Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151110] SHINee @ 韩娱星动态 Korean Entertainment Star Movement Empty [FA/151110] SHINee @ 韩娱星动态 Korean Entertainment Star Movement

Mensaje por jongstae Vie Nov 13, 2015 5:57 pm


[FA/151110] SHINee @ 韩娱星动态 Korean Entertainment Star Movement KrjLE0p

☆Minho: En lo personal a mi me gusta/prefiero 'Savior'. Siento que es una canción que realmente le queda a SHINee. Cuando escucho la canción hay una luz y 'flota' como un sentimiento.
[Nota: 'Flota' en el sentido que parece que podemos flotar con tan sólo escucharla]

☆El MC le pidió a Onew que presumiera su talento personal.
-Minho: Escuché que Onew hyung también ha preparado un talento especial (para) esta vez.
-Onew levanta la cuchara y le da un cucharazo a su postre-
/Hace temblar a la cuchara/
-Todos: Wow~
-Jonghyun: Ilusión óptica.
-Minho: ¡Comienza! Asombroso
-Jonghyun: ¡Eso es talento personal!
-MC: Hemos descubierto una nueva habilidad de Onew.

☆Onew: A través de 'Married to the Music', nos embarcaremos en muchos tipos de actividades. Después de eso, también traeremos nuestro tour mundial. (Nota: Él se está refiriendo a su reciente tour de conciertos del SWC4) Y conoceremos aún a más fans. Esperamos conocer a más fans del extranjero pronto.
-MC: ¿Cuando comenzará el tour mundial?
-Onew: No lo sé.
-MC: Porque (esto) saldrá al aire en China, ¿así que (esto) es para presumirlo?
-Jonghyun: No, no. También será presentado en China y habrá un concierto.
-MC: Key, por favor no llores. ¡No puedes llorar durante las entrevistas!
-Jonghyun: No, no es por (el hecho de) presumir. Realmente será presentado. [Nota: Refiriéndose al SWC4]
-Minho: Sólo no estoy seguro de las fechas específicas, pero de hecho ya está todo planeado. Onew hyung sólo sabe nuestras rutinas diarias.

☆Taemin: Realmente me gusta la canción grabada recientemente, 'Hold you'. (Eso) se puede sentir como si tuviese un estilo similar al primer álbum de SHINee. También es música que es la especialidad de cada miembro de los mejores showcases y la calidad de cada miembro es muy fuerte, pero capaz de combinarse bien en conjunto.

☆MC: Para Minho, ¿cuál es la habilidad con la que has nacido)
-Jonghyun: La estatura.
-Minho: La estatura. Sí. La estatura que mis padres me han dado.
-Jonghyun: Él es alto y guapo.
-MC: Por supuesto, él es guapo.
-Jonghyun: Es el resultado de su propio auto-manejo meticuloso. La condición de la estatura (de alguien) es crítica.
-Minho: La verdad, no pensé que sería alto. Pero en la escuela secundaria comía mucho y dormía bastante. De modo que crecí alto.
-Jonghyun: Y su cuerpo también es bueno.
-MC: Realmente envidio a la gente alta. También quiero crecer alto.

☆En relación a JongHo eligiendo el momento para salir después de haberse bañado y secado su cabello como el momento en que se sienten más masculinos, Onew dijo que él quería rechazar ese punto de vista.
-Jonghyun: ¿Por qué?
-Onew: Cada vez que salgo de bañarme, Taemin podría preguntar(me), "Hyung, ¿no te vas a bañar?"
-Minho y Key explotaron de la risa-
-Jonghyun: ¿Realmente hace tanto calor adentro?
-Onew: Él siempre dice que me bañe rápido y que salga.

*En pantalla sale: Me sentí muy ofendido*



Fuente: milliseconds_
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.