Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151112] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/151112] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Jue Nov 12, 2015 5:58 pm

[FA/151112] Jonghyun @ Blue Night RHndVei

☆J: Siempre está bien no escuchar hasta el final. Y aunque yo siempre digo esto, está bien no escuchar hasta el final especialmente hoy (ya que sooneung es mañana). Estoy realmente, realmente agradecido incluso si ustedes sólo escuchan el inicio y después se van a dormir.

☆J: Hoy hay radio visible y vine pero, ¡está tan brillante hoy! La iluminación usualmente es más sombría de lo que está ahorita... ¡¡Es por eso que no me puedo quitar este sombrero ahora mismo!! Está muy brillante... lastima mis ojos.. hehe

☆Oyente: Siempre me preguntaba si eras de verdad ese Jonghyun de SHINee Jonghyun, ¡Pero ya veo que sí lo eres!
-J: Sí, soy yo. Jonghyun de SHINee.

☆J: Ya he dicho esto muchas veces, pero la cámara me da pena ㅎㅅㅠ
Ah, por suerte esta cámara no tiene luz roja.

•J: Ah ¿Así me veo lindo? Aún no lo he dicho pero soy penoso con la cámara, a todos. Pero afortunadamente esta cámara no tiene una luz roja encendida.

☆Krystal de F(x) fue la invitada de hoy.

•LOL ¿Jjong llama a Krystal Soojung-ssi? o krystal-ssi, pero ella le dice Oppa

•Me derretí cuando Jjong ajustó el cabello de Soojung para ella.

•Oh, Dios mío. Ellos se abrazaron tan lindamente. No estoy bien.

•Krys entró y le regaló a Jjong una caja de PEPERO IM-
•hahahahah Jjong. Se suponía que él no tenía que decir el nombre de la marca del aka pepero, pero él la dijo y se aturdió.

-J: Escuché que muchas personas están poniendo tu foto como su fondo del celular o para la foto de perfil de kakao talk.
-K: ¿También tú tienes mi foto como fondo?
-J: Lo voy a hacer.

•Krystal: Nunca he estado en un show de radio de media noche.. y es el programa de oppa.. así que me siento bien (ríe).

-Jonghyun: Krystal.. ah es realmente extraño llamarte Krystal (risas)
-Krystal: Pues sólo dime Soojung (risas)

•Nunca había pensado en él llamándola Soojung en la vida diaria hahaha tan lindo ahh.

-Jonghyun: ¿Qué es lo que usualmente haces a estas horas?
-Krystal: Usualmente estoy en el carro.. dirigiéndome hacia algún otro lugar a esta hora.

•Krystal: Dijimos que nos veríamos todas las veces, pero ambos estamos tan ocupados.. se siente como si, ¿esta fuera la primera vez en mucho tiempo?

•Krystal dijo que Jjong le mandó un mensaje diciendo que estaba conmovido cuando ella lloró en el Music show ;_;

-K: No quedan muchos álbumes con mi cara de portada, pero te daré uno a ti ㅋㅋ
-J: Aigo~~ Gracias~~

-Jjong: Soojung, estamos en un video stream, muestra tu cara un poco más.
-Krystal: ah, es vergonzoso..
-Jjong: ¿Por qué?, eres bonita.

•J: Estaba en Japón cuando "4 walls" fue revelado. Esperé hasta las 12am para escucharlo. Creo que el coro es muy pegajoso.

•J: Originalmente, el MV de "View" de SHINee no iba a tener escenas con coreografía( como "4 walls" de fx). Pero la coreografía fue agregada después.

•LOL. K: La grabación (Del mv) fue muuuuuuuuuuuy fácil.
Dijo que la hicieron en la Isla Jeju.

-Krystal: Te lo dije (Jonghyun) antes de que grabáramos 4 walls, ¿cierto? Esta canción realmente suena como View.
-Observador: 4walls en verdad me hace pensar en algunas películas francesas.
-Krystal: Es muy lindo escuchar eso (risas)
-Krystal: Cuando filmamos el MV de 4 walls, lo sentimos muy fácil y cómodo (risas). Nosotros preguntamos "¿De verdad ya terminamos?"

•Awn, Krystal dice que no tiene planes para un debut como solista pero que si la oportunidad se presenta......

•¿Algún plan de un álbum como solista?
-Krystal: Nunca había pensado en eso antes... ¿pero si tuviera la oportunidad? Sería lindo.

-Oyente: Si Krystal y JjongD hacen una colaboración juntos..
-J: Whoa ¿cómo es eso?
-O: ¿Qué tipo de canción les gustaría hacer a ambos?
-K: Nunca he hecho (una colaboración) en conjunto contigo, ¿verdad?
-J: Sí, yo tampoco. Nunca he pensado en eso
-J: Soojung-ssi y yo no hablamos de trabajo. Hablamos de cosas personales, no tenemos tiempo de hablar de asuntos laborales ㅋㅋ

-J: Aunque de hecho hay un favor que quisiera pedirte.
-K: ¿De verdad? ¿Cuál es?
-J: Quiero que hagas una narración para mi canción.
-K: ¿En serio? Entonces, ¿por qué tu no me habías...?
-J: ¡Porque aún no sale! Una vez que esté lista te lo pediré.

-J: Tengo un favor que pedirte porque en verdad me gusta tu voz.
Te iba a pedir una narración para una canción que escribí.
-K: ¿Por qué no me lo pediste?
-J: Porque aún no sale. Te lo pediré pronto (risas).

-J: Hoy tenemos a Krystal. ¡El estudio está tan brillante! ¡Está brillando luminosamente!
-K: Ah keke, ¿no está brillante porque Oppa es de SHINee?
-J: Sí, sí~

-J: Soojung-ssi nació en 1994. Aigo~~ ¡22 años!

