Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151031] SHINee @ THE SHILLA, Fanmeeting Empty [FA/151031] SHINee @ THE SHILLA, Fanmeeting

Mensaje por Jjongmints Lun Nov 02, 2015 12:19 am

[FA/151031] SHINee @ THE SHILLA, Fanmeeting GhIzYyf


☆Durante la propia introducción y saludo, Taemin dijo, "¡Estoy realmemte feliz de que todos ustedes vinieron a Corea a vernos, soy Taemin!" y estaba lleno de entusiasmo.

-MC: (a la audiencia) ¿Quién fue a ver el musical de Key?
-Minho: *¡Levantando su mano!*
-MC: ¿Qué tal la actuación de Key?
-Minho: *piensa*
-Key: *espera...*
-Minho: ¡La actuación de Key fue grandiosa!
-Key: ¿¿Cómo es que te tardaste tanto pensando y tu respuesta es sólo esa??

☆El video-mensaje sorpresa para SHINee fue de Yunho y Changmin de TVXQ. En el momento en que Yunho fue mostrado en pantalla, Taemin dijo, "¿Eh?" Minho miró hacia el video y se inclinó/saludó. Key movió su mano a la pantalla. Cuando Changmin salió a pantalla, Minho exclamó, "Changminnie-hyung~" Cuando el video terminó, Minho hizo un corazón con sus dedos.

☆Cuando estaban sentados en la silla durante el momento de platicar, Jonghyun descansó el micrófono en su regazo y siguió jugando con su uña (¿con un padrastro?) y estaba en su propio mundo. Una de las veces, el tomó su microfono como si fuese a hablar, pero él simplemente lo regresó a su descanso y estaba realmente concentrado con su uña.

☆Antes de la sección de actuación, estaban escogiendo a las fans que serían emparejadas con cada miembro. Si el número de la fan coincidía con el de un miembro, el miembro le daría una rosa (que estaba atada debajo de sus sillas).
-MC: (a las chicas) ¿Ha pasado tiempo desde que les dieron flores?
-Onew: No

Llamaron al azar a fans para subir al escenario por la sección en la que tenían que recrear escenas románticas de una película. Para cada miembro fue una película diferente:
•Onew: Love Actually
•Taemin: A Moment to Remember (Película coreana del 2004)
•Jonghyun: (La olvidé)
•Key: Notting Hill
•Minho: Slam Dunk
(Nota: Actualizaré esto si encuentro la película de Jonghyun. Link a la película de Taemin: https://en.wikipedia.org/wiki/A_Moment_to_Remember )

En la escena de hojear las tarjetas de 'Love actually'
-O: No tengo palabras ^^
Pero al final leyó mal y dijo 'Te agradezco' en vez de 'Te amo'.

Durante la sección de reactuar, Onew era el primero en hacerlo. Cuando Onew estaba "actuando", Minho estuvo haciendo gestos, arrugando su frente. Y luego, Minho y Jonghyun seguían yendo alrededor como osos, bailando por ahí y haciendo un alboroto para molestar a Onew. Mientras tanto, Key parecía haberse dado por vencido y simplemente se sentó.

La actuación de Onew era él, sin palabras dándole vueltas a las "páginas" de un documento, diciendo, "No estoy hablando~." Al final, nadie entendió qué estaba pasando. Al terminar su escena, en la parte en donde se suponía que él diría "Aishiteimasu (Te amo)", Onew explotó diciendo "Aisatsushimasu (Te agradezco)" en su lugar ;;;

Taemin haciendo la escena de tocar las mejillas.
-T: Era actuación con Onew hyung pero conmigo no lo es.
Hizo esta parte con entusiasmo pero después huyó tímido.

La actuación de Taemin lo envolvía a él apretando las mejillas de su pareja y diciendo, "¡Soy muy diferente a Onew! Onew está actuando, ¡pero yo no!" con un entusiasmo tal que después de eso él se avergonzó y huyó. Él se quitó su chaqueta y dijo, "¡Hace calor, hace calor!"

