Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por Lady Mar Dic 29, 2009 12:41 am

Fuente: 코인로커 누나Traducción: jojo@weareshining.com
Traducción al Español: Lady@SHINeeMexico
Credit: weareshining


-Onew; El príncipe de la gentil sonrisa-
¿Hola? Soy Onew. Mi verdadero nombre es Lee JinKi, nacido el 14 de Diciembre de 1989. Mi estatura es un poco más alta de lo que la gente ve en la televisión. Es de 177cm. Actualmente asisto a la Universidad “ChungOon”, mi tipo de sangre es “O”. Tengo el lugar del vocalista en el grupo. Ya que soy el mayor, con 20 años de edad , tengo el puesto de “el líder” en el grupo.He sido un aspirante de SM desde la secundaria, y cada uno de los miembros del grupo tiene diferentes apodos, ya que hemos estado juntos mucho tiempo siendo aspirantes. Yo, por ejemplo, tengo apodos como ‘Dubu/Tofu’ o ‘Only’ (en coreano Only-da)’. Me dicen “dubu” por tener una cara blanca y gordita. Mis tipos ideales de chica, Me gusta alguien con quien comparta los mismos sentimientos, la vez pasada, pensé que Go Hyun Jung era bonita, aunque últimamente estoy “obsesionado con/enganchado de” Scarlett Johannsen. Era un chico muy normal en la escuela. Pero tambien era una persona a la que le gustaba mucho bromear con mis amigos. Tambien me gustaba cantar así que iba a varios concursos de talentos y canto. SHINee cumplirá 3 años de ser cantantes en el 2010, así que sería genial si creciéramos como un grupo que encaje en la palabra “Sunbae” (en coreano: mayores/antiguos/grandesXD)’. Hay muchos buenos grupos “hoobae”(En coreano: menores/jovenes/pequeños) que salieron este año, como MBLAQ, B2ST etc.¡No quiero que me echen lejos! ^^**

-El “Chico BlingBling” JongHyun-
Es mi nombre real. Nacido el 8 de Abril de 1990. Soy el segundo hyung (mayor) en el grupo con 19 años. Estoy interesado en el Chino, en cantar, ver películas y escribir. Aunque no tenga novia, me gusta alguien que tenga rostro pálido y labios rojizos/oscuros. Yoo In Young Sunbae-min es bonita. De Holly wood, me gusta el tipo de chica cono Olivia Hatse, muy femeninas y frágiles. Soy el menor de la familia, con un hermano y una hermana, y siempre me ha gustado cantar y bailar desde pequeño. Actualmente asisto a la Universidad “DanGook”. Tengo varios apodos como ‘Lagarto’ por ser una leyenda del baile, ‘BlingBling’ porque me gustan los accesorios brillantes, y ‘Travieso Jjong’(En coreano: Ggap Jjong) porque Jonghyun siempre es revoltoso (En coreano: Ggabul Ggabul). Entre en SM hace 3 años aprendí vocalización, baile, e incluso lazos (me imagino que es algo así con las relaciones públicas D:), uno por uno. En SM, se toman la experiencia muy enserio, así que he sido un aspirante por un buen tiempo. Cuando el grupo fue escogido, llegamos y nos identificamos y comenzamos a producir música. Ultimamente, sueño con ir a un lugar lejano en días festivos como Nueva York o Hawaii, etc, ya que los miembros tienen tantas actividades. El hogar es lo mejor para mi. ¿Que haría en un fin de semana feriado? Comería copa y arroz preparados por mi mamá y descansaría.

-La Llave (Key) de SHINee que lo abre todo-
Mi verdadero nombre es Kim Kibum. Mi nombre es el mismo que Kibum sunbae de Super Junior, he sido llamado “Key” desde la secundaría, quitando la “Ki” de KiBum. Nacido el 23 de Septiembre de 1991, y mi ciudad natal es Daegu. Mi altura es de 177cm al igual que Onew hyung. Mi chica ideal es algo única/diferente~ No me importa lo que la gente pueda pensar, solo lo que mis ojos vean es lo importante (Osea que solo importa lo que él piense (L).). De Hollywood, una estrella, Me gusta Anna Sophia Rob. Tambien tengo muchos apodos~ ‘Todopoderoso Key’, ‘Pinky’, and ‘Mamá(en coreano: umma)’ ya que cuido mucho de los miembros. Puedo rapear y hablar chino, Estudio en Daegu, en la escuela YoungSinGo. Quisiera tener una vida estudiantil normal como mis amigos pero por mi agenda y mis actividades, no puedo atender a una clases adecuadamente. Mientras haciamos ‘RingDingDong’,me he obsesionado con un diseñador americano, amo los trajes de Marc Jacobs. Incluso aunque me cuesta adaptarme a tan audaces y poderosos estampados, en vez de ser radicales y tratar de llamar la atención de otros, no crees que el estilo de SHINee es “Más audacia de la esperada”.(Parece que se refiere a otras personas quejándose porque usan estilos muy peculiares de ropa)