-J: Dicen que eres más bonito cuando estás a comienzos de los 20s. Pero Soojung-ssi siempre ha sido bonita.
-J: Lo que yo pienso es que tú eras bonita desde que estabas chica y vas a seguir siendo bonita en el futuro.
-K: Gracias (apenada)

-K: Hay algo que quería decir.
-J: ¿Qué es?
-K: Recuerdas que cuando éramos trainees, cada semana teníamos algo como un show de talento, ¿cierto?
-J: Sí, cada semana.
-K: Hubo una vez en que yo estaba cantando, Kibum-op, Key oppa y oppa (osea, Jong) estaban frente a mí y ambos estaban molestándome. Porque como el tono era muy bajo, yo no podía cantar bien, y Key oppa y oppa se burlaban de mí, y me hacían gestos. Es por eso que desde ese entónces odié mucho los shows de talento T_T

•J: Krystal era la única amiga cercana con quien podía hablar cuando era trainee.

•Jonghyun: Me gusta mucho la voz de Soojung desde nuestros días de aprendices.

-Krystal: Debuté realmente joven. De modo que sentía los 20 muy lejanos... así que cuando era chica pensaba "para cuando tenga 20 años, ¡Debería estar casada!"

-Krystal: Como debutamos a una edad realmente joven.. pensaba que me podría casar cuando tuviera 20 años.
-Jonghyun: Krystal siempre me decía: "Oppa, creo que voy a casarme de verdad pronto."

•Krystal recomendó una canción.
(Tony Bennett, Amy Winehouse - Body and Soul)
-Jonghyun: Krystal verdaderamente tiene sentido de la música, creo yo.
-Krystal: Gracias (risas).

•J: Lo que yo pienso es que Soojung-ssi realmente combina muy bien con Blue Night~

•Krystal dice que ella quiere ir a Egipto y mencionaron al faraón y a Cleopatra
-J: CleopatRa~ (con perfecta pronunciación)

•lmao Kyristal está hablando de cuánto desea visitar Egipto y ella dijo faraón en Inglés (pharaoh) por accidente y los dos se rieron XD
Jjong la imitó XD "pharaoh~ Como el rey de Egipto, ¿cierto?"

-Krystal: ¡Realmente quiero visitar Egipto! Me gustan las pirámides y esos mitos desde que era pequeña.
-Krystal: Por eso... ¡¡¡Vamos a tener un SMTown concert en Egipto!!!
-Jonghyun: Sr. Lee Sooman, ¿oíste eso?

-Jonghyun: Parece que ustedes, chicas, estuvieron algo estresadas preparando este álbum, ¿no es así?
-Krystal: Me quejaba contigo a diario, ¿verdad?

-K: Siempre me quejo contigo, ¿verdad?
-J: Está bien

-Krystal: Honestamente, no tengo algún propósito de año nuevo.

-J: ¡Felicidades por el primer concierto de f(x)!
-K: ¿Vas a ir?
-J: Sí, iré.
•Jjong, olvidaste que tienes un tour en Japón durante el concierto de fx......

-¿Cómo se sienten acerca de su concierto solitario?
-Krystal: Las miembros estamos realmente esperando con ansias. Trabajaremos duro por eso.

-Pregunta: ¿Qué es JjongD para Krystal?
-K: ¿Como debería contestar esto? Oppa es.... no lo sé... oppa es...
-J: ¿Quieres decir que no lo sabes?
-K: ¿Debería simplemente decir que no eres nada (para mí)? Ah no, keke eres como un verdadero hermano. Yo no tengo un hermano real, sabes que no hay ningún chico (gemelo) en casa. Así que tú eres como ese hermano para mí.
-J: ¿Sabes cómo está guardado tu nombre en mi teléfono? Como 'dongsaeng' (hermana menor). Eres como una verdadera hermana.
-K: Es así como los verdaderos gemelos expresan su afecto por el otro. Yo soy como tu verdadera hermana y tú como mi verdadero hermano.

-K: JjongD y yo también nos expresamos afecto como verdaderos mellizos cuando nos hablamos el uno al otro (risas).

•Bromearon otra vez diciendo que Soojung es una amiga con quien él está agradecido y que de verdad es como su hermana pequeña ㅠㅡㅠ

•J: La Soojung que yo conozco es alguien que tiene muchas emociones pero no las demuestra al público.... y las personas piensan en tu imagen como alguien fría.

-K: ¿Qué hay acerca de tí? ¿Qué tal estuvo hoy?
-J: Estuvo bien.
-K: ¿¿Eso es todo??
-J: ¿¿??
-K: "Estuvo bien", ¿y eso es todo?

•J: Whoa esta chica seguramente tiene realmente una manera de darme un tiempo difícil.

-J: Por favor, regresa de forma segura y duerme mucho. Tienes que dormir mucho.
-K: Sí~

•Krystal: Buena suerte en el examen de mañana... pero... ¡¡¡Ahora sólo vayan a dormir!!!

☆J: Creo que la pelea más grande que tuve con mi mamá fue cuando yo estaba en la escuela media. Es algo de lo que me arrepiento en mi vida. Si pudiera regresar el tiempo volvería a ese momento. Perdóname, mamá..... no sé si es que me estás escuchando....
•Siempre me sorprendo del corazón tan amable de Jonghyun.

☆J: El mensaje de la galleta de la suerte de hoy es para todos los estudiantes que van a hacer su examen sooneung (SAT's) mañana. "El examen, hazlo bien."

Fuente: cosmicsticks, h_ongzo, thatcoolcatmeow, Z0EYYY, 464646slim, kimkeyy
Vía: Jjongmints
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.