Recreando una escena de 'A Moment to Remember' con una fan.
Taemin dijo sus palabras con los dientes como rechinando y corrió por el escenario, avergonzadó y se quitó su chaqueta.

•Antes de actuar:
-Jonghyun: Nunca he actuado del todo. Soy muy malo así que no actuaré.
•Después de actuar:
-Jonghyun: Después de esto, nunca voy a actuar hasta que me muera. No lo haré, en lo absoluto. Sólo estoy hecho para la música.

Durante la sección de actuación (?), Jonghyun susurró su línea y fue muy suave y desde el corazón aún cuando él estaba tan apenado. Los otros 4 miembros terminaron soltando risitas. Key hizo una danza extraña graciosa mientras Minho y Onew empezaron un baile de salón.

Durante la sección de reactuar escenas, usualmente un miembro está actuando, y el resto de SHINee deben estar hasta atrás pegados/contraídos, caminando alrededor, haciendo cara 'de decepción/triunfante', o haciendo burla del miembro. Sin embargo, durante la parte de Jonghyun, Onew le estaba dando la espalda a la audiencia porque él estaba mirando la escena de cerca. Después de la actuación de Jonghyun, Onew actuó como si se tropezara en la parte de atrás y dijo, "¡Me estoy cayendo!" Key entonces le dijo, "¿Está así de mal tu espalda, hombre viejo?"

Durante la actuación de Key, se reprodujo la escena que tenían que recrear e inmediatamente Key dijo, "¡Kyaaa! ¡Estoy feliz!" Sin embargo, la escena terminó abruptamente con una línea de Julia Roberts y Key dijo, "¿Eh? ¿Sólo la actriz?" y todos los miembros se confundieron. Eventualmente, ellos actuaron una escena diferente.

Durante la sección de reactuación, cuando las escenas (Notting Hill) fueron mostradas en pantalla, Minho imitó la expresión facial de Hugh Grant. De alguna forma, él notó que Onew estaba a su lado, abriendo ampliamemte su boca, y por alguna razón, ellos se tomaron de las manos y comenzaron a bailar la música elegante.
(Nota: sus manos estaban en posición de vals, con un par de brazos estirados y del otro lado pegados el uno al otro).

Durante la actuación de Minho, él requería a otra persona, por lo que llamó a Onew para que lo ayudase. La escena que tenían que hacer eran Sakuragi y alguien más peleando por Haruko. En el video, las líneas no fueron asignadas a cada personaje, así que sólo los llamaron SHINee A y SHINee B, haciendo reír a Key después de haberlo leído.

Para la escena de 'Slam dunk'
•Onew interpretó a Sakuragi
•Minho hizo a Rukawa
•Fan - haruko

Durante la parte de recrear escenas, Minho y una fan iban a actuar una escena de Slam Dunk. Minho sería Rukawa, Onew sería Sakuragi, y la fan sería Haruko. No obstante, una vez que la escena comenzó, ellos ignoraron completente a Haruko y empezaron a regatear (como en un juego de basketball). Incluso sus diálogos quedaban bien y eso fue lo más asombroso.

-MC: ¿Qué tal la actuación de Onew (cuando se presentó solo)?
-Onew: Ah, es cierto...mi actuación... *silencio*
-Jonghyun: ¿Sí? Por favor háblanos de ello.
-Onew: Me siento somnoliento.
-Jonghyun: Entónces despierta, por favor.
-Onew: Mi actuación...comparada a mi actuación, la actuación de Minho es mucho mejor *en una mezcla de Coreano-Japonés*
-Minho: *Se veía muy satisfecho*

☆Cuando se les preguntó, "¿Qué harían si se les diera la oportunidad de hacer un concierto de solista (a gran escala)?" Jonghyun respondió, "Sería muy difícil." Después, él cometió un error en japonés, en vez de decir "Si los miembros no están ahí" (Member-tachi ga inai), y dijo "No necesito a los miembros" (Member-tachi ga iranai) pero él, rápidamente lo corrigió. Aún así, Key ya lo había escuchado y le dijo, "¡¿No nos necesitas?!" a lo que Jonghyun dijo, "¡¡Me equivoqué!!"