-Carisma Flamante Minho-
Soy el Llameante Carismatico (en coreano: BulKa, abreviaciacion de bulkko Charisma ‘Carisma Flameante’ xD) llamado Minho. Tambien tengo apodos como ‘Tortuga(en coreano: Ggobuk e)’ y ‘Minkap’ya que hago las cosas lentamente como una tortuga. Nacido el 9 de Diciembre de 1991 , mi papá es un entrenador de futbol, Cho Yun Gyeom. Estoy estudiando en la preparatoria GunDae BuSok. Se me dificulta un poco hablar chino pero puedo escucharlo bien. Sigo el ejemplo de mi papá, Así que soy bueno jugando basquetball y futbol. Me gustaria una amiga que tuviera los mismos intereses que yo ,para ser más exactos, Me gustan las chicas calmadas y buenas, que se ven bien con un vestido de una sola pieza y que tienen cabello largo. Si tuviera que escoger a una actriz sunbae , Me gusta Kim TaeHee sunbae-nim quien tiene un estilo elegante. Espero tener una novia en el año que viene (Lady dice: Ni se apunten que yo ya voy para alla XDD naah, es broma). Aunque soy bastante alto, 181cm , espero crecer 2 cms más ya que mi periodo de crecimiento no se ha detenido. Actualmente, las mejores películas que he visto son “District 9” y “Vantage Point”. Ambas son de diferente genero, pero prefiero los trabajos con una nueva visión y diferente plot. Si no me hubiera convertido en un cantante, habría puesto mayor atención en los deportes y me hubiera convertido en un jugador de futbol o basquetball.

- Taemin El Menor más lindo-
Soy el más joven, Taemin.Soy el que tiene el mayor número de nunas fans. Naci el 18 de Julio de 1993y estudio en la preparatoria “Seoul Chung Dam” en primer año. Antes de debutar, fui muy popular como “el mejor bailarin” (en coreano: Chom Jjang) en Chung Dam Dong (al parecer, su ciudad natal). Solo mido 170cm asi que siempre tomo aunque sea 1 litro de leche todos los días durante los entrenamientos. Tomo hasta 1000 ml de leche empaquetada, a veces los miembros me molestan diciendo “El pequeño debería ir con su mami a que le den algo de pecho”. Tengo apodos como ‘El Menor’ (en coreano: Mak Doong Ee)’, ‘Taemni’ y ‘enérgico Taem(Korean: BarkReuk Taem)’~ mi tipo ideal de chica es alguien como Emma Watson o Song HaeGyo quien tiene un rostro amable y una apariencia linda.
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por cceccii Mar Dic 29, 2009 11:15 am

no sabia q taemin era el mas bajo no parece xD pense q era jong

onew tiene una carica angelical parece el mas tierno de todos xD no me lo podia creer cuando me entere q era el mas viejo :baah:

pero me dio muxo alivio saber q era mayor q io juju

graxis por la traduccion!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por frann Mar Dic 29, 2009 1:50 pm

wow yo tengo las cualidades de la chica de minho
pero no las de jonghyun u.u
BlingBling ♥️
que amor son todos ...
frann
frann

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por zaii ♥ Mar Dic 29, 2009 2:51 pm

mis bebés =3=
que lindos son n.n
aigoo~ xq los q me gustan amana Emma Watson?? ¬¬ naci en el mismo dia que ella eso cuenta?? :D
hahahaha
los quiero mucho n3n
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por Hoshi Mar Dic 29, 2009 3:15 pm

KYYAA!!!
me encanto !!!!
ame la repusta de key
No me importa lo que la gente pueda pensar, solo lo que mis ojos vean es lo importante.
:(L)_(L):
ya voy para aya ....
hey!!!!xq mi peque tuvo que contestar poco¬¬ xD
pobresito...se lo toma muy a la ligera...mas alto quiere estar???es mas alto q yo por dos cabezas como hare entonces para....ok me cayo u.u
jajaja
pero como q mucha fans??mira lo que hace el peque no sabia eso jajaja
grax por la tradu
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por sdfghjkl Mar Dic 29, 2009 3:51 pm

gracias por la traduccion
key !!!!!!!!!!! cute!!!!!!!!!!!!!!!!!
001209 - SHINee en "Korean Magazine" 503484 001209 - SHINee en "Korean Magazine" 503484 tan divino mi peque
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por Talkingbunee Miér Dic 30, 2009 6:03 pm

taeminie T AMOOOO pz no pnc k eras el + peke :(L)_(L):
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por malenakrimss Dom Ene 03, 2010 4:35 pm

que hermosos
gracias por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por do♥ Lun Ene 04, 2010 4:25 pm

Me dicen “dubu” por tener una cara blanca y gordita.
¡No quiero que me echen lejos! ^^**
↑ess un amorr ahaha,mi vidaa no te hecharemos lejoos!!(;
& su cara gordiitaa me fascinaa!!=D

“El pequeño debería ir con su mami a que le den algo de pecho”
ahahaa,yo crei que no tenian esa formaa de llevarsee!!Cx
jajajaj
gracias por la traduu!!(:
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por sme~chan.KEY Miér Feb 24, 2010 11:05 am

aaaaaaaa
me muero con las respuestas
la de key i taemin me mataron!!
bueno todas yo no sabia qe a onew
le decian dubu x eso XD
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

001209 - SHINee en "Korean Magazine" Empty Re: 001209 - SHINee en "Korean Magazine"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.