas con alta calidad al SNS
3.- Minho mostró la presentación que él mismo hizo. Editó y dirigió el vídeo, agregando también que la presentación no es perfecta que muchos más estudiantes que pueden hacerlo mejor (refiriéndose a la presentación).
"Son más rápidos que yo " – comentó Minho.
4.- La emisora de la universidad de Konkuk registró la presentación de Minho, pero Minho pidió no subirlo.
5.- Su presentación duro aproximadamente 30 minutos el tema fue sobre el Hallyu (Onda Coreana). Él dijo que la pequeña explosión del K-pop actualmente ha reducido.
6.- El mismo edito el video de SHINee en el Tokyo Dome. Siempre que Minho aparecía en el video, los estudiantes reían por lo que Minho lo pasaba rápido.
7.- Había una escena en donde Jonghyun lloraba en el video de Tokyo Dome, Minho dijo que Jonghyun realmente había llorado. Pero cuando se vio una escena de Minho llorando, dijo que fue difícil contener las lágrimas, que él estaba muy orgulloso por las fans que habían ido.
8.- El mismo registraba la clase, con tanto entusiasmo. Pero no era bueno con la computadora…diciéndole a los estudiantes: “Algunos estudiantes son mejor que yo al registrar las clases”.

Comentarios en las cuentas de algunos estudiantes:
- Minho tenía una presentación de PowerPoint.
-Minho dio una lección sobre "Comprensión de la música".
-¡¡ESTO ES REAL!!! Choi Minho songsaenim ><
El está dando una clase.
-La reunión con Minho- sunbae, estoy temblando mucho. ¡¡Es tan lindo!!!

Fuente: kamill0114, chae_won1007, cr: kaka_ccp, shinee_jh_0408, ju_0k, MaejinMON, nine_99_nine, mjgyulm
Trad Cor-Ing: polina_choi, luvly_mh
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.