Después el MC le preguntó a Jonghyun, "¿Hay alguien especial para ti de entre los miembros?" Y Jonghyun dijo, "Ah...uh...ah..eh... en realidad no hay alguien que sea (más) especial..."

Pregunta: ¿Qué es eso que quisieras hacer en este momento?
-Taemin: Creo que ya todos saben que estoy preparando mi comeback en solitario por ahora, así que me gustaría que todos lo esperaran con ansias.
-P: ¿Tienes planes de tener también un concierto?
-Taemin: Si puedo hacerlo ahora, entónces daré lo mejor de mí.
-P: ¿Qué hay acerca de un concierto en solitario de Onew?
-Onew: Aún no hay nada...
-Jonghyun: pero si tuvieras la oportunidad, ¿lo harías?
-Onew: (Lo haría) Gradualmente. Un paso a la vez.

-P: Key, ¿Cuál es la palabra japonesa que recientemente has aprendido/recordado?
-Key: *pensando, probablemente en una palabra rara*
-Jonghyun: ¡Apenas la recordaste! ¡La recordamos cuando estábamos en el carro!
-Taemin: ¡Tasa de excención! ("menzei")
-Jonghyun: ¡Tasa de excención!
-P: Entónces ¿Qué hay sobre Minho-kun?
-Minho: ¡Para mí también es Tasa de excención!

-Onew: ¿Cuál es la especialidad de Tokio?
-Jonghyun: ¡¡¡!!! ¿la especialidad de Tokio?
-Taemin: ¡Plátano! ¡Plátano! ¡¡Los plátanos de Tokio!!

-P: ¿Qué lugar en Japón nunca has visitado pero te gustaría conocer?
-Onew: Onsen (aguas termales)
-Taemin: Por favor, no mientas (porque ellos fueron antes)
-Jonghyun: Venimos aquí por trabajo, pero yo quiero ir a Okinawa. ¡Quiero ir ahí en privado!
-Onew: Taco de arroz en privado, huh~ (*)
-Minho: *sin esperar a que lo nombraran y mientras los miembros estaban hablando* ¡¡¡A LOS ALTOS CAMPOS DE FUJI!!!
(Nota: El taco de arroz es popular en Okinawa. Es básicamente, ingredientes de taco + arroz).

☆Durante el juego del quiz, los fans tenían que levantar una O o X para responder SÍ o NO. Una de las preguntas fue "Durante la era de Lucifer, Taemin tenía 17 años, ¿Sí o No?" La respuesta correcta es No, porque Taemin tenía 18 en ese tiempo. Cuando Taemin anunció la respuesta, el observó a la audiencia y señaló a alguien, diciendo, "¡¿Por qué la tuviste incorrecta?! ¡Incluso eres mi fan! ¡Qué cruel!"

Las preguntas del juego de quiz:
1. ¿El tamaño del pie de Jonghyun es de 26.5 cm? Sí
2. ¿Taemin tenía 17 años en la era de Lucifer? No
3. ¿El total de álbumes de SHINee es de 64? Sí.

Durante la parte del quiz, a las 10 fans que respondieron correctamente las preguntas se les darían regalos de los propios SHINee. Los miembros abrirían los regalos diciendo, "¿Qué tipo de regalo podrá ser~?" y revelarlo al entregarlo. El presente de Taemin fue una memo pad, pero de algún modo él lo anunció como una "mechipad". Key y Onew se rieron mucho, especialmente Key.

Los 10 ganadores seleccionados recibieron al azar regalos, entre una playera, una vela aromática, un memo pad, etc. Por alguna razón, cuando Key anunció, "Memo pad," Onew dijo, "Leche de limón." ¿¿¿???
(Nota: probablemente es un juego de palabras porque 'memo' y 'lemon' suenan parecido...........)

☆(Antes del evento, se les repartió a los fans postcards para que las llenaran. Ahí tenían que escribir un "deseo" que querían que SHINee cumpliera. Habían varias opciones (Frases que quieren que les digan, ciertas acciones que quieren que hagan, deseos en general para el bienestar de los miembros, etc). Las postcards fueron colgadas en el "árbol de los deseos".)

En el deseo 'como pronto es mi cumpleaños, abrázame'
Taemin fue al final del escenario, se sentó y le pidió a la fan que se acercara, la miró y la abrazó gentilmente.
Las fans gritaron.

En el momento de cumplir-deseos, la postcard que escogió Taemin decía, "Es mi cumpleaños así que por favor, abrázame~" Key después cantó 'Dakishimeru" de BoA. La real petición fue "Quiero un encuentro de miradas." Jonghyun entónces le dijo a Minho, "Esa es la chica." Minho estaba sorpendido y dijo, "¿Cómo supiste?" Jonghyun entonces, dijo orgullosamente que cuando Taemin comenzó a leer el mensaje, la chica dijo, "¡Eeeee!" y contuvo su respiración.

En la sección de hacer realidad un sueño:
Taemin se avergonzó porque sus hyungs estaban hablando dulcemente cuando la fan deseó que quería verlo cara a cara.
-T: (tu asiento) está muy lejos así que ven al frente.
Y la miró.

Durante la parte de cumpliendo-deseos, los 5 miembros escogieron las postards que tenían que cumplir por sí mismos. El resto de los miembros en su mayoría recitaron ciertas frases en voz alta, así que fue verdaderamente un momento muy avergonzante cuando le pidieron a Taemin decir, "Quiero un encuentro de miradas". Taemin entonces le dijo a la fan, "Desde allá (el asiento de invitado) está muy lejos, así que, ¿puedes acercarte al escenario?" Por lo que en seguida la fan fue al escenario y Taemin se le quedó viendo a los ojos.

Hubo una sección en la que tenían que escoger una postcard de un fan del árbol, leer en voz alta el deseo y después hacerlo realidad. La postcard de la fan que Key escogió contenía dos deseos, así que le preguntaron cuál de los dos quería cumplir, pero Key, amablemente dijo que cumpliría ambos. El fue tan caballeroso.

Durante el cumplimiento de deseos, cuando Minho iba a hacer su (¿contacto visual?) pedido por una fan, Onew contó para él, "1, 2, 3, 4, 4.5, 5," en japonés. Durante el turno de Key en el que se le pidieron 2 cosas, él empezó a contar en inglés, "1, 2, 3, 4," y Taemin agregó, "4.5" mientras Minho lo siguió con un, "4.6."

☆Durante los agradecimientos finales, Minho estaba hablando con el micrófono de diadema, pero por alguna razón su voz estaba agitada. Key inmediatamente checó los cables del micrófono de Minho, que incluso estaban enredados con los que Minho tenía en la espalda para checar su conexión. Viendo todo esto, Taemin dijo entonces, "Ah, ah ah..." en su propio micrófono.

Durante el discurso, el micrófono de diadema de Minhohad tuvo un problema, de modo que alguien le pasó un micrófono de mano para que lo usara. Sin embargo, Minho pasó el micrófono a lo largo de Taemin. El micrófono de diadema de Taemin no tenía ningún problema pero de algún modo él empezó a usar el micrófono de mano al mismo tiempo que su micrófono de diadema y por un momento se confundió. Eventualmente, él terminó quitándose su micrófono de diadema y usando el de mano.


NOTAS GENERALES:
• La traducción puede no ser exacta; algunas palabras son diferentes.
• Favor de no hacer screencap, republicar, y editar.
• Favor de conservar los créditos y las notas de traducción intactos.
Fuente: ua_db, natsu09260, minhoouuu, shinekeyshine, halu_taem, shuca_bot, taemin_Luvya, harayuu88, CC00FF
Trad Jap-Ing: keihissi, juju_home
